CONNECTING WITH MY INNER SELF [ENG-ESP]

in Lifestyle10 months ago



VERSIÓN EN INGLÉS


Greetings dear readers. Welcome back to my blog.

A couple of months ago I had the great blessing of adding a new year to my existence, 35 years to be more exact and with them comes that moment of asking myself: How am I currently feeling about myself? Am I really what I want to be?

I dare to say with great certainty that most of us women who are moms today have at some point in our lives fallen into the neglect of our personality, starting to give love in full hands to our children and forgetting the personal care that is so important for your physical and mental well-being.

Something similar to this happened to me after my last two pregnancies, I let conformism and my own comfort take over my actions, but it is never too late to reflect and decide to generate a positive change within yourself. So those questions buzzed in my mind for a few days until I simply looked at my reflection through a mirror and told myself that you need to make a change in your personality.

Some time ago through a publication I told you that one of the things I like the most is my long hair and it's funny, but just having it long and being able to show it off at all times was something that fascinated me, I always received many positive compliments for my hair, but upon reaching this new round through the sun I thought I should make a change and I was going to start it with something I said I loved, but unfortunately I was not giving it the proper care.

So I simply decided to go with my princess to get a haircut and after changing her look, I decided to do something different with mine as well. I used to wear a V cut, so I decided that I needed to get an innovative cut, from the front and when we did that I had already cut about 2 quarters and a few fingers more.

My hairdresser told me that it hurt her a lot to cut my hair so long, but she respected my decision, from then on I have worked together with my girl to take better care of our hair, we apply treatments and renewing formulas to nourish it.

Since then I will not deny that I have missed my long hair, but I feel lighter and even with an inexplicable youthful energy, that has also been because of my continuous meetings with a group of beautiful teenagers who infect my existence with their funny anecdotes and every time I go to our meetings I look for something casual and according to the meeting, but preferably something where I do not feel a gap between their ages and mine.

These meetings and including the activities with other young people have helped me to realize that not only from a classroom you can train and guide those who need it, there are different methodologies by which you can be that ideal help and the right support when they require it, so I am very happy to be able to help them.

For this reason, I am willing to venture into the new opportunities that destiny presents me in my path in order to encourage my hidden talents.

This has been my participation in the proposal of the esteemed team of Talents, who every week inspires us to reinvest our writing in the great #hive platform, all directed by my valued friend #angelica7, it would be an honor if you would be encouraged to share your experience tonight through the #palnet server at 8 pm.



Thank you in advance for dedicating part of your valuable time to read my work and may God multiply the support you give to my publication. Blessings


All photos used here are my property and were taken with the camera of my Redmi Note 9T phone. The design was made with the GridArt application.


VERSIÓN EN ESPAÑOL


CONECTÁNDOME CON MI YO INTERIOR [ENG-ESP]


Saludos estimados lectores. Bienvenidos nuevamente a mi blog.

Hace un par de meses conté con la gran bendición de sumar un nuevo año a mi existencia, son 35 años para ser más exactos y con ellos llego ese momento de preguntarme ¿Cómo me estoy sintiendo actualmente conmigo misma? ¿Realmente soy lo que quiero ser?

Me atrevo a decir con gran certeza que la mayoría de las mujeres que hoy en día somos mamá en algún espacio determinado de nuestras vidas hemos caído en el descuido de nuestra personalidad, empezando a dar amor a manos llenas a nuestros hijos y olvidando el cuidado personal que es tan importante para tu bienestar físico y mental.

Algo similar a ello me sucedió después de mis 2 últimos embarazos, deje que el conformismo y mi propia comodidad se apoderaran de mis acciones, pero nunca es tarde para reflexionar y decidir generar un cambio positivo en tu interior. Por lo que aquellas interrogantes hicieron zumbido en mi mente por unos días hasta que simplemente mire mi reflejo a través de un espejo y me dije necesitas generar un cambio en tu personalidad.

Hace un tiempo mediante una publicación les comentaba que una de las cosas que más me gusta es mi larga cabellera y es curioso, pero justamente el tenerla larga y poder lucirla en todo momento era algo que me fascinaba, siempre recibía muchos elogios positivos por mi cabello, pero al llegar a esta nueva vuelta a través del sol pensé que debía dar un cambio y lo iba iniciar con algo que decía querer, pero que lamentablemente no le estaba dando los cuidados correspondientes.

