Planning+ Action

in Lifestyle26 days ago

Desde hace algún tiempo atrás he elegido como terapia plasmar mis ideas, metas, finanzas en mi cuaderno especial y qué bien me ha resultado.

For some time now I have chosen as therapy to write down my ideas, goals, finances in my special notebook and how well it has worked for me.

Collage de fotos neutro minimalista aesthetic_20240519_202435_0000.png

🦋🌼Hola amigos de Hive y liketu 🦋🌼

Aproximadamente desde el año pasado en el mes de abril decidí tomar responsabilidad sobre mis finanzas lo que ingresa lo que gasto, saber exactamente en las cosas que gasto mi dinero y nuevas técnicas para un ahorro efectivo.

Debo confesar que ha sido una terapia muy buena y relajante ya que me ayuda a explotar mi creatividad para cada mes intentar hacer una página de portada que me guste y me ayude a seguir escribiendo han pasado algunos meses en los cuales muchos he puesto más empeño y otros han pasado desapercibidos no obstante siempre intento escribir y anotar mis finanzas.

Esta libreta también me ha ayudado para anotar mis sueños para saber cuáles son las cosas que me perturban y qué hacer para poder mejorarlas se ha convertido en una especie de diario para mí.

Approximately since last year in the month of April I decided to take responsibility over my finances what I earn what I spend, to know exactly in the things I spend my money and new techniques for effective savings.
I must confess that it has been a very good and relaxing therapy since it helps me to exploit my creativity to try to make a cover page each month that I like and helps me to keep writing. I have spent some months in which I have put more effort and others have gone unnoticed, however I always try to write and write down my finances.
This notebook has also helped me to write down my dreams to know what are the things that disturb me and what to do to improve them, it has become a kind of diary for me.

IMG_20240519_195839_054.jpg

Los días anteriores han sido de mucho caos para mí no había tenido un momento de descanso ni tiempo para dedicarme a mí realmente me he sentido un poco agobiada y un tanto deprimida cosa que es muy común en estos días pero el día de hoy que fue completamente de descanso a pesar de los quehaceres del hogar me he dedicado nuevamente a mi libreta que tanto me gusta.

Al inicio de mes había dejado una pregunta al vacío esperando ser contestada la cual es ¿cuáles son las cosas que me hacen feliz?... Realmente en estos minutos viendo por mi ventana esta hermosa vista y pensando en esta pregunta no logro responderla al 100%.

Al principio he pensado en puras cosas banales que a final de cuenta no me llenan completamente y no me dan la felicidad que tanto deseo, lo que realmente me ha puesto a pensar en cuáles son esas cosas que me llenan de felicidad o quizás en ir descubriendo las poco a poco y por supuesto obtener más de ellas.

The previous days have been very chaotic for me I had not had a moment of rest or time to devote to me I have really felt a little overwhelmed and somewhat depressed which is very common these days but today was completely rest despite the chores at home I have devoted myself again to my notebook that I like so much.
At the beginning of the month I had left a question waiting to be answered which is what are the things that make me happy.... Actually in these minutes looking out my window at this beautiful view and thinking about this question I can not answer it 100%.
At first I have thought of purely banal things that at the end of the day do not fill me completely and do not give me the happiness that I want so much, which has really made me think about what are those things that fill me with happiness or perhaps to go discovering them little by little and of course get more of them.

IMG_20240519_200506_630.jpg

IMG_20240519_200007_389.jpgIMG_20240519_200007_389.jpgIMG_20240519_200007_389.jpg

IMG_20240504_163650_848.jpg

Esto ha sido la frase principal que me ha llevado a pensar cuáles son las cosas que realmente me hacen feliz y por ahora solo voy a enfocarme en cuáles son, en buscar mi paz y mi tranquilidad y por supuesto mejorar en todos los aspectos de mi vida.

Esta terapia también es muy efectiva para planificar en cuánto tiempo queremos lograr cosas y que estamos haciendo para lograrlas ya que no es solo querer hacerlas sino buscar un plan efectivo para poder lograrlas.

Justo ahora mi recomendación para los que me leen es que buscan una libreta que les encante hagan la suya y plasmen allí todo lo que desea y verán que poco a poco Irán consiguiendo todas esas cosas.

This has been the main phrase that has led me to think about what are the things that really make me happy and for now I'm just going to focus on what they are, to seek my peace and tranquility and of course improve in all aspects of my life.
This therapy is also very effective to plan in how much time we want to achieve things and what we are doing to achieve them since it is not only wanting to do them but looking for an effective plan to achieve them.
Right now my recommendation for those who read me is to look for a notebook that you love, make your own and write there everything you want and you will see that little by little you will achieve all those things.

image.png

  • Traductor DeepL
  • Contenido de mi Autoria.
  • Fotografía tomadas con mi teléfono Infinix hot 8
    -Medios de edición: Canva

20230726_142805_0000.png

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo 💕

Keeping a log of finances in a real book is a great way to keep organized!