You are viewing a single comment's thread from:

RE: Salvador da Bahia, an enveloping city - Brazil Series #8 [ENG-ESP]

Eres mi guía turística virtual favorita.

Disfrute el recorrido, parecía ser una ciudad sencilla, pero me equivoque, tiene una arquitectura y cultura impresionante.

¿Cuando fuiste a Brasil? ¿Andabas con tu hermana?

Sort:  

¡Uao, graaacias por ese cumplido @soyunasantacruz!

Sí, es una ciudad con tanta historia, y tiene una energía muy fuerte. Estuve por Brasil hace ya más de siete años. Fui sola, de aventura mochilera jejeje.

Yo viajo sola entre comillas porque siempre estoy en grupo.

Tipo mochilera nunca, eres muy aventurera 🥰

Hay que hacerlo al menos una vez en la vida, y luego seguro querrás hacerlo muchas más jejeje.
Estuve durante mucho tiempo ahorrando y planificando la ruta de este viaje porque fueron 40 días y con un presupuesto de mochilera, afortunadamente todo salió mejor de lo esperado :)