ESP-ENG 👉🏻 Open House of my dear friend Yeni 🤗🥂🍾🏠

in Family & Friends5 months ago

Hola querida familia y amigos de Hive 😘

Hello dear family and friends of Hive 😘


IMG_20231210_230236.jpg


De corazón deseo que todos estén muy bien y que hayan pasado un feliz fin de semana 🙏 yo estoy bien, gracias a Dios 🙏 y hoy con mucho cariño les quiero compartir mi lindo día, ya que tuve la maravillosa dicha de ir a celebrar 🍾 "el Open House de mi amiga Yeni" 🤗 y estoy muy feliz porque por fin se mudó a su nueva casita, la cuál queda en mi urbanización!

From the bottom of my heart I wish you all a happy weekend 🙏 I am fine, thank God 🙏 and today I want to share with you my beautiful day, because I had the wonderful joy of going to celebrate 🍾 "the Open House of my friend Yeni" 🤗 and I am very happy because she finally moved to her new house, which is in my urbanization!


Contexto:
"Mi amiga hace 4 meses, exactamente, en el mes de agosto compró una casa en dónde yo vivo, y desde el primer momento yo me puse muy feliz, ya que estaríamos más cerca y así podíamos compartir más... 🤗 Yeni de una vez empezó a hacer mejoras en su casa y hasta ahora fue que pudo terminar y se mudo 🍾 motivo de mucha alegría para mi hermana Luisa y para mí 🤗 porque las 3 juntas hemos construido una linda amistad desde hace más de 3 años!"

Context:
"My friend 4 months ago, exactly, in the month of August bought a house where I live, and from the first moment I was very happy, since we would be closer and so we could share more... 🤗 Yeni at once started to make improvements in her house and until now she was able to finish and moved 🍾 reason of much joy for my sister Luisa and for me 🤗 because the 3 of us together have built a nice friendship for more than 3 years!"


Así que desde el mismo momento de la mudanza ella nos llamó a mi hermana y a mí y nos invitó a su nuevo hogar para compartir y para pasar un rato maravilloso, y porsupuesto, para bridar 🍾🥂 y nosotras como buenas amigas inmediatamente nos fuimos a conocer su casita ❤️ y de una vez empezamos la celebración con un lindo brindis 🍻🥂 yo le deseé muchas bendiciones, mucha salud y full felicidad 🙏

So from the very moment of the move she called my sister and me and invited us to her new home to share and have a wonderful time, and of course, to toast 🍾🥂 and we as good friends immediately went to meet her little house ❤️ and at once we started the celebration with a nice toast 🍻🥂 I wished her many blessings, lots of health and full happiness 🙏


IMG_20231210_225239.jpg

IMG_20231210_225214.jpg

IMG_20231210_224955.jpg


Para el momento del brindis estuvimos mi hermana Luisa, mi cuñado Héctor, mi amiga Yeni con su esposo y yo 🥂 🍾 la verdad fue un momento muy emocionante y emotivo porque mi amiga había pasado mucho estrés y full complicaciones con los arreglos de su casa, ya que tenía muchas cosas que reparar y cada día todo se le complicaba más y más, y lo peor es que ella ya había vendido su antigua casa y debía desocuparla rápido! Pero bueno gracias a Dios 🙏 pudo solventar y ya se mudó, se instaló y entre mi hermana y yo la ayudamos a arreglar las cosas 🤗 Yeni estaba muy feliz y agradecida con nosotras y después de organizar gran parte de las cosas nos pusimos hacer unas ricas empanadas de queso rallado 👩‍🍳 mi hermana Luisa las hacía y yo las estaba friendo, en total hicimos 32 empanadas porque éramos varias personas 👥 estaban los dos hijos de mi amiga, mis dos princesas, mis dos sobrinas y todos los adultos! Y amigos, esas empanadas se vendieron todas (jajaja) quedaron divinas! Ah! también le dimos refrescos a los niños!

For the toast we were my sister Luisa, my brother-in-law Hector, my friend Yeni with her husband and me 🥂 🍾 the truth was a very exciting and emotional moment because my friend had gone through a lot of stress and full complications with the arrangements of her house, as she had many things to repair and every day everything was getting more and more complicated, and the worst thing is that she had already sold her old house and had to vacate it quickly! But well thanks to God 🙏 she was able to settle and already moved, she moved in and between my sister and I helped her to fix things 🤗 Yeni was very happy and grateful to us and after organizing most of the things we started to make some delicious grated cheese empanadas 👩‍🍳 my sister Luisa was making them and I was frying them, in total we made 32 empanadas because we were several people 👥 there were my friend's two children, my two princesses, my two nieces and all the adults! And friends, those empanadas sold out (hahaha) they were divine! Ah! we also gave refreshments to the kids!


IMG_20231210_225146.jpg

IMG_20231210_225133.jpg

IMG_20231210_225055.jpg

IMG_20231210_225038.jpg

IMG_20231210_225025.jpg

IMG_20231210_225011.jpg


Porsupuesto que las foticos no podían faltar 😃 y nos divertimos un rato con nuestra sesión 😃 ya después todos comimos y ordenamos otras cosas que faltaban y ya luego yo me senté a seguir brindando 😃 mientras mi amiga se puso a poner unos cuadritos en la pared, es que ella es igualita a mi (risas) quiere todo para ya (dijera mi esposo 😃)... Y es la verdad nosotras nos desesperamos por hacer todo de una vez 😆 y creo que por eso nos hicimos grandes amigas!

Of course the pictures were a must 😃 and we had fun for a while with our session 😃 and then we all ate and ordered other things that were missing and then I sat down to continue toasting 😃 while my friend started to put some pictures on the wall, she is just like me (laughs) she wants everything done already (said my husband 😃)... And the truth is that we were desperate to do everything at once 😆 and I think that's why we became great friends!


IMG_20231210_225157.jpg

IMG_20231210_225106.jpg


Ya luego las tres nos sentamos, hablamos, compartimos y reímos otro ratico, también nos tomamos una fotico y ya nos despedimos porque era tarde y mi amiga necesitaba descansar, pero ya está feliz porque está en su casita nueva que tanto quería 🙏 y nosotros nos vinimos a descansar también 🙏 siempre con las bendición de Dios 🙏 y hasta aquí mi post de hoy amigos, con mucho amor para todos ustedes 💕 les deseo feliz noche e infinitas bendiciones 🙏

Then the three of us sat down, talked, shared and laughed another little while, we also took a picture and said goodbye because it was late and my friend needed to rest, but she is happy because she is in her new house that she wanted so much 🙏 and we came to rest too 🙏 always with God's blessing 🙏 and here is my post for today friends, with much love for all of you 💕 I wish you a happy night and infinite blessings 🙏


IMG_20231210_225228.jpg


✓Esta publicación es de mi autoría, realizada para Hive... @elecris05
✓ La traducción fué realizada con DeepL.
✓ Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ La imagen fue editada con canva.

✓This post is authored by me, made for Hive.... @elecris05
✓ The translation was made with DeepL.
✓ The images are my property taken with my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ The image was edited with canva.


YouCut_20230307_193751895_1.gif

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA