Desempacando mi nueva Laptop Serie IdeaPad - Lenovo 💻 by @jakim7 🇻🇪

in Geek Zone2 years ago (edited)


UNBOXING.jpg





laptop.png

Feliz día a todos estimados Geek Lovers, contento de poder escribir en esta prestigiosa comunidad por 1era vez, el post que les comparto es acerca de la compra de mi nueva laptop, les cuento que desde hace 2 meses estoy viviendo en la ciudad costeña de Barranquilla en Colombia con mi hija menor @lorenart , a quien no veía desde hace 4 años cuando decidió partir de Venezuela , cuando emprendí el viaje aunque ustedes no lo crean, olvidé traer mi laptop de mil batallas, mi querida y guerrera Dell Inspiron 14 7000, la cual dejé en mi hogar en Venezuela.

Debido a que pasaré una larga temporada con mi hija, decidí que tenia que comprarme una laptop nueva, una tarea nada fácil por la inmensa oferta y variedad de marcas en el mercado colombiano, no podía utilizar cuando yo lo dispusiera de la laptop de mi hija, esto debido a su trabajo como diseñadora freelance y Hiver muy activa, por lo que hice un análisis FODA, el cual debía ajustarse al presupuesto que había guardado para imprevistos y estar sin laptop es uno de ellos. A continuación les compartiré en detalle la compra por la cual me decidí.

Debo confesar que la decisión de comprar una nueva laptop no me resulto fácil , debido a que pase 2 días leyendo páginas digitales especializadas en tecnología, incluyendo el unboxing de la laptop de la uno de los moderadores de esta comunidad, la talentosa amiga @gorayii , al final me decidí por una laptop 💻 de gama media innovadora, liviana y resistente: Marca Lenovo Serie IdeaPad Modelo S145 , es de hacer mención que no pude comprar la laptop en el Black Friday por la gran afluencia de personas que hacían cola para comprar tecnología en la ciudad de Barranquilla, específicamente la tienda que más ofertas y variedad tenia en inventario era el gigante de la papelería en Colombia, cuyo nombre es: Panamericana.


WhatsApp Image 2021-12-02 at 9.45.32 AM.jpeg


Pero la providencia estuvo de mi lado y al día siguiente realicé la ansiada compra sin tumulto, y lo mejor de todo fue que ese día había 😀 exención de IVA en todo el territorio colombiano, por lo que mi compra resultó mucho más atractiva, al no tener que cancelar el impuesto al valor agregado, claro los inventarios habían bajado debido a las ventas del día anterior, y de la Marca Lenovo solo quedaban laptops disponibles con procesador AMD RYZEN 3 (similar al Core I3 de Intel),todas tenían adicional un bono de rebaja de cien mil pesos colombianos (COP 100.000 = USD 25).

Las laptops son como los dominios de Internet, las que te gustan no están disponibles.

Frase tomada de la revista Computer Hoy


WhatsApp Image 2021-12-02 at 9.26.34 AM.jpeg



laptop.png

A continuación les dejo las especificaciones técnicas de la laptop que se ajustaba a mi presupuesto, Lenovo Serie IdeaPad S145, dejamos constancia que todas especificaciones señaladas provienen del sitio oficial del fabricante , por si algún lector desea mas especificaciones dejamos link en formato PDF

  1. Nombre del dispositivo: L5V6PU9O |S145-14API
  2. Procesador: AMD Ryzen 3 3200U | 4 núcleos | SSD de 256 GB expandible a 1TB
  3. Color: Gris plata | Pantalla: 14" HD
  4. Memoria RAM instalada: 8 GB | DDR4
  5. Tarjeta gráfica: Radeon Graphics AMD Vega Mobile Gfx 2.60 GHz
  6. Serial dispositivo: 5E8DB918-3903-482F-B593-2E4B8CFBF673
  7. Número de catálogo del fabricación: 00327-31013-00799-AAOEM
  8. Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits | Office 365 Home | Actualizable a Win 11
  9. Puertos: USB 2.0 |USB 3.1 Gen 1 | , HDMI 1.4b, SD, audio Auricular / micrófono combo jack (3.5mm) | Lector de tarjetas
  10. Conectividad: WIFI 802.11ac | Bluetooth 4.2
  11. Resolución de cámara web integrada: 640×48
  12. Batería de 2 celdas 30 Wh
  13. Dimensiones: 32.7 cm x 24.1 cm x 1.9 cm
  14. Audio: Stereo speakers, 1.5W x2, Dolby® Audio™
  15. Adaptador | Conector eléctrico AC: 1 | Longitud 2 metros
  16. Peso: 1.6 kg
  17. Año de fabricación: Mayo 2021
  18. Fabricante: Lenovo |Sede | Haidian District | Beijing - China
  19. Equipo ensamblado en: México
  20. Temperatura de trabajo: En altitudes de hasta 2438 m (8.000 pies) - En funcionamiento: 5 ° C a 35 ° C (41 ° F a 95 ° F) - Almacenamiento: 5 ° C a 43 ° C (41 ° F a 109 ° F) • En altitudes superiores a 2438 m (8.000 pies)


WhatsApp Image 2021-12-02 at 9.45.32 AM (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-12-02 at 9.45.32 AM (3).jpeg



laptop.png

Les cuento que estoy bastante satisfecho con la laptop comprada y sus prestaciones, para mi es ideal y funcioanl, ya que me servirá para mi trabajo habitual, y el de todos los días en Hive, es rápida, elegante, tiene una resolución de pantalla espectacular, al igual que el sonido Dolby que posee, , ver las series favoritas en esta portátil es una experiencia bastante agradable, mi elección fue acertada, ya que el producto se encontraba dentro de mi presupuesto , además la marca ofrece confianza, atención al cliente , mantenimiento y reparacion en los distribuidores autorizados en toda Colombia.

Se me olvidaba, dentro del precio de adquisición venia una garantia extendida , es decir el producto original viene con 12 meses de garantía, la extensión de otros 6 meses me la otorgó la tienda donde hice la compra por el monto que desembolsé por la misma, en total serán 18 meses y también cuenta con un seguro contra accidentes renovable anualmente, espero que este post les parezca interesante a los Hivers que deseen adquirir una laptop con estas características y especificaciones, por lo que recomiendo el producto basado en mi experiencia personal, esta recomendación en ningún momento puede ser considerada como un aviso de inversión, hasta una nueva oportunidad Geek Lovers. Cuídense mucho, reciban tod@s mis saludos, bendiciones y afectos.




laptop.png

Iconos diseñados por ✔️

La edición de las fotos fue realizada usando la App. Canva ✔️

Todas las imágenes son de mi autoría captadas con mi
smartphone Redmi Note 9 ✔️



Sort:  

Saludo @jakim7, felicitaciones por tu nueva adquisición. Me encanta que hayas seleccionado la marca Lenovo, ellos son excelentes con el tema de las laptops y lo otro que me encanta es que el procesador sea AMD, yo soy fan de AMD, pero mas que todo por esa vieja reputación de que los procesadores AMD daban mejor rendimiento en videojuegos. Tener un computador es esencial en estos tiempos. ¡Gracias por compartir esta adquisición en la comunidad!

Agradecido estimado @josecarrerag por tomarte el tiempo de leer el post, aprecio mucho vuestro comentario, he tenido 3 laptop en mi vida, 2 Lenovo y una Dell, una de las Lenovo tenia procesador AMD y era bastante rápida , versátil y funcional, esta que compré también tiene AMD y es super rápida, agradezco el aporte que realizas para agregar valor al post con respecto a los procesadores AMD y su rendimiento con los videojuegos, desconocía esta característica, de antemano recibe un saludo y mis afectos de un venezolano en Barranquilla, Colombia.

