Hoy es mi cumpleaños 52 y el regalo te lo doy yo

in GEMS4 years ago

Buenos días amigos Hivianos. Hoy es un día muy especial, estoy cumpliendo mis 52 años, muy agradecido de haber llegado hasta acá, vi crecer a mis hijos y convertirse en personas adultas, vi nacer y crecer a mis nietos, tuve la oportunidad de conocer esta maravillosa plataforma, y a todos ustedes; Hoy salí primero en ¨The Hive Engagement League¨: . Este es un maravilloso regalo que me ha hecho nuestro querido Dios, si tuviera que partir, diría que he cumplido con mis objetivos.


Fuente: Álbum Familiar


Hoy cumplo años, y el regalo les quiero hacer yo; Estas hermosas fotografías de flores es para ustedes, las escogí por ser son el simbolismo de ¨amistad¨, es lo que siento, y les quiero transmitir mis sentimientos.


Fuente: Álbum Familiar


Las flores cumplen un rol muy especial en nuestras vidas, no por nada las parejas las utilizan para demostrar el amor que sienten.


Fuente: Álbum Familiar


Las flores convierten a cuatro paredes y una puerta en un cálido hogar, su presencia da a conocer que en ese hogar viven personas apasionadas que disfrutan de la vida.


Fuente: Álbum Familiar


Una planta floral dentro del hogar disminuye las energías negativas, y hace más saludable el ambiente para las personas que viven en ella.


Fuente: Álbum Familiar


Han recibido un maravilloso regalo, espero que puedan apreciar este humilde gesto, en agradecimiento de lo mucho que hacen por mi, cada día al votar mis publicaciones, gracias a sus votos puedo cumplir con mis obligaciones. Muchas gracias.


Fuente: Álbum Familiar


Estas hermosas fotografías fueron tomadas en un bello predio cerca de casa, con una cámara digital ¨Nikon Coolpix B500¨ Que disfrutes y espero que haya sido de su agrado.



Source: 



Source:  vimeo-free-videos

Sort:  

Hello my best friend @jlufer! How are you this afternoon? Surely in good condition yes! The flowers in your post are very beautiful and sweet, the colors and patterns are very beautiful, I like it, I hope your days are always fun...

hello dear friend @ ashaf good morning
I appreciate from heart your kind visit and your warm words
happy that my images were to your liking
I take the opportunity to wish you a splendid week

He visto esta publicación en #Twitter. Gracias por compartir una gran publicación, la he votado. 😊❤

Los invito a visitar nuestra communidad, premiamos a las personas por dejar sus comentarios en nuestra publicación. Su comentario y reacción es muy importante para nosotros. Únase a nuestras comunidades. Dios lo bendiga

Como estas querido amigo @hiro-hive buen dia.
Muchas gracias por apoyar mi post, eres muy gentil, he visitado y unido a la comunidad.
aprovecho para desearte una maravillosa y feliz semana. Que los acompañe todo el amor del mundo

Dios le bendiga hermano

Feliz cumpleaños, te deseo salud y que sigan los éxitos. Disfruta y atesora este herrmoso día con tu familia. Abrazos.

Hola querida amiga @maeugenia buen dia.
Muchas gracias por tu agradable visita y tus amables palabras y buenos deseos, eres muy gentil
Si, la estoy pasando con mi familia, como sabes es la mejor manera de celebrar un cumpleaños, con las personas que amas.
Que pases un maravilloso domingo

Que te puede regalar
Este humilde payador
Este poeta menor
Sin casi nada que dar
Acabo de recordar
Que tengo lindos amores
Tambien un jardín de flores
Plantado en algún lugar
Te las quiero regalar
Para que el mundo decores

Hola querido amigo @acostacazorla buen día
Estos son los mejores regalos que una persona puede tener, las palabras sinceras que salen del corazón de un amigo poeta. Muchas gracias querido amigo, aprecio de corazón esta hermosa composición
Que Dios te bendiga, que pases un maravilloso domingo

Muchas felicidades @jlufer!! Bendiciones y éxitos... Saludos!!

hello dear friend @ ideas.ram good day
Thank you very much for this pleasant visit and your beautiful wishes, you are very kind, I appreciate it very much.
I take this opportunity to wish you a splendid week, full of peace, happiness and prosperity

Nice one, my friend 👍

hello dear friend @ whiskey2 good day
thank you very much for your kind visit and your words
have a wonderful sunday

Hola mi querido amigo felicitaciones, que Dios siga llenando tu vida de bendiciones.
Te regalo una flor de mi jardin, nuestra hermosa Orquidea.
Que tengas un maravilloso dia y que todos tus buenos deseos se hagan realidad.
Un abrazo

imagen.png

Hola querida amiga @genomil buenas tardes
Que bonito regalo me has dado, me encantan la orquídeas, ademas esta se ve muy hermosa, muchas gracias por este bello obsequio y tus amables palabras.
aprovecho para desearte una maravillosa semana

¡Feliz cumpleaños!

Hola querido amigo @nenio como estas
Que alegría saber de ti, que bueno que hayas regresado y pasaras por aquí para desearme un feliz cumpleaños, lo aprecio mucho, eres muy gentil
Que pases una maravillosa noche

Thanks for sharing your creative and inspirational post on HIVE!



This post got curated by our fellow curator @deepu7 and you received a 100% upvote from our non-profit curation service!

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work!

Thank you very much dear friends @ deepu7 @diyhub for appreciating and supporting my work, they are very kind
I take this opportunity to wish you a wonderful night

We are currently doing Twitter and Hive giveaway. If you are interested, check them out.

Cheers.

How are you dear friends @diyhub I really appreciate the information, I will see what it is about
I take this opportunity to wish you many successes

Thank you for considering joining to our giveaway !

Have a good day.

There is nothing to thank dear friends @diyhub it is a real pleasure to accompany you in this wonderful initiative
I wish you many successes

¡Feliz cumpleaños amigo @jlufer! Que bendición, como dices, ver crecer a tus hijos y nietos. La familia es nuestro tesoro más grande.
Gracias por esas hermosas imágenes, de ese regalo de la naturaleza, que son las flores.
Que tu vida esté siempre llena de bendiciones y mucha dicha.
Un gran abrazo 🤗

hola querida amiga @syllem buenas noches, siempre tan gentil, aprecio de corazón que pasaras y compartieras estas hermosas palabras.
Si, estoy agradecido con la vida, he alcanzado muchas cosas bellas en mi vida.
Muchas gracias por esta agradable vista
que tengas felices sueños