[ENG / ESP] Hive Gaming Community - My Best Video Game Memories

in Hive Gaming4 years ago

image.png
Source/Fuente

How are you guys doing at Hive Gaming?

Como están compañeros de Hive Gaming?

Recently I saw that they are telling their best stories with the games, so I decided to tell mine, I hope you enjoy my post, it really brought me a lot of nostalgia to write it.

Hace poco vi que están contando sus mejores historias con los juegos, asi que decidí contar las mías, espero disfruten de mi post, realmente me trajo bastante nostalgia escribirlo.

Stage 1

Trying to remember which was the first game I played, without a doubt SNAKE is a very old game, I remember asking my aunt for her Nokia 3310 to play, I remember she called it "the little snake", I played every game on this phone including the Space Impact but I don't remember any other name, I have a fleeting memory of a tank game, but I don't remember if it was on a Nokia.

Tratando de recordar cual fue el primer juego que toque, sin duda alguna es SNAKE un juego muy viejo,recuerdo pedirle a mi tía su Nokia 3310 para jugar, recuerdo que lo llamaba "la culebrita", juegue cada uno de los juegos en este teléfono incluso el Space impact pero no recuerdo ningún otro nombre,tengo un recuerdo fugaz de un juego de tanques, pero no recuerdo si fue en un Nokia.

tenor.gif

Stage 2

In this part I think I was about 5 - 6 years old, still playing in some Nokia, there was a snowboard game that I liked a lot, but I do not remember the name, the most important thing at this time was that I played for the first time a Polystation.

En esta parte creo que tenia unos 5 - 6 años, aun seguían jugando en algunos Nokia, había un juego de snowboard que me gustaba bastante, pero no recuerdo el nombre, lo mas importante en este tiempo fue que toque por primera vez una Polystation.

image.png
Source/Fuente

a pirate console xD I found out that it was pirate when it had 15 years, I lived deceived a good time, the game that but I remember of the polystation is the Super Mario Bross remember that it was very young xD painfully knew to play, I believe that never arrive to pasarel game in this console, also played the mythical Duck Hunt god this game loved it, always lost, but it was incredible, also I have memories fugases of games of Dragon Ball in this same console.

una consola pirata xD me entere que era pirata cuando tenia 15 años, viví engañado un buen tiempo, el juego que mas recuerdo de la polystation es el Super Mario Bross recuerden que era muy joven xD penas sabia jugar, creo que jamas llegue a pasarel juego en esta consola, también jugaba el mítico Duck Hunt dios este juego lo amaba, siempre perdía, pero era increíble, también tengo recuerdos fugases de juegos de Dragon Ball en esta misma consola.

22eeabc2ad8d8f8ac96fec158d43a59cbf963cf9r1529715_hq.gif
Source/Fuente

I remember exactly one day when I was sitting, in a very small chair, looking at the TV playing Battle City Tank, while my grandmother was cooking, those are the last memories I have with this console.

Recuerdo exactamente un día en el que estaba sentado, en una silla muy pequeña, mirando hacia el televisor jugando Battle City Tank, mientras mi abuela cocinaba, esos son los últimos recuerdos que tengo con esta consola.

EnormousSolidEkaltadetasmall.gif
Battle City Tank

Stage 3

Here I was 6 to 8 years old, it was when my beautiful mother decided to give me a TV, but not a normal one, no, an LG TV that came with about 20 games, for me at that time it was crazy that a TV came with integrated games.

Aquí tenia de 6 a 8 años, fue cuando mi hermosa madre decidió regalarme un televisor, pero no un normal, no,un televisor LG que venia con unos 20 juegos aproximadamente, para mi en ese momento era una locura que un televisor viniera con juegos integrados.

image.png
Source/Fuente

I had to look for a good time just found a catch and apparently only brings 15 games, the most played of those 15 was the Tennis, Car Racing and Soccer

Tuve que buscar un buen rato solo encontre una captura y al parecer solo trae 15 juegos, los que mas jugue de esos 15 fue el Tennis, Car Racing y el Soccer

image.png
Source/Fuente

I am surprised that it is so difficult to find captures of LG games, apparently it was not as popular as I thought.

Me extraña que sean tan difícil encontrar capturas de los juegos de LG, al parecer no fue tan popular como creía.

image.png
Fuente/Source
This is a video in case you want to see how the game was/Es un vídeo por si gustan ver como era el juego

My favorite was that car game, it was relatively easy to play, although quite long, I think it's another game I could never finish.

Mi favorito fue ese juego de carros, era relativamente fácil de jugar, aunque bastante largo, creo que es otro de los juegos que jamas pude terminar.

Stage 4

Here I was 8 to 9 years old, everything began one day in which a cousin came to stay in my house (only for that day) and had brought a play 2 to play, it was the first time I saw one and I fell in love at first sight, I remember that the first thing we were playing was GTA San Andres, total after that day, I asked my mom a thousand times to buy me one, she put as a condition that I had to get good grades to buy it. Then we went to buy the PS 2 SLIM, I had earned it, I remember it exactly, we arrived at the house at 8 pm and I was playing dragonball until 11, just the next day the PS 2 had been damaged XDDD and I had only had it a few hours, I do not know why but no game had color, everything was in black and white, so they gave us another PS 2.

Aquí tenia 8 a 9 años, todo empezó un día en el que un primo vino a quedarse en mi casa (solo por ese día) y había traído un play 2 para jugar, fue la primera vez que vi uno y quede enamorado a primera vista, recuerdo que lo primero que estábamos jugando fue GTA San Andres, total después de ese día, le pedí mil veces a mi mama que me comprara uno, me puso como condición que tenia que sacar buenas notas para que me lo comprara.. Después fuimos a comprar el PS 2 SLIM, me lo había ganado, lo recuerdo exactamente, llegamos a la casa a las 8 de la noche y estuve jugando dragonball hasta las 11, justo al otro día el PS 2 se había dañado XDDDD y tan solo lo había tenido unas pocas horas, no se porque pero ningún juego tenia color, todo estaba en blanco y negro, así que nos dieron otro PS 2.

SilkyLongGermanshorthairedpointer-size_restricted.gif

PS2 Intro

GOD OF WAR 1 & 2

image.png
Source/Fuente

The most important games for me are GOD OF WAR 1 and 2, it was a total madness, I hallucinated how Kratos dismembered the XD monsters, it was fascinating.

Los juegos mas importantes para mi son el GOD OF WAR 1 y 2, era una locura total, alucinaba como Kratos desmembraba a los monstruos XD, era fascinante.

image.png
Source/Fuente

Although as I say, because of my young age it was difficult for me to complete a game, that if I played in the most difficult modes :v small but warlike, my favorite fight was starting the GOW battle against the sea serpent and in GOW 2 the fight with the colossus of rodas, my god what times.

Aunque como les digo, por mi corta edad se me había difícil completar un juego, eso si jugaba en los modos mas difíciles :v pequeño pero guerro, mi pelea favorita era iniciando el GOW la batalla contra la serpiente marina y en GOW 2 la pelea con el coloso de rodas, dios mio que tiempos.

PepperyPaleArabianhorse-size_restricted.gif
Kratros against the colossus of rodas

god of war 11.gif
Source/Fuente

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

image.png
Source/Fuente

This was one of the few games that I could complete in my childhood xD I passed it many times, the fights were supremely epic, the combinations, the fusions, everything was crazy at that time.

Este fue uno de los pocos juegos que pude completar en mi infancia xD me lo pase muchísimas veces, las peleas era suprema mente épicas, las combinaciones, las fusiones, todo era una locura en ese tiempo.

uCBMNV.gif

Source/Fuente

This was one of the games that consumed more time from me, besides that I had a friend that came to play all day with me to this own game, but you know strangely, although I had a lot of fun with it, I have a bad memory, because just one day, approximately it was one o'clock in the afternoon came the news that had died a person very close to me, just while playing this game, I do not remember exactly what year it was but it was hard.

este fue uno de los juegos que mas tiempo consumió de mi, ademas de que tenia a un amigo que venia a jugar todo el día conmigo a este propio juego, pero saben extrañamente, aunque me divertí muchísimo con el, tengo un mal recuerdo, pues justo un día, aproximadamente era la una de la tarde llego la noticia que había muerto una persona muy cercana a mi, justo mientras jugaba este juego, no recuerdo exactamente que año fue pero fue duro.

tenor.gif

Source/Fuente

Black

image.png

Source/Fuente

This game brought out the hate that was inside me, I never really put it past a level, I guess the game was too strategic for me, at this time I was going crazy shooting, that made me die easily and in black I restarted the whole game:/.

Este juego saco el odio que había dentro mi, de verdad nunca puse pasar un nivel, supongo que el juego era demasiado estratégico para mi, en este tiempo andaba a lo loco disparando, eso hacia que muriera fácilmente y en black me reiniciaba todo el juego:/.

RecentAlienatedCat-size_restricted.gif

Source/Fuente

Crash

image.png

Source/Fiemte

From the Crash saga I played a lot of games, several racing games, there was one team game that was crazy, it was the first time I played team racing, the skills were crazy.

De la saga de Crash jugué muchísimos juegos, varios de carreras, había uno de equipos que era una locura, fue la primera vez que jugaba carreras en equipo, las habilidades eran una locura.

image.png
Source/Fuente

But the most important Crash I played was the fight of the titans, mother of God, that was a blast, it was too epic, every time I repeated it, I think I passed it about 4 times easily.

Pero el mas importante de Crash que jugué fue lucha de titanes, madre de dios, eso si era un desmadre, era demasiado épico, a cada rato lo repetía, creo que me lo pase unas 4 veces fácilmente.

tumblr_lv3s9hG1HP1r0hwtdo1_500.gif
Source/Fuente

Principe Of Persia

image.png
Source/Fuente

This game, I don't know but I think they don't value it enough or maybe I remember it much better than it is, but the kinematics, when it was time to kill a soldier, how he climbed castles, the way he walked on the walls was a total madness, is another of my favorite games of PS2.

Este juego, no se pero creo que no lo valoran lo suficiente o tal vez lo recuerdo muchísimo mejor de lo que es, pero las cinemáticas, cuando tocaba matar a un soldado, como trepaba castillos, la forma en la que caminaba por las paredes era una locura total, es otro de mis juegos favoritos del PS2.

tumblr-nyppoc5ntc1r7sijxo1-500-f7645e6.gif
Source/Fuente

Mortal Kombat Armageddon

image.png
Source/Fuente

This was another epic fight game, as I tell you I was very young XD I think I never knew how to do a Fatalaty in the game, stories that we men keep quiet.

Este fue otro juego épico de peleas, como les digo era muy joven XD creo que nunca supe como hacer un Fatalaty en el juego, historias que callamos los hombres.

giphy.gif
Source/Fuente

But this game had something special because it had a mini racing game, O: for some strange reason I thought that the remaining number 8 won, but actually was the last, I liked it quite a lot but the truth is that these games are somewhat repetitive, after a while you do not have more to do and you get bored too much.

Pero este juego tenia algo especial pues tenia un minijuego de carreras, O: por alguna extraña razón pensaba que el que quedaba de numero 8 ganaba, pero en realidad quedaba de ultimo, este me gusto bastante pero la verdad son juegos algo repetitivos, después de un tiempo no tienes mas que hacer y te aburres demasiado.

MotorKombatanimated.gif

Source/Fuente

Tekken Tag

image.png
Source/Fuente

This was another of the pillars of my childhood gaming, I played it a lot, I tried to unlock all the characters but I never could xD, I could only unlock half of them and as I tell you after a big stink like the ones I was paid, it was really hours and hours until I finished a game.

Este fue otro de los pilares de mi infancia gaming, lo juegue bastante, trate de desbloquear todos los personajes pero nunca pude xD, solo pude desbloquear la mitad y como les digo después de una viciada grande como las que me pagaba, enserio eran horas y horas hasta terminar un juego.

7s2F.gif
Source/Fuente

Unfortunately one day I thought of cleaning my PS2 and I ended up damaging it, that day I finish everything xD because of my stupidity.

Lamentablemente un día se me ocurrió limpiar mi PS2 y termine lo dañando, ese día termino todo xD por mi estupidez.

tumblr_015a0306d410e702f127bfd9a2938938_ec683cd7_500.gif
Source/Fuente

Stage 5

Here I was about 9 or 11 years old, one day my mom, coming home from work, I remember that it was raining, she told me to help her download something she had brought, she had bought me my first computer 0: it would still work, but one day I damaged the hard drive, after I bought another one for some reason I thought the power supply was full of dust so I knocked it out and damaged it anyway, I have to stop cleaning electronics.

Aquí tenia unos 9 o 11 años, un día mi mama, llegando del trabajo, recuerdo que estaba lloviendo me dijo que la ayudara a bajar algo que había traído, me había comprado mi primera computadora 0: seguiría funcionando, pero un día dañe el disco duro, luego que compre otro por alguna razón pensé que la fuente de poder estaba llena de polvo así que la destape a los golpes y la dañe igual, tengo que dejar de limpiar aparatos electrónicos..

Club Penguin

image.png
Source/Fuente

I don't know if any of you played Club Penguin, this game was very important for my xD I got to know it because in those times they made an incredible publicity in disney channel, I was more than two years playing this, getting the stamps to get the most possible, of course unfortunately I only have memories of this, this game was completely erased, I think it was in March 2017.

No se si alguno de ustedes llego a jugar Club Penguin, este juego fue bastante importante para mi xD logre conocerlo porque en esos tiempos le hacian una publicidad increíble en disney channel, estuve mas de dos años jugando esto, consiguiendo las estampillas para obtener la mayor cantidad posible, claro lamentablemente solo tengo memorias de esto, este juego lo borraron por completo, creo que fue en marzo del 2017.

image.png
Source/Fuente

It was sad because I lost all the progress I had, I had years without playing when this happened, but it was still sad, they were closing part of my childhood, there is currently an identical version active and has quite some time running, I hope not close it like the first one.

Fue triste porque perdí todo el progreso que tenia, tenia años sin jugar cuando esto paso, pero igual fue triste, estaban cerrando parte de mi infancia, actualmente hay una versión idéntica activa y tiene bastante tiempo funcionando, espero no lo cierren al igual que el primero.

image.png
Video of the last 3 minutes of this mythical game

Halo Combat Evolved

image.png
Source/Fuente

This game was included in the computer by default, of course it was the demo game, I never knew that when I was little, somehow I managed to use the multiplayer and pass the level 3 campaign many times, the most fun part in that 2011 - 2012 was the online mode, there were a lot of huge servers, almost all of them were the same map, but the sniper mode despite always being the same map was too good.

Este juego venia incluido en la computadora por defecto, claro era el juego demo, total nunca supe eso de pequeño, de alguna forma logre utilizar el multijugador y pasar la campaña del nivel 3 muchas veces, la parte mas divertida en aquel 2011 - 2012 era el modo online, había un cantidad de servidores enormes, casi todos eran el mismo mapa, pero la modalidad de sniper a pesar de siempre ser el mismo mapa era demasiado buena.

PlayfulSpryJaguarundi-max-1mb.gif
Source/Fuente

I spent hours and hours playing Halo CE and even damaged several mice, because to aim at with the Sniper I used the mouse wheel and from so much giving them were damaged, it was quite nice, really was quite entertaining especially for the insults that were said by the chat xD there were thousands and thousands of servers, Until one normal day, I went to sleep, I got up, I turned on the pc and something had happened, there was no longer any server, not even one, because years later I found out that everything had been lost because Gamespy had closed, with nothing to do, I moved on to another stage, Yugioh.

Pase horas y horas jugando Halo CE incluso dañe varios mouse, ya que para apuntar en con el Sniper utilizaba la rueda del ratón y de tanto darle se terminaban dañando, fue bastante bonito, realmente era bastante entretenido sobre todo por los insultos que se decían por el chat xD habían miles y miles de servidores, hasta que un día normal, me fui a dormir, me levante prendí la pc y algo había pasado, ya no había ningún servidor, ni uno solo, pues años después me entere que todo se había perdido debido a que Gamespy había cerrado, sin nada que hacer pase a otra etapa, Yugioh.

UntidyAjarGaur-small.gif
Source/Fuente

Dueling Network

Dueling Network is an old page already passed away of Yugioh, I had a friend that one day invited me to play yugioh, I told him that I didn't have cards for that, but he told me that we could play by internet, so he gave me the name of the page, I registered and I began an adventure of one year, my viciousness was so great that we even created a group in facebook of Yugioh xD.

Dueling Network es una antigua pagina ya fallecida de Yugioh, tenia un amigo que un día me invito a jugar yugioh, le dije que no tenia cartas para eso, pero me dijo que podíamos jugar por internet, asi que me dio el nombre de la pagina, me registre y comencé una aventura de un año, mi viciada fue tan grande que incluso creamos un grupo en facebook de Yugioh xD.

image.png
Source/Fuente

It was a good stage, I made quite a few friends, today I still keep in touch with two of them, that was in 2012 - 2013 in the time of the Dragon Ruler, time after playing and playing, building decks and so on, the two people I mentioned told me to download Minecraft. And I was like What the hell is Minecraft? until they sent me the link to download Minecraft 1.4.7, without knowing it I was downloading the most important game for me right now, I have many favorite games but without a doubt the most special one is Minecraft.

Fue una buena etapa, hice bastantes amigos, hoy en día sigo manteniendo contacto con dos de ellos, eso fue en el 2012 - 2013 en la época de los Dragon Ruler, tiempo después de jugar y jugar, armar decks y demás, las dos personas que les mencione me dijeron que me descargara Minecraft.. Y yo tipo ¿Que mierda es Minecraft? hasta que me mandaron el link para descargar Minecraft 1.4.7, sin saberlo estaba descargando el juego mas importante para mi actualmente, tengo muchos juegos favoritos pero sin duda alguna el mas especial es Minecraft.

image.png
Source/Fuente

Minecraft

image.png
Source/Fuente

You know, at that time saying you played Minecraft or saying you saw Minecraft youtubers was almost capital punishment XD were very toxic people, however I started playing in a wonderful version of Minecraft, the 1.4. 7 God I remember exactly the map, I was near a river, and next to it there was a forest, on the other side of the river there were some frozen plains, and on one of the mountains there was a zombie spawner, watch out, I'm talking about the most important world in that version, I had other learning maps, no kidding, but the first moment I started the game my vices were huge, the breaks were for bathing or eating something, the rest of the day I was playing Minecraft all day.

Saben, en ese tiempo decir que jugabas Minecraft o decir que veías a youtubers de Minecraft era casi pena capital XD era gente muy toxica, sin embargo empece a jugar en una maravillosa versión de minecraft, la 1.4.7 dios recuerdo exactamente el mapa, estaba cerca de un rio, y al lado de este estaba un bosque, del otro lado del rió estaba unas planicies heladas, y en una de las montañas estaba un spawner de zombies, ojo, hablo del mundo mas importante en esa versión, tuve otros mapas de aprendizaje, no es joda pero al primer momento en el que inicie el juego mis viciadas eran gigantes, los descansos eran para bañarme o comer algo, de resto estaba todo el día jugando Minecraft.

image.png
Source/Fuente

were huge marathons of more than 10 hours, after learning the basics I went to version 1.5. 2, here I made my first little house in minecraft, it hurts me not to have some pictures of those times :( it was a little wooden house, with stone floor, because I was killed by many monsters, I decided to make a fortress, so I started to mine and with all the materials I built a wall of 4 blocks, it was my first serious construction, after this I wanted to make a forest above my house, so I made some giant stairs covered by trees that is the only thing I remember from this version.

eran maratones enormes de mas de 10 horas, después de aprender lo básico pase a la versión 1.5.2, aquí hice mi primera casita en minecraft, me duele no tener algunas fotos de esos tiempos :( era una casita de madera, con piso de piedra, debido a que me mataban muchos monstruos, decidí hacer una fortaleza, así que comencé a minar y con todos los materiales arme una muralla de 4 bloques, fue mi primera construcción seria, después de esto quise hacer un bosque arriba de mi casa, asi que hice unas escaleras gigantes cubiertas por arboles eso es lo único que recuerdo de esta versión.

image.png
Source/Fuente

I had more serious maps but really the most beautiful memories are in those two versions, one day in a facebook group I added a person who also played minecraft and the connection was immediate we became friends with one, his name was Zaed, we spent hours, but really hours, we had marathons from 8 to 10 hours every day, playing on skype, one day we entered a faction server (a modality where you created a castle and with the members of that faction we attacked another, it was a pvp in groups) in that modality I met Olist and Dino Papa, they both became part of our group, and so time went by, everything was perfect with our team, until I had to leave. .. No kidding we had an emotional farewell and all xD I had to leave because of studio issues (watch out even though I spent hours playing I never missed a note) I had to leave and while I was off, the group had split up, Olist was gone, it's sad because we had a pretty good friendship, until he left and we never heard from him again: (, it was like that meme of, "friend, we play tomorrow" and then we see that his last connection was 8 years ago, because it was like that, dino also separated, to this day I still keep some contact with Zaed, I would really like one day to talk to them again 3 and know what has happened with their lives.

Tuve mapas mas serios pero realmente los recuerdos mas bonitos están en esas dos versiones, un día en un grupo de facebook agregue a una persona que también jugaba minecraft y la conexión fue inmediata nos hicimos amigos de una, el se llamaba Zaed, pasábamos horas, pero enserio horas, nos echábamos maratones de 8 a 10 horas todos los días, jugando por skype, un dia entramos a un servidor de factions (una modalidad donde creabas un castillo y con los integrantes de dicha facción atacábamos a otra, era un pvp en grupos) en esa modalidad conocí a Olist y Dino Papa, ellos dos se volvieron parte de nuestro grupo, y asi fue pasando el tiempo, todo era perfecto con nuestro team, hasta que tuve que irme... No es joda tuvimos una despedida emotiva y todo xD tuve que irme por temas del estudio (ojo a pesar de que pasaba horas jugando jamas falle una nota) tuve que irme y mientras estuve off, el grupo se había separado, Olist de había ido, es triste porque teníamos una amistad bastante bonita, hasta que se fue y nunca supimos mas de el :(, fue como ese meme de, "amigo, jugamos mañana" y luego vemos que su ultima conexión fue hace 8 años, pues fue así, dino también se separo, a día de hoy sigo manteniendo algo de contacto con Zaed, de verdad que me gustaría un día volver hablar con ellos 3 y saber que ha pasado con sus vidas.

image.png

Source/Fuente

After the group split up, I kept playing for a couple more years, I met new people but nothing like the group I had before, some time later my computer had become old :( I couldn't enjoy the game anymore so the best thing was to leave it for a while. Only in 2020 I played it again for a while and I ended up getting another big problem, even getting the most difficult items of Minecraft (that I know of), some Elytras with Mending (an ultra difficult spell to get).

Después que se separo el grupo, seguí jugando por un par de años mas, conocí gente nueva pero nada como el grupo que tenia antes, tiempo después ya mi pc se había puesto viejita :( ya no podía disfrutar el juego así que lo mejor era dejarlo por un tiempo. Recién en el 2020 volví a jugarlo por un tiempo y termine pegándome otra viciada grande incluso conseguir los items mas difíciles de minecraft (que yo conozca) unas Elytras con Mending (encantamiento ultra difícil de conseguir)Esas son las anécdotas mas importantes que tengo de Minecraft.

FortunateHeftyGrizzlybear-size_restricted.gif
Source/Fuente

Counter Strike 1.6

image.png
Source/Fuente

Having my first computer was that I could know the magnificent Counter strike 1.6, at that time I had no internet so I could only enjoy the game with the bots, even so it was quite good pass a few hours playing it but I did not have a major flaw until 2018.

tener mi primera computadora fue que pude conocer el magnifico Counter strike 1.6, en ese tiempo no tenia internet entonces solo pude disfrutar del juego con los bots, aun asi era bastante bueno pase unas cuantas horas jugandolo pero no tuve una viciada importante hasta el 2018.

In 2018, I bought the game in quite expensive steam XD, but well when I bought the game I began to enter Spanish-speaking servers, I do not know about you but my vices are huge, are hours and hours a day until it passes, playing with other people was much more fun than playing with bots, because we could talk if you had a clear microphone and everything was much more entertaining, I found a pretty good server where I was again vicious with long marathons of 8 to 10 hours playing, as I was so long playing on the server, I became friends with several people and we started playing every day, by discord, although we did not need much because the same game allows you to communicate without the need for another program, total we created a team to play pugs is a mode of 5 vs 5 in cs 1. 6.

En el 2018, compre el juego en steam bastante caro XD, pero bueno cuando compre el juego comencé a entrar en servidores de habla hispana, no se ustedes pero mis viciadas son enormes, son de horas y horas al día hasta que se me pasa, jugando con otras personas era mucho mas entretenido que jugar con bots, ya que podíamos hablar si tenias un micrófono claro y todo se hacia mucho mas entretenido, encontré un servidor bastante bueno donde volví a viciar me con largos maratones de 8 a 10 horas jugando, como estaba tanto tiempo jugando en el servidor, me hice amigo de varias personas y empezamos a jugar todos los días, mediante discord, aunque no lo necesitábamos mucho porque el mismo juego te permite comunicarte sin necesidad de otra programa, total creamos un team para jugar pugs es una modalidad de 5 vs 5 en cs 1.6.

AdorableCostlyIcelandgull-size_restricted.gif
Source/Fuente

But quite seriously, the tension to play in a pregame (a more relaxed mode) to play in a pug was huge and was just play there was no prize or anything, the toxicity in this game was incredible but fun, I spent a month of my life literally a month, that is what tells me the steam of how much time I spent playing cs 1. 6, it was a good stage, I continue talking with some of the members of the team that we formed, the others as usual do not know what happened to them, they could have died even XD I hope not, something quite nice was that I finished 2018 dawn with a partner playing until January 1, 2019, we finished playing at 8 am, were good moments.

Pero bastante serio, la tensión a jugar en un pregame (una modalidad mas relajada) a jugar en un pug era enorme y era solo jugar no había ningún premio ni nada, la toxicidad en este juego era increíble pero divertida, gaste un mes de mi vida literalmente un mes, eso es lo que me indica el steam de cuanto tiempo pase jugando cs 1.6, fue una buena etapa, sigo hablando con algunos de los integrantes del team que formamos, los demás como es habitual no se sabe que paso con ellos, pudieron haber muerto incluso XD espero que no, algo bastante bonito fue que terminado el 2018 amanecí con un compañero jugando hasta el 1 de enero del 2019, terminamos de jugar a las 8 am, fueron buenos momentos.

1507955616_QXLuhMO.gif
This is what the pugs were like

Stage 6

image.png
Source/Duente

I have had the DS XL for a long time, 2009 approximately, I had many good moments with it, but I don't remember many titles of certain games.

El Ds XL lo tengo desde hace mucho tiempo, 2009 aproximadamente, tuve muchísimos momentos buenos con el, pero no recuerdo muchos los títulos de ciertos juegos.

Yugioh World Championship

image.png
Source/Fuente

The ones that I remember most are the Yugioh World Championship 2009 - 2010 - 2011, they are quite long games, but very good, I do not know if they have ever tried one but they are magnificent, many times we get to ultra difficult duels, if you do not have experience in assembling a deck these jodido, usually in those parts combined cards armed dragon LV to reach the most difficult combats, Each of the 3 versions has extremely difficult parts, it was a bit of trial and error until I managed to pass that level, basically it was winning 5 Duelists without losing and with the same life bar, it sounds easy but it is not, those 5 Duelists had goal decks at that time.

Los que mas recuerdo son los Yugioh World Championship 2009 - 2010 - 2011, son juegos bastante largos, pero muy buenos, no se si alguna vez han probado alguno pero son magníficos, muchas veces llegamos a duelos ultra difíciles, si no tienes experiencia en armar un deck estas jodido, normalmente en esas partes combinaba cartas dragón armado LV para hasta llegar a los combates mas difíciles, cada uno de las 3 versiones tiene partes extremadamente difíciles, fue algo de ensayo y error hasta que logre pasar ese nivel, básicamente era ganar a 5 duelistas sin perder y con la misma barra de vida, suena fácil pero no lo es, esos 5 duelistas poseían decks meta de ese tiempo.

image.png
Source/Fuente

I remember that I had to fake duels, in order to buy cards and build a deck against the clones, it was too difficult and too much fun.

Recuerdo que tuve que farmear duelos, para poder comprar cartas y armar un deck contra los clones, fue demasiado dificil y divertido.

New Super Mario Bross

image.png

I have played this game like 10 times, this is another of the games that I am part of my childhood, I remember I used the multiplayer with some friends of my street, it was very good, I remember that nobody had managed to pass the last level 8 specifically the castle of Bowser, until I was the first one, it was quite gratifying the truth, after this I passed to the Mario Kart, I don't have much to say of them, they are very good, in Kart I passed all the levels and I unlocked all the characters of the game.

Este juego me lo he pasado como 10 veces, este es otro de los juegos que formo parte de mi infancia, recuerdo utilizaba el multijugador con algunos amigos de mi calle, era muy bueno, recuerdo que nadie había logrado pasar el ultimo nivel 8 específicamente el castillo de Bowser, hasta que yo fui el primero, fue bastante gratificante la verdad, después de esto pase al Mario Kart, no tengo mucho que decir de ellos, son muy buenos, en Kart pase todos los niveles y desbloquee todos los personajes del juego.

ImpassionedOilyFirecrest-size_restricted.gif
Source/Fuente

Contra 4

image.png
Source/Fuente

Uff this game was really fucked up XD, too small I couldn't get beyond level 3, in 2018 I downloaded it again to play it and only got to level 7 and lost at the beginning of that level, it's not one of the most played games, but it was a real challenge and still is.

Uff este juego si que era jodido XD, demasiado de pequeño no pude llegar mas allá del nivel 3, en el 2018 lo descargue de nuevo para jugarlo y solo llegue hasta el nivel 7 y perdí al inicio de ese nivel, no es uno de los que mas jugué, pero si fue un verdadero reto y aun lo sigue siendo.

0914131933a17dec087bcb773caa3b01.gif

Source/Fuente

Current Stage

Halo CE.

In 2018 I decided to download the complete Halo CE to play the company since I had never completed it, I was only playing in the multiplayer and in the trial game there was only level 3.

En el 2018 decidí descargar el Halo CE completo para jugar la compaña ya que no la había completado nunca, solo jugaba en el multijugador y en el juego trial solo estaba el nivel 3.

image.png
Source/Fuente

Total when I downloaded the full version was a real madness is an old game but very well done, enjoy each of the levels, but god as I suffered with the last ones, there are some enemies called The Flood, especially there is a stage where we have to go up levels by a kind of elevator, this felt endless, Especially because the levels had a very similar design, at certain times I did not know where I was or what direction I had to go, many times I ran out of ammunition because the amount of enemies that fell from all sides was huge, you had to be alert at all times, I came to spend the entire game in 2018 xD in hard mode, then I did in legendary.

