You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONNECTING WITH MY INNER SELF [ENG-ESP]

in Lifestyle11 months ago

Me encanto la manera en que abordaste el tema de reinventarte, lo hiciste desde la parte de tu estética, apariencia personal para sentirte bien contigo misma, me encanto ese punto, y déjame decirte que ese corte de cabello te luce hermoso. Un gran abrazo, espero escucharte esta noche. Bendiciones amiga linda @sidalim88 💕

Sort:  

Gracias por tu frecuencia y entrega con cada lector mi bella amiga, eres un encanto de personalidad.

Necesitaba aceptar que debía hacer un cambio en mi vida y que mas que iniciar con mi parte física y mental, asi que me dije hazlo y deja el miedo y he aquí el resultado.

Gracias por tus hermosas palabras. Un fuerte abrazo amiga @dayadam Bendiciones