You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desempacando mi nueva Laptop Serie IdeaPad - Lenovo 💻 by @jakim7 🇻🇪

in Geek Zone3 years ago

Saludo @jakim7, felicitaciones por tu nueva adquisición. Me encanta que hayas seleccionado la marca Lenovo, ellos son excelentes con el tema de las laptops y lo otro que me encanta es que el procesador sea AMD, yo soy fan de AMD, pero mas que todo por esa vieja reputación de que los procesadores AMD daban mejor rendimiento en videojuegos. Tener un computador es esencial en estos tiempos. ¡Gracias por compartir esta adquisición en la comunidad!

Sort:  

Agradecido estimado @josecarrerag por tomarte el tiempo de leer el post, aprecio mucho vuestro comentario, he tenido 3 laptop en mi vida, 2 Lenovo y una Dell, una de las Lenovo tenia procesador AMD y era bastante rápida , versátil y funcional, esta que compré también tiene AMD y es super rápida, agradezco el aporte que realizas para agregar valor al post con respecto a los procesadores AMD y su rendimiento con los videojuegos, desconocía esta característica, de antemano recibe un saludo y mis afectos de un venezolano en Barranquilla, Colombia.