[ESP / ENG] El desafío de los blogs 2 || Día 22: Botón de empezar de nuevo⚠️. ¿Qué haces con él? 🤷🏻‍♀️// The blog challenge 2 || Day 22: Start over button⚠️. What do you do with it?🤷🏻‍♀️

in GEMS3 years ago

Me complace continuar con éste reto que cada día me sorprende más, hoy les hablaré de un tema muy interesante, una pregunta que de solo escucharla nos deja un buen rato pensando razonablemente la respuesta. De tener la oportunidad de reiniciar nuestra vida presionando un simple botón...¿Que haríamos?, Pues de eso exactamente les estare hablando a continuación, dejando volar un poco mi imaginación.

I am pleased to continue with this challenge that every day surprises me more, today I will talk about a very interesting topic, a question that just hearing it leaves us a good time thinking reasonably about the answer. If we had the opportunity to restart our lives by pressing a simple button... What would we do? Well, that's exactly what I'll be talking about next, letting my imagination fly a little bit.

Boton-Click-Here-90681.gif

Fuente|Source


Volver a empezar algo conscientemente de lo que tenemos y lo que podemos perder, es una decision muy complicada de escoger si la analizamos minusiosamente. En la vida muchas veces nos sentimos con ese deseo de cambiar algo cuando no nos sentimos satisfechos de algún evento en un momento determinado, es alli que imaginamos tener ese poder o boton de volver a empezar para "reiniciar" como en los videojuegos, y aunque lamentablemente todavia eso no existe, éste reto si nos da la oportunidad de dejar volar nuestros mas locos sueños si ésto realmente lo pudiéramos hacer.

To start again something consciously of what we have and what we can lose, is a very complicated decision to choose if we analyze it carefully. In life many times we feel the desire to change something when we do not feel satisfied with some event at a given time, it is there that we imagine having that power or button to start over to "restart" as in video games, and although unfortunately still does not exist, this challenge does give us the opportunity to let fly our wildest dreams if we could really do it.

Fuente|Source


Si yo tuviera esa oportunidad trataria de buscar y acercarme mas a mi familia, especialmente a los que estan en el cielo. Volveria a ese dia que todavía tenía a mis mascotas vivas y a mi lado corriendo y jugando, haria cosas que antes no me atrevi hacer y aprovecharía mas el tiempo con seres queridos, amigos y personas especiales que eran muy importantes para mi y nunca se los dije.

If I had that opportunity I would try to find and get closer to my family, especially those in heaven. I would go back to that day when I still had my pets alive and by my side running and playing, I would do things I didn't dare to do before and I would spend more time with loved ones, friends and special people who were very important to me and I never told them.

Fuente|Source


Siempre he pensado que la vida es un misterio, y la muerte mucho más, cambiar nuestro destino con tan solo un botón debe ser una decisión muy dificil de tomar, porque si ahora mismo lo hiciera, me dolería mucho perder todo lo que tengo, porque afortunadamente soy muy feliz ahora mismo con lo poco que tengo y la familia que me rodea, además que todavia tengo un gran futuro para decidir mil cosas, equivocarne y seguir adelante. Asi que si ahora mismo tuviera ese botón creo que no lo presionaria... aunque no voy a negar que la tentación seria muy grande 😅.

I have always thought that life is a mystery, and death much more, to change our destiny with just one button must be a very difficult decision to make, because if I did it right now, it would hurt me a lot to lose everything I have, because fortunately I am very happy right now with what little I have and the family that surrounds me, plus I still have a great future to decide a thousand things, make mistakes and move forward. So if I had that button right now I don't think I would press it... although I won't deny that the temptation would be very big 😅.

Fuente|Source

Espero les haya gustado conocer mi versión en ésta segunda parte del reto de blogs, una emocionante aventura que diariamente nos sorprende con temas e interrogantes interesantes. Tanto así que sin imaginarlo me terminó atrapando y encantando. Los invito a que se unan y se contagien con éste adictivo Desafío de los Blogs, porque de todos los que he hecho éste sin duda es un verdadero "Challenge".

I hope you liked knowing my version in this second part of the blog challenge, an exciting adventure that daily surprises us with interesting topics and questions. So much so that without imagining it, I ended up getting caught and enchanted. I invite you to join me and get infected with this addictive Blog Challenge, because of all the ones I have done this one is undoubtedly a true "Challenge".

Foto por @macchiata

Photo by @macchiata

Edición|Edition
Canva

Traductor|Translator
DeepL

Separador|Separator
cryptosharon

Todo el contenido es de mi autoría y las fotos tienen su fuente correspondiente

All the content is of my authorship and the photos are of pixabay

Un gran abrazo a todos mis seguidores y a los usuarios que siempre apoyan mis publicaciones con un voto positivo e incluso con sus apreciados comentarios.❤️

Nos vemos en el siguiente post.

A big hug to all my followers and to the users who always support my publications with a positive vote and even with their appreciated comments.❤️

See you in the next post.

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @hivemexico
Curador: @Mariale07

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord