GATOTERAPIA O HUMANOTERAPIA... ¿QUIÉN ES TERAPIA PARA QUIÉN? // GATOTHERAPY OR HUMANTHERAPY ... WHO IS THERAPY FOR WHOM?

in GEMS3 years ago (edited)

  

¡Hola a mis amados Hivers! Yo quiero expresar mediante esta publicación lo genial que es tener un gato en tu entorno familiar (bastantes risas nos a generado con sus ocurrencias y juegos). Sin poner en duda lo eficaz que es para mantener la casa libre de roedores o cucarachas (él es el mejor y gratis insecticida ambulante que he tenido).

¡Hello my beloved Hivers! I want to express through this publication how great it is to have a cat in your family environment (enough laughter has generated us with its occurrences and games). Without questioning how effective it is in keeping the house free of rodents or cockroaches (it is the best and free walking insecticide I have had).

En lo personal disfruto de acariciarlo,con ese pelaje de felino suavecito y peludito (sensación agradable al tacto irrefutable) para mí es una terapia anti-stress. ¡Son una fiel paciente de la gatoterapia! jajajaja!

Personally, I enjoy caressing him, with that soft and furry feline fur (irrefutable feeling pleasant to the touch) for me it is an anti-stress therapy. ¡They are a faithful patient of cat therapy! ¡hahahaha!

DSC00130.JPG
Fotografía tomada por @artmedina.

Pero mis familiares al ver el trato que tengo con el. Me preguntan repetidamente y con tonalidad chistosa ( MÁS BIEN BURLONA) ¿quién es la terapia para quién?. Ya les explicaré detenidamente del porqué.

But my relatives to see the deal I have with him. They ask me repeatedly and with a funny tone (RATHER BURLON) who is therapy for whom? I will explain in detail why.

DSC00128.JPG
Fotografía tomada por @artmedina.

Si estoy en la sala... Mi gato cómo es un gran observador nato. Me ubica y busca subirse al mueble (con gestos tiernos para llamar mi atención) y vaya que si capta mi atención.

If I'm in the living room ... My cat is a great natural observer. He locates me and seeks to get on the furniture (with tender gestures to get my attention) and boy does he catch my attention.

DSC00126.JPG
Fotografía tomada por @artmedina.

Entonces, se han de imaginar que cuando me despierto por las mañanas y cuando me voy a dormir por las noches el busca acostarse conmigo. Ciertamente lo subo para jugar con él. Aunque nunca lo he dejado que duerma conmigo. Hasta allí no llega mi amor furico. Por instantes tiene el privilegio de estar junto a mi en el cuarto.

So, you have to imagine that when I wake up in the morning and when I go to sleep at night he seeks to sleep with me. I certainly upload it to play with it. Although I have never let him sleep with me. My furious love does not go that far. For moments he has the privilege of being with me in the room.

DSC00129.JPG
Fotografía tomada por @artmedina.

Tanta es la satisfacciòn de mi gato al ser tocado por mis manos. Qué ronronea y entra en un trance que no se le puede llamar de otra forma que: PLACER EXTREMO, a tal punto que se duerme en mi regazo. Tan quieto y relajado por un buen rato. Entonces ¿Es Gatoterapia para mi o Humanoterapia para el?

Such is the satisfaction of my cat when being touched by my hands. What purrs and enters a trance that can not be called anything other than: EXTREME PLEASURE, to the point that he falls asleep on my lap. So still and relaxed for quite a while. So ¿Is it cat therapy for me or human therapy for him?

DSC00131.JPG
Fotografía tomada por @artmedina.

O es solamente el lazo de cariño existente de afecto mutuo que nos hace pasar momentos de relajación amena para ambos.

Or is it just the existing bond of mutual affection that makes us spend moments of pleasant relaxation for both of us.

DSC00130.JPG
Fotografía tomada por @artmedina.

Muchas gracias por leer mi post, si les gusto o tienen algo que aportarme, pueden dejar un comentario y si han sentido la misma sensación de ahogamiento estos días.

Thank you very much for reading my post, if you like me or have something to contribute, you can leave a comment and if you have felt the same feeling of drowning these days.

I hope you like it.
See you in the next post.

¡GRACIAS!

Copyright @artmedina - All rights reserved

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA