Reto 30 Días de Agradecimiento: Día 2, Agradecida por mi salud || 30 Days of Appreciation Challenge: Day 2, Grateful for my health

in GEMS4 years ago (edited)

116403619_584607695752223_5192158661425220787_n.png


Hola hivers/ Hello hivers.


Continuando el reto de los 30 días de agradecimiento, hoy enfoco la gratitud a mi salud.

La verdad me siento agradecida, porque a lo largo de mi vida no he presentado enfermedades graves, solo algunas pasajeras, de las que no he podido escapar por el entorno. Aunque, no por eso me descuido, debido a que hay otras afecciones que puedo heredar y con las que debo estar atenta.

Intento en lo posible mantener una alimentación sana, porque es la base para el bienestar de nuestro cuerpo. De igual manera, trato de ejercitarme físicamente, así sea en mi cuarto, para recargar energías y fortalecer el sistema inmune, lo que me permite combatir mejor cualquier amenaza a mi salud. El cuerpo es nuestro hogar principal, y debemos cuidarlo, nutrirlo y amarlo, de él nace nuestra descendencia, y el mejor regalo que podemos darles es una vida con mucha salud; sin ella todo sería más complejo.

Continuing the 30-day gratitude challenge, today I focus on the gratitude to my health.

The truth is that I feel grateful, because throughout my life I have not had any serious illnesses, only some temporary ones, from which I have not been able to escape because of my surroundings. However, that does not mean that I am negligent, because there are other conditions that I can inherit and with which I must be attentive.

I try as much as possible to maintain a healthy diet, because it is the basis for the well-being of our body. Likewise, I try to exercise physically, even in my room, to recharge my energy and strengthen my immune system, which allows me to better fight any threat to my health. The body is our main home, and we must take care of it, nourish it and love it, from it our offspring are born, and the best gift we can give them is a life with a lot of health; without it everything would be more complex.


1531849_10202804481570158_169629918_o.jpg


Sin quitarle importancia, agradezco mi salud mental, porque es una de las que más afecta nuestro bienestar, de una manera imperceptible quizás, pero si estamos mal mentalmente esto proporciona un decaimiento energético que nos hace vulnerables; así que mucha paz y buscar lo positivo entre las tormentas es una de mis medidas para sentirme saludable.

Gracias a mi salud puedo ocupar mi tiempo en actividades creativas, puedo compartir con mi familia y amigos, estar hoy con ustedes aquí y además, disfrutar cada matiz del presente y más.

En estos tiempos de pandemia, agradezco el doble por mantenerme sana y fuera de riesgo. La verdad, me he tomado con mucha cautela la situación, para evitar contagiarme y poner en riesgo a mis seres queridos.

Aprovechemos la oportunidad para cuidarnos, para respirar aire puro, para relajarnos, para mejorar nuestros hábitos y ser personas con mente sana y cuerpo sano.

Without diminishing the importance, I am grateful for my mental health, because it is one of those that most affects our well-being, in an imperceptible way perhaps, but if we are mentally ill this provides an energetic decay that makes us vulnerable; so much peace and looking for the positive among the storms is one of my measures to feel healthy.

Thanks to my health I can spend my time in creative activities, I can share with my family and friends, be here with you today and also enjoy every nuance of the present and more.

In these times of pandemic, I am twice as grateful for staying healthy and out of harm's way. To tell you the truth, I've been very careful about the situation, to avoid getting infected and putting my loved ones at risk.

Let's take the opportunity to take care of ourselves, to breathe clean air, to relax, to improve our habits and to be people with a healthy mind and a healthy body.



20200716_142938.jpg

Si quieres ser parte de esta iniciativa expuesta por @vaneaventuras, puedes enterarte de todo aquí.

If you want to be part of this initiative exposed by @vaneaventuras, you can find out everything here.


Gracias por permitirme ser parte de tu presente.

Thank you for allowing me to be part of your present.

Writing___Art___Blog_1.png

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @hivemexico
Curador: @Mariale07
IMG20200917WA0003.jpg

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Muchas gracias por el apoyo. 🌟

En medio de toda esta locura de la pandemia y demás, creo que lo más importante es ser agradecido con todo lo que se tiene. Hermosas palabras y hermosa actitud, sigo tu blog de cerca y cada día me gusta más lo que publicas.

Saludos, cariño.

Graaacias, cariño ❤️. Me hace feliz que disfrutes mi contenido.

La verdad sí, hay que agradecer por todo lo que se tiene y hasta lo que no, mantener una actitud positiva.

Te mando un fuerte abrazo. Siempre bienvenida.

Congratulations @amma21! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4750 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors

Me han encantado cada uno de los post de este reto. El tuyo también, sobre todo por tu motivo de agradecimiento, en estos tiempos la salud es muy importante y hay que cuidarla como un tesoro preciado.

Así es, debemos agradecer porque estamos saludables, y sobretodo cuidarnos de manera responsable. Sin buena salud, la vida es muy compleja.