Blogging Challenge Día 9- El mejor viaje de mi vida// The best trip of my life by @josesalazar200


Agregar un título 11.png


Hola amigos de #hive y @Blogging @Challenge, hoy vuelvo con ustedes para contarles mí experiencia en lo que ha sido el mejor viaje de mí vida.
Hello friends of #hive and @Blogging @Challenge, today I return with you to tell you about my experience in what has been the best trip of my life.

Para mí el mejor viaje ocurrió en el año 2019, cuando tuve la oportunidad de conocer otro país y esté fue Brasil, específicamente en la ciudad de Rio de Janeiro. En esa ciudad se encuentra mí hermana y tuve la posibilidad de viajar con mí madre, era la primera vez que salia del país y fue una experiencia extraordinaria. Conoci las playas de rio específicamente Ipanema y Copacabana, tuve la posibilidad de conocer un sitio estupendo de fiestas llamado la "La Lapa".
For me the best trip happened in 2019, when I had the opportunity to know another country and this was Brazil, specifically in the city of Rio de Janeiro. My sister is in that city and I had the opportunity to travel with my mother, it was the first time I left the country and it was an extraordinary experience. I got to know the beaches of Rio, specifically Ipanema and Copacabana, and I had the chance to visit a great party place called "La Lapa".


image.png


A ese país nos fuimos por 3 meses y fue estupendo yo fui con la idea de trabajar, pero al principio no fue nada fácil conseguir empleo, aparte que el idioma era una limitando aunque poco a poco le fui agarrando la vuelta, busque trabajo en muchos lugares pero sin suerte, hasta que con la ayuda de mí hermana comencé a vender cigarros y chucherias en la "La Lapa" y allí fue donde conocí muchos amigos Venezolanos y extranjeros. Era un trabajo fuerte de jueves a domingos me iba a eso de las 9 pm y regresaba a las 4 am aunque si la venta estaba buena seguía hasta amanecer, no era nada sencillo pero la verdad que a pesar de todo me divertía mucho.
We went to that country for 3 months and it was great I went with the idea of working, but at the beginning it was not easy to get a job, apart from the fact that the language was a limiting one although little by little I was catching up with it, I looked for work in many places but without luck, until with the help of my sister I started to sell cigars and sweets in "La Lapa" and it was there that I met many Venezuelan and foreign friends. It was a hard work from Thursday to Sunday I left at about 9 pm and returned at 4 am although if the sale was good I continued until dawn, it was not easy but the truth is that despite everything I had a lot of fun.

image.png


Luego de tanto buscar y buscar algún empleo mejor conseguí fue de panfletista que esto era entregando papel en la calle de 8 am hasta las 6 pm no era nada sencillo pasar todo un dia parado pero acepte, ademas yo iba por un lapso de tiempo no ha quedarme así que le di con todo. Pero para ser sinceros lo mejor de todo esté viaje fue poder compartir con mí hermana a la que tenia mucho tiempo sin ver y con mí madre poder conocer sitios turísticos de ese país y su comida, su estilo de vida, su música, una experiencia extraordinaria algo inolvidable oler otros aires sentir otros aromas mirar otro cielo y decir que no estas donde siempre has estado, estupendo ese viaje y tengo fe que pronto volveremos.
After so much searching and looking for a better job, I got a job as a pamphleteer delivering paper on the street from 8 am to 6 pm. It was not easy to spend a whole day standing but I accepted, besides I was going for a period of time so I gave him everything. But to be honest, the best part of this trip was being able to share with my sister who I had not seen for a long time and with my mother to get to know the tourist sites of that country and its food, its lifestyle, its music, an extraordinary experience, something unforgettable, to smell other airs, to feel other aromas, to look at another sky and to say that you are not where you have always been.

imagen blog.png
Se despide de ustedes esté humilde servidor, besos y abrazos.
He bids you farewell with his humble servant, kisses and hugs.


josesalasar200.png