You are viewing a single comment's thread from:

RE: EDIBLE LACE/ENCAJES COMESTIBLES

in Creative Cuisine4 months ago

Ya no hay dudas, eres de las mejores pasteleras que he visto 😍 aunque no soy repostera ni se nada sobre este arte jaja cada vez que veo tus videos aprendo algo nuevo, por ejemplo, en mi vida habia visto este tipo de decoracion, quede impresionada por como luce tan bien, sinceramente no me alcanzan las palabras para describir cuanto talento y belleza haces con tus tortas ❤️

Si escribes un libro, Buhito lo comprara jiji por cierto, esos tips estan de lujo, asi se puede evitar una tragedia arruinando esos encajes tan bonitos jaja

Cada dia te superas mas, te felicito por seguir nutriendote de aprendizajes con tus tecnicas y nos demuestras que has aprendido a la perfeccion y ademas lo compartes con el mundo, eres una genia 😍

Sort:  

Mi querida Yami, me hiciste recordar una frase que dice "De nada sirve lo que has aprendido si no lo compartes con el mundo"

Si mi contenido le es de utilidad a otras personas, especialmente para los que se están iniciando en el mundo de la repostería, para mí ya es un gran logro!🥰

Me deja muy contenta que te haya gustado estos encajes comestibles. Sin duda alguna le dan mucha vistosidad a las tortas!

Bueno, si algún día escribo ese libro espero que Buhito prepararé alguna de mis tortas y no muera en el intento! Buhito repostero! Jeje!🦉🧑‍🍳🎂

Gracias, @elbuhito por tu valiosa apreciación y por tan bonitas palabras!🥰👏