Estos son los momentos que más me llenan de alegría acá en Hive de que gente creadora de contenido como tú logre superarse, mejorar su contenido, siempre pensar en el siguiente nivel.

Sigue así, amigo, te mereces esta laptop y mucho más.

Que lindas palabras para motivar querida amiga, aprecio mucho tu comentario, son combustible para seguir creciendo , te envío un tsunami de bendiciones y buenas vibras, recibe los saludos y afectos de un venezolano en Barranquilla, Colombia 🌹☕

Leí "tsunami" y pensé en un tiramisú que me quiero comer desde hace rato, vale. Jajajaja. Gracias, amigo, le devuelvo esas bendiciones y buenas vibras multiplicadas al infinito.

Jajajaja me hiciste la noche, al menos de forma virtual te podré enviar uno, buen provecho.

Celebro la evolución, los logros, los éxitos. Felicidades por tu nuevo equipo. Comparto contigo, elegir el equipo ideal supone horas de investigación hasta conseguir aquel que sea capaz de satisfacer tus necesidades, a la vez que se pueda adaptar al presupuesto. Este es un buen equipo, de buenas prestaciones, espero que le puedas sacar el máximo provecho. Por otro lado, me encanta la garantía extendida que lograste, eso da tranquilidad y confianza.

Enhorabuena.

Honrado y agradecido de que hayas pasado por mi blog a dejarme tu comentario el agrega valor al post, gracias por tomarte el tiempo para leer, estoy contento con la portátil, es bien versátil, silenciosa y también rápida, el fin de semana voy a ver si consigo el sistema de enfriamiento que describes en tu vblog, recibe mis saludos y afectos.

Muy buena compra y espero que la disfrutes enormemente y le saques el mayor provecho, felicitaciones. Me gusto mucho la reseña muy completa y especifica en cuanto al equipo, aunque me quede con la duda de cual fue el precio que cancelaste por ella. Que disfrutes tu nuevo equipo amigo. Saludos.

Así es fue una compra con muchos beneficios, gracias por tomarte el tiempo y dejar el comentario, el cual aprecio, con respecto al precio, dejé un link en el 3er párrafo del post que dice Panamericana, allí haces click y te lleva al catalogo de la portátil que compré, el precio indicado es en pesos colombianos, aprovecho la oportunidad de hacerte saber que en los post de unboxing no se menciona el precio de manera literal, yo utilicé un link para ello, recibe mis saludos y afectos.

Oye gracias por la acotación y aclaración. Me tenia curioso lo del precio y menos mal que me lo explicas aquí, lo tendré presente cuando me toque mostrar mis unboxing. Gracias amigo.

Muchas gracias amigo @fragozar01 por tomarte el tiempo y dejar tu comentario, lo aprecio mucho, en cuanto al precio se encuentra en el segundo párrafo, allí vas a encontrar un link que dice Panamericana, si presionas dicho enlace podrás visualizar la portátil Lenovo que compré y el precio en pesos colombianos, recuerda que cuando haces el unboxing el precio no se coloca de forma literal, el mismo se pone en un link que lleve al producto que compraste, recibe el saludo y afecto de un venezolano en Barranquilla - Colombia.

😍¡Maravillosa adquisición mi querido @jakim7!
Me gozo contigo por tus logros y excelente decisión de compra. (Además de sus útiles especificaciones, es preciosa😊)
¡Estoy segura de que le sacarás el máximo provecho a esta nueva aliada!
¡Te envío un fuerte abrazo y el mayor de los éxitos!😘
¡Que la sigas pasando increíble con tu hija en tan hermoso país!🌷

Muchas gracias mi querida @yohanys por tus bonitas palabras y buenos deseos Dios te colme de bendiciones, gracias por pasar por aqui y dejar tu perfume en este bello comentario, recibe mis saludos y afectos en este comienzo de la navidad 🌹


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.