Total cuando descargue la versión completa fue una autentica locura es un juego viejo pero muy bien hecho, disfrute cada uno de los niveles, pero dios como sufrí con los últimos, hay unos enemigos que se llaman Los Flood, especialmente hay una etapa donde tenemos que ir subiendo niveles por una especie de ascensor, esto se sentía interminable, especialmente porque los niveles tenían un diseño muy parecido, en ciertos momentos no sabia donde estaba ni a que dirección tenia que ir, muchas veces me quedaba sin municiones porque la cantidad de enemigos que caían de todos lados era enorme, tenias que estar alerta en todo momento, me vine a pasar el juego completo en el 2018 xD en modo difícil, luego lo hice en legendario.

image.png
Source/Fuente

image.png
Source/Fuente

GTA Vice City

image.png
Source/Fuente

If this game I came to spend in the 2019 XD, only played it in some cyber, a couple of times tried to copy the shortcut of the game to install it on my pc and never worked (When it was small clear) this game is really good, some of the parts but frustrating you I remember, is a mission where I must enter the police station to release a person, I do not remember the name of the mission has spent enough time, but in this mission I was in rambo mode killing every cop and as soon as I left the station I was fucked up because I had reached 5 stars, it is impossible to play having that level of stars they killed me in seconds, until I decided not to kill few cops, only if it was really necessary to fulfill the mission, easily there I lost more than 15 times in a row xD

Si este juego lo vine a pasar en el 2019 XD, solo lo jugaba en algunos cyber, un par de veces intente copiar el acceso directo del juego para instarlo en mi pc y nunca funciono (Cuando estaba pequeño claro) este juego es realmente bueno, unas de las partes mas frustran te que recuerdo, es una misión donde debo ingresar a la estación de policías para liberar a una personas, no recuerdo el nombre de la misión ha pasado bastante tiempo, pero bueno en esta misión iba en modo rambo matando a cada policía y apenas salia de la estación estaba jodido porque había llegado a 5 estrellas, es imposible jugar teniendo ese nivel de estrellas me mataban en segundos, hasta que decidí no matar a pocos policías, solo si era realmente necesario para cumplir la misión, fácilmente ahí perdí mas de 15 veces seguidas xD

image.png
source/Fuente

Radiant Historia

image.png
Source/Fuente

In 2019 I knew a magnificent and little valued game, I don't know if any of you have played it or if you want to know that it exists, I didn't until less than a year ago, Randiant Historia is a role playing game for nintendo ds or xl, I think it also has a version for ds 3d, for me Radiant Historia is one of the best and most underrated games that nintendo has, it is a very long, complicated, challenging game with a beautiful story, an incredible character design, for those who don't know, basically is a game with two timelines in which Stoke (main character) has to save the world, fulfilling missions and modifying specific moments of the story to achieve progress gradually, is quite complicated, you must also get good items capable of taking you to new levels, even after finishing the game are some bosses that I could not pass, how extremely difficult they are, really if you have not played Radiant History I recommend.

En el 2019 conocí un juego magnifico y poco valorado, no se si alguno de ustedes lo ha llegado a jugar o si quiera saber que existe, yo hasta hace menos de un año no, Randiant Historia es un juego de rol para nintendo ds o xl, creo que también tiene una versión para ds 3d, para mi Radiant Historia es uno de los mejores y mas infravalorados juegos que posee nintendo, es un juego muy largo, complicado, desafiante con una historia hermosa, un diseño de personajes increíble, para quienes no saben, básicamente es un juego con dos lineas temporales en la cual Stoke ( personaje principal) tiene que salvar al mundo, cumpliendo misiones y modificando momentos específicos de la historia para lograr avanzar poco a poco, es bastante complicado, ademas debes conseguir buenos items capaces de llevarte a niveles nuevos, aun después de terminar el juego están algunos jefes que no eh podido pasar, de lo extremadamente difíciles que son, de verdad si no haz jugado a Radiant Historia te lo super recomiendo.

image.png
Source/Fuente

To be continued..

This is a review of the best memories I have playing, really they are quite important moments, so many years have passed but I remember it as if it was yesterday, everything I mention here is an important part of my life, of my memories and of a future too, I think we all have unforgettable moments and I think it is quite interesting to tell them to people who are in this gaming community.

Esto es un repaso de las mejores recuerdos que tengo jugando, realmente son momentos bastante importantes, han pasado tantos años pero lo recuerdo como si fuera ayer, todo lo que mencione aquí forma una parte importante de mi vida, de mis recuerdos y de un futuro también, creo que todos tenemos momentos inolvidables y me parece bastante interesante contárselos a personas que están en esta comunidad gaming.

X_aVUE.gif
Source/Fuente

Before I finish, I would like to ask you a few questions.

Antes de terminar quisiera hacerles unas preguntas.

¿What are the most difficult moments you remember playing?

¿Cuales son los momentos mas difíciles que recuerdes jugando?

tenor.gif
Source/Fuente

You know I don't know about you, but I have a peculiarity, when I'm very nervous, I'm about to die in some game my hands sweat a lot, I remember playing GOW in the battle against the colossus of rodas, as my hands were sweating, but a lot to the point that the PS2 controller was releasing sweat drops of how nervous I was.

Saben no se ustedes, pero tengo una peculiaridad, cuando estoy muy nervioso, estoy apunto de morir en algún juego las manos me sudan muchísimo, recuerdo estar jugando GOW en la batalla contra el coloso de rodas, como las manos me sudaban, pero muchísimo al punto que el mando del PS2 soltaba gotas de sudor de lo nervioso que estaba.

NervousRaggedDodobird-size_restricted.gif
Source/Fuente

Another difficult moment, are the fights against the clones in Yugioh World Championship, without lying the nerves that gave in the last duels was terrible, if you lost only once restarted the whole level and had to start from scratch, these games have several parts so in the 2010 version of 4 clones raised to 6 a crazy XD and with the same penalty, if you lost only once restarted everything and keep in mind that a duel can take more than half an hour easily, ONE, simply incredibly difficult.

Otro momento difícil, son las peleas contra los clones en Yugioh World Championship, sin mentir los nervios que daban en los últimos duelos era terrible, si perdías una sola vez se reiniciaba todo el nivel y tenias que comenzar desde cero, estos juegos tienen varias partes así en la versión del 2010 de 4 clones lo subieron a 6 un locura XD y con la misma penalidad, si perdías una sola vez se reiniciaba todo y ten en cuenta que un duelo puede tomar mas de media hora fácilmente, UNO SOLO, simplemente increíblemente difícil.

image.png
Source/Fuente

One of the most frustrating moments I had, was in a part of Halo CE against The Flood, there is a level where you have to pass through a corner, but not a simple corner was full of enemies, but I had arrived in the worst conditions, I had little life, few bullets and also I had no grenades, is the item of attack, the most common in the game and in this type of situation they help enormously but only had a single grenade, without exaggerating I died more than 30 times in that corner, my hands were sweating, each time they killed me I got more angry xD until I reached the point of break and says close it to play tomorrow and I managed to pass it.

Uno de los momentos mas frustrante que tuve, fue en una parte de Halo CE contra Los Flood, hay un nivel donde debes pasar por una esquina, pero no una esquina simple estaba llena de enemigos, pero había llegado en las peores condiciones, tenia poca vida, pocas balas y ademas no tenia granadas, es el item de ataque, el mas comun en el juego y en este tipo de situaciones ayudan enormemente pero solo tenia una sola granada, sin exagerar morí mas de 30 veces en esa esquina, mis manos sudaban, cada vez que me mataban me enojaba mas xD hasta que llegue al punto de quiebre y dice cerrarlo para jugar mañana y logre pasarlo.

2baa29d8b1597647b5fdb273e4066cbce53953c2_hq.gif
Source/Fuente

¿What if you had to erase everything you know about a game to relive that experience? Which game would you choose?

¿Y si tuvieras que borrar todo lo que sabes de un juego para volver a vivir esa experiencia cual juego escogerías?

will-smith-borrando-memoria.gif
Source/Fuente

Without a doubt it would be Minecraft, I remember with much nostalgia my beginnings in this game, the little houses of land not to die, the simple wooden or stone cadastres, the mini castles that I made not to die by mobs even created traps for the monsters, with lava and arrows because they killed me every time, to return to play in the first Minecraft servers I entered, to return to play with my old team, no doubt I would like to live that experience again, which would you choose?

Sin dudarlo seria Minecraft, recuerdo con mucha nostalgia mis inicios en este juego, las casitas de tierra para no morir, las cadas simples de madera o piedra, los mini castillos que hacia para no morir por mobs incluso cree trampas para los monstruos, con lava y flechas ya que me mataban a cada rato, volver a jugar en los primeros servidores de Minecraft a los que entre,volver a jugar con mi antiguo team, sin duda alguna me gustaría volver a vivir esa experiencia, Cual escogerías tu?

643b9c349448214e34d6925f184e8c84180337cf_hq.gif
Source/Fuente

That was all for this post, I named almost everything I remembered, the first game I played, the first consoles I had, the most difficult levels I faced, the most important game for me, now there is nothing left, see you in the next posts, until the next one.

Eso fue todo por este post, nombre casi todo lo que recordé, el primer juego que toque, las primeras consolas que tuve, los niveles mas difíciles a los cuales me enfrente, el juego mas importante para mi, ahora no queda mas nada, nos vemos en los siguientes post, hasta la próxima.

Sort:  

Congratulations @brataka! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
Feedback from the Hive Meetup Vienna

Tanque de Battle City, Este juego si me lo ponen nuevamente en frente, puedo pasar horas, es agradable saber que juegos tan antiguos nos remueven los recuerdos y nos lleva a esos momentos de diversión. Me causa gracia que hasta los sonidos de muchos juegos se mantienen intactos en la memoria.

Por cierto actualmente juego minecraft con mi hijo y es genial jugar con el modo supervivecncia, lo disfruto muchísimo!!!

muy buena compilación de juegos y de momentos!!!

Saludos!

Totalmente, llegue a jugarlo bastante, creo que fue el ultimo que jugue en esa consola

Creo que aquí esta una de las mejores compilaciones de la década de los 2000's que he leído jajajja, ha aparecido tantos juegos y evolucionado tanto la industria que ya esos juegos se están convirtiendo en clásicos, Ver a Tekken 5 y al Counter Strike me trajo bastante buenos y malos recuerdos por igual jajaja,espero que mucha gente mas venga a leer esta recopilación, fue muy buena :) muchos saludos bro.

Uff el counter XD demasiado bueno jugando en grupo, por suerte recordaba alguno de los juegos que jugaba de pequeño, me faltaron otros DS y play2 pero bueno solo eran los mas importantes xD

Estaba esperando un poco para leer tu post. Al final quedó perfecto sin esos 4 gifs hahaha, un saludo dude. Minecraft es uno de mis juegos favoritos y por más risa que de, tal vez sea el mejor juego que exista para mi y eso que he jugado muchos. Pd: Tu arte es tremendo.

Si, totalmente Minecraft es especial, no es un juego normal y supongo que es asi por su comunidad gigantesca, Gracias ñ.ñ hoy veré si subo uno de dumbledore

Que genial tu post, me causo muchisima gracia lo de tu Polystation xD jkahdjkhasdkja Crash sin duda es uno de mis juegos favoritos y el de YuGiOh era geniaal. Excelente post