El team creativo de 3speak-es se prepara para la celebración del día del gamer | Danos tu opinión

in #3speakes2 years ago


team-creativo-dia-del-gamer.png


¡Hola Comunidad!

Antes de iniciar agosto dentro de 3speak-es estuvieron pasando cosas interesantes, analizando nuevas estrategias que nos permitan acompañar a los 3speakers y llevar la aplicación a nuevos usuarios. En ese acompañamiento que nos gusta tener con ustedes decidimos tomar acción con la celebración de un día muy divertido, el día del gamer que se celebra el 29 de agosto.

El fin se semana pasado tuvimos reunidos tocando los temas de interés en todo el trabajo que vamos a realizar, incluyendo las ideas sobre que hacer para que sea divertido, inclusivo y participativo.

Se plantearon algunas ideas tales como hacer una iniciativa donde cualquier usuario pueda demostrar su momento de gamer aunque no se dedique 100% a ello, pueden incluso ser juegos desde el celular. Otro de los planteamientos señalados consiste en hacer un torneo en Splinterlands y dar un premio significativo a los ganadores.

Nos encontramos en conversaciones con gamers de Hive porque nos encantaría que ellos estén involucrados y podamos construir una experiencia significativa este mes junto a la comunidad de Hive y 3speak. Pronto traeremos información más detallada.




Feedback de la comunidad

💡Cualquier actividad que hacemos desde 3speak es enfocada en la comunidad, nos encanta conocer sus opiniones. ¿Cómo te gustaría que celebráramos el día del gamer? 🎮



Únete a 3speak, App top de videos en Blockchain




Cuenta de Twitter Oficial (Inglés)

Sort:  

Wow esto estará súper estaré atento para ver todo sobre lo que harán se vienen cosas buenas 🔥😎🎮 vamos a participar 🔥

@wbrandt queremos hacer algo genial junto a la comunidad. 😎🎮 Gracias por estar atento! 🚀


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Suena interesante estaré pendiente.😀

Excelente iniciativa! no se si saben pero yo hago arte inspirado en las cartas de Splinterlands. He posteado y publicado cartas rediseñadas en mi estilo de arte digital especial, y también unas canciones inspiradas en cartas que aún no he posteado más las tengo listas y las pudiese publicar para ese día o ver cómo se puede fusionar esta idea. Claro está no he subido las canciones aún pero de acá a fin de mes quedan muchos días. No soy el único artista o músico que ha realizado arte o sonidos inspirados en cartas pero en mi caso personal, es lo que puedo ofrecer ;) también por supuesto estoy en rising Star

Congratulations @threespeak-es! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 15000 upvotes.
Your next target is to reach 16000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners
Feedback from the August 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-07 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bueno, creo que ningún Gamer puede ser Gamer sin un Gameplay 🙈🎮. No obstante, sería muy bonito escuchar las historias de los gamers en cuanto a su pasión por los videojuegos, lo que lo inspira a jugar, los juegos que tienen un significado para él o ella, las emociones que vive... ¡Ahí radica la esencia de todo gamer! Me encanta esta iniciativa, cuenten con mi humilde apoyo ❤️.

Me gustaria algo asi como un evento en algun juego donde pudieramos participar algo asi como un server de minecraft o algo asi jejeje donde estemos los de la comunidad.

This is very interesting!! I used to be a gamer, and now I'm trying to pick some game to play. I had no idea that August 29 was (is) the gamer's day! I'm gonna follow the activities on the Hive platform and 3Speak to try to join somehow!

Saludos, me parece maravilloso que piensen en los gamer 🤓. Será algo increíble en que sorpresa nos darán, esperemos sea algo competitivo 😎