Entonces fue así como simplemente decidí ir con mi princesa a cortarnos el cabello y luego de cambiar su looks, decidí también hacer algo diferente con el mío. Solía usar el corte grafilado tipo V, por lo que decidí que necesitaba que me hiciera un corte innovador, desde la parte del frente y cuando hicimos así ya había cortado cerca de 2 cuartas y unos dedos más.

Mi peluquera me comenta que le dolió mucho cortar el cabello tan largo, pero que respetaba mi decisión, de allí en adelante he trabajado en conjunto con mi niña para un mayor cuidado de nuestro cabello, nos aplicamos tratamientos y fórmulas renovadoras para nutrirlo.

Desde entonces no les voy a negar que he extrañado mi cabello largo, pero me siento más ligera y hasta con una energía de juventud inexplicable, eso también ha sido por mis reuniones continuas con un grupo de preciosas adolescentes que contagian mi existir con sus divertidas anécdotas y cada vez que voy a nuestros encuentros busco algo casual y acorde a la reunión, pero preferiblemente algo donde yo no sienta un abismo entre sus edades y la mía.

Estás reuniones e incluidas las actividades con otros jóvenes me han ayudado a evidenciar en mí que no solo desde un aula de clase puedes formar y orientar a quien lo necesite, existen diferente metodología por las cuales puedes ser esa ayuda idónea y el soporte adecuado cuando ellos lo requieran por lo que estoy disfrutando a plenitud mi reencuentro interno, pero continuo trabajando por descubrir esa otra faceta de mi vida que sé que puedo implementar, pero aún no la he determinado.

Por ello estoy dispuesta a aventurarme a las nuevas oportunidades que me presente el destino en mi camino a fin de poder incentivar mis talentos ocultos.

Esta ha sido mi participacion a la propuesta del estimado equipo de Talentos, quien todas las semanas nos inspira a reinvertar nuestra escritura en la gran plataforma de #hive, todo ello dirigido por mi apreciada amiga #angelica7, seria un honor que te animaras a compartir tu experiencia esta noche por el servidor de #palnet a las 8 de la noche.



De ante mano agradezco el que dediques parte de tu valioso tiempo para leer mi trabajo y que Dios te multiplique el apoyo que le aportes a mi publicación. Bendiciones


Todas las fotos aquí utilizadas son de mi propiedad y fueron tomadas con la cámara de mi teléfono Redmi Note 9T. El diseño fue realizado con la aplicación GridArt.

















Sort:  

Me encanto la manera en que abordaste el tema de reinventarte, lo hiciste desde la parte de tu estética, apariencia personal para sentirte bien contigo misma, me encanto ese punto, y déjame decirte que ese corte de cabello te luce hermoso. Un gran abrazo, espero escucharte esta noche. Bendiciones amiga linda @sidalim88 💕

Gracias por tu frecuencia y entrega con cada lector mi bella amiga, eres un encanto de personalidad.

Necesitaba aceptar que debía hacer un cambio en mi vida y que mas que iniciar con mi parte física y mental, asi que me dije hazlo y deja el miedo y he aquí el resultado.

Gracias por tus hermosas palabras. Un fuerte abrazo amiga @dayadam Bendiciones

las aventuras nuevas siempre son difíciles de tomarlas, cuanta alegría expresa en las fotos =^^=

Así es amigo @daddydog, pero siempre debemos estar abierto a los cambios y disfrutar los procesos.

Gracias por tu visita. saludos

Hola esposa, soy testigo de que cada día es una nueva oportunidad que utilizas para salir adelante, reinventarte y luchar por una mejor versión de ti. Agradezco tu compañía y lo maravillosas que eres con todos tu hijos, incluso con el mayor (YO). Te amo.

Jajajaja asi es AMOR MIO eres parte de mis hijos...y al mismo tiempo me has alentado a continuar creciendo en los diferentes ambitos de mi vida.

Yo te amo mas a ti amor de mi vida

Congratulations @sidalim88! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 36000 upvotes.
Your next target is to reach 37000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Recap of day 9
Hive Power Up Day - August 1st 2023
Women's World Cup Contest - Recap of day 8

Congratulations @sidalim88! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Recap of day 9
Hive Power Up Day - August 1st 2023
Women's World Cup Contest - Recap of day 8