Concurso de TBT Un día de esos.

in Top Family4 months ago

imagen.png

Durante más de tres años he publicado casi religiosamente todos los jueves mi TBT personal, a partir de hoy será un concurso.

Como funciona este concurso con el TBT

Debes publicar una foto preferiblemente tuya o de un familiar, madre, padre, hijos, tíos, abuelos, de esas fotos antiguas que tienen una historia relacionada con esa foto y que recuerdo te trae. El concurso no es de una foto de artículos o cosas o plantas o animales, debes utilizar foto de persona.

Las reglas son muy fáciles, de no cumplir con alguna de las reglas tu post no será elegible.

Reglas:

  • Usar una foto personal original de tu propiedad, no de animales o plantas.
  • Escribe más de 250 palabras sobre ese #TBT, los saludos y las palabras de agradecimiento no se consideran dentro del conteo.
  • Emplea como primera etiqueta #juevestbt
  • Publícalo en la Comunidad Top Family https://hive.blog/trending/hive-192096.
  • Publica la foto de tu #TBT y el enlace como comentario en este post para participar oficialmente.
  • Muy importante, las entradas serán permitidas solo por hoy hasta las 12 de la noche, es jueves de TBT, por esa razón es solo por hoy.
  • Tu participación no será tomada en cuenta si no sigues las reglas mencionadas anteriormente.

Recuerda que ganas más puntos Ecency si utilizas su plataforma.


Premios:

  • 3 ganadores obtendrán 100 puntos Ecency
  • 3 ganadores obtendrán 100 token HUESO
  • 3 ganadores recibirán 0.100 hive

Gracias por participar y cumplir con las reglas.

@michelduartes
@yumem
@irenenavarroart
@osomar357
@issymarie2
@petrica33
@sacra97
@victorialanz
@ariale
@annafenix
@starwarm
@moireyes
@layac13
@zorajaime
@mariperez316
@yasmarit
@amigoponc


Resultados del sorteo

Resultados del sorteo

Transferencia de los premios a las ganadoras del jueves 25 de enero.

Fuente: Que Significado tiene TBT

TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT.



TBT Un día de esos. El amor se escribe con las mismas letras con que se escribe Hija.

Ese título en mis publicaciones de los jueves de TBT quedará allí para siempre, es la pura y más simple vedad de mi vida.

En otras oportunidades lo he mencionado y afirmo que seguiré haciendo mención, esta foto la eligieron mis hijas

Esta fotografía fue tomada el 24 de agosto del 2017, mis dos hijas y mis dos sobrinos, mi hija mayor es dos años mayor que mi sobrino, el varón de la foto, y él es dos años mayor que mi hija menor, y mi hija menor es mayor por un año que mi sobrina la que se ve en la foto más pequeña.

Ellos aun se acuerdan de ese viaje, desde ese año no hemos ido más para Upata que es el pueblo donde vive mi hermano menor, en ese momento aún no estaba tan grave el problema de la gasolina y sé conseguir sin problema y sin colas, en ese sentido aún se podía viajar, así que en esas vacaciones nos fuimos para Upata.

Ya tenemos casi siete años que no viajamos para Upata, y sinceramente me gustaría viajar en estas próximas vacaciones, es difícil porque aun el problema de la gasolina es una gran limitante, porque tener que pagar la gasolina a precio internacional me hace salir mucho de mi presupuesto, no es imposible, pero no me gusta salir de ese presupuesto.

Me acuerdo de que en esas pequeñas vacaciones mis hijas disfrutaron un mundo con sus primos, con quien siempre tienen mucho contacte telefónico, al punto de que tienen juegos en línea y se conectan al mismo tiempo para jugar juntos, aunque sea en línea. El diciembre pasado ellos la pasaron muy bien a pesar de que solo pudieron estar juntos durante tres días.

No se cuando podre volver a viajar para Upata, sin embargo, las ganas las tengo y estoy seguro de que las niñas también les gustaría ir para Upata y estar con sus primos.

Mis tbt son mis recuerdos, son mis recordatorios del tiempo pasado.

Definitivamente, poder tener muchas fotografías siempre nos lleva a esos momentos donde siempre somos felices.

Cada momento de mis hijas los vivo al máximo.

Mis hijas son la mayor suma de mi felicidad.


fotografía tomada con mi celular.
Muchas veces no podemos darnos cuenta de la felicidad que está a nuestro al rededor y la felicidad para mi son esos momentos que siempre tengo con mis hijas.

imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

"En constante evolución, el mundo es mío."

Sort:  

Felicitaciones a los amigos seleccionados en el sorteo. Nos leemos nuevamente.

@petrica33
@osomar357
@layac13
@annafenix
@michelduartes

Muchas Gracias amigos.

Detrás de una fotografía siempre hay una historia. Por acá dejo mi entrada para esta semana. Suerte para todos.

https://peakd.com/hive-192096/@amigoponc/concurso-de-tbt-un-dia-de-esos-la-foto-de-mi-madre

Hola amiga, por favor revisa el link hacia tu publicación... Suerte.

hola, si le faltaba una parte, gracias!

Hola @yasmarit, gracias por participar, por favor revisa el enlace que esta roto.

hola, listo cierto no se copio el resto, disculpe y gracias! feliz noche!

Hola, feliz jueves de recuerdos.
Hermosa imagen de los niños con el cachorro. ♥️
Muchas felicidades a todos los ganadores, gracias por la mención y el reconocimiento.
Ésta es mi participación de hoy:

https://peakd.com/hive-192096/@annafenix/concurso-de-tbt-a-dos

280100794_532927108437852_1776099875856581474_n.jpg

Derretida de amor por mis hijas, recordando momentos esta es mi entrada
car2.jpg
https://hive.blog/hive-192096/@layac13/concurso-de-tbt-un-dia-de-esos-no-hay-mas-disfraz

Esta es mi entrada al concurso tbt un día de esos https://ecency.com/hive-192096/@chironga67/concurso-tbt-un-dia-de suerte para todos

Feliz noche amigos, por aquí les comparto mi primera entrada a este concurso y la verdad es que me encantó, espero me saliera bien.

https://ecency.com/hive-192096/@yelimarin/jueves-de-tbt-un-cumpleanos

Feliz día gracias por el apoyo brother y felicidades para los demás ganadores.

Está es mi participación para esta semana

IMG_20210622_175829~2.jpg

https://hive.blog/hive-192096/@michelduartes/concurso-de-tbt-un-dia-de-esos-cumpleanos-de-mi-hija