You are viewing a single comment's thread from:

RE: Walking through Prado/ Paseando por Prado

Ves, tu fotografías los lugares que visitas y yo hago lo mismo pero con insectos y demás jajajaja. Vi tus fotografías y de verdad que se me antojo sentarme en uno de esos lugares a tomar aire fresco, se ve que es muy tranquilo y vale la pena darse una caminata también. Me gustaron las estatuas de bronce, los leones se ven geniales junto a todas las edificaciones que muestras en las fotos. Gracias por compartir un poco de tu país Mayra, te mando otro abrazo el día de hoy jeje.

Sort:  

Hola mi amigo Abner, me alegra que te haya gustado el Paseo, es realmente relajante caminar por ahí, cuando cae la tarde es aún más bonito porque llegas al malecón y disfrutas de una linda puesta de sol. Los leones son uno de los símbolos de la ciudad, por eso la mascota del equipo de pelota de la capital es el león y los contrarios le gritan cuando están perdiendo "ruge leona"😆☺️. Bueno sigamos fotografiando lo que nos gusta ☺️😂 te envío un gran abrazo, lindo día y mejor fin de semana💐🌻🤗