[ESP-ENG] Exquisitos Choripanes, al estilo @marivic10.

in Hive Food2 years ago

Saludos mis amigos de hive food, es un gusto volver a estar por acá y poder compartir con todos mis recetas, hoy les comparto mi deliciosa cena, es uno de los sandwiches que más me gustan, se trata de un choripán al estilo venezolano, estos choripanes los probé por primera vez en Caracas, hace un buen tiempo, y desde ese entonces quedé enamorada, los choripanes son muy sencillos de hacer, con pocos ingredientes y la verdad son una delicia, normalmente lo acompaño solo con pico de gallo, pero hoy mi esposo me dijo que porque no hacíamos varios tipos, jaja, saco unas morcillas, dulces y picantes, son una delicia, los choripanes de hoy son algo diferente a lo que veníamos acostumbrados. Les explico que fue lo que hice.

Greetings my friends from hive food, it's a pleasure to be here again and to be able to share my recipes with all of you, today I'm sharing my delicious dinner, it's one of the sandwiches that I like the most, it's a Venezuelan-style choripán, these I tried choripanes for the first time in Caracas, a long time ago, and since then I fell in love, choripanes are very simple to make, with few ingredients and the truth is that they are delicious, normally I only accompany it with pico de gallo, but today My husband told me why we didn't make several types, haha, I take out some blood sausages, sweet and spicy, they are delicious, today's choripanes are something different from what we were used to. I explain to them what I did.

Exquisitos Choripanes, al estilo @marivic10//Exquisite Choripanes, @marivic10 style


Ingredientes//Ingredients:

  • 3 Chorizos.

3 Sausages.

  • Tres tomates.

Three tomatoes.

  • Media cebolla.

Half an onion.

  • Una ramita de perejil.

A sprig of parsley.

  • Las salsas de su gusto.

Sauces of your choice.

  • 2 morcillas, dulces.

2 blood sausages, sweet.

  • Pan de orégano.

Oregano bread.

  • Limón.

Lemon.

  • Sal y pimienta al gusto.

Salt and pepper to taste.

Preparación//Preparation:

1- Cocinar muy bien los chorizos y la morcilla, yo, preferiblemente los cocino en la parrilla, se pinchan con un tenedor, para que boten un poco la grasa, y se cocinan hasta que estén bien dorados los chorizos, y la morcilla debe estar crujiente.

Cook the chorizos and blood sausage very well, I prefer to cook them on the grill, prick them with a fork, so that they release a little of the fat, and cook until the chorizos are well browned, and the blood sausage must be crunchy.

2- Mientras se cocinan bien los chorizos y las morcillas, hacemos el pico de gallo, es muy fácil, cortamos en cuadritos pequeños el tomate, la cebolla, y el perejil, mezclamos y le agregamos aceite, un toque de sal, y limón.

While the chorizos and blood sausages are cooking well, we make the pico de gallo, it is very easy, we cut the tomato, onion, and parsley into small squares, mix and add oil, a touch of salt, and lemon.

3- Una vez que los chorizos y las morcillas estén bien cocidas, las cortamos, para luego preparar nuestros choripanes.

Once the chorizos and blood sausages are well cooked, we cut them, and then prepare our choripanes.

4- Por ultimo doramos un poco los panes, y armamos los choripanes, prepare dos tipos, uno solo con chorizo, y otro mixto con chorizo y morcilla, colocamos el chorizo y le agregamos el pico de gallo, me di cuenta que había aguacate en la nevera y también le agregué un poco, y una salsa de pepinillos agridulce, y listo, a disfrutar de esta delicia, una cena diferente, que valió la pena jaja.

Finally we brown the bread a little, and we assemble the choripanes, prepare two types, one only with chorizo, and another mixed with chorizo ​​and black pudding, we place the chorizo ​​and add the pico de gallo, I realized that there was avocado in the fridge and I also added a little, and a sweet and sour pickle sauce, and ready, to enjoy this delight, a different dinner, which was worth it haha.


Sort:  

Divino, ver tu post hizo que se me antojara par de choripanes excelente receta me encantó! @marivic10 🤤

Hola amiga, muchas gracias por tu visita, que bueno que te haya gustado. Saludos.🙏

El fin de semana sin duda los hago te quedaron expectaculares @marivic10 feliz día bella.

Buenísimo amiga, ya veras que son deliciosos, jaja, me cuentas como te quedaron. Saludos, feliz día.

Me encanta, los he comido aquí en casa de unos amigos argentinos y son muy ricos, sobre todo el chimichurri . Buen provecho amiga.

Hola amiga, muchas gracias por tu visita, el chimichurri me encanta, y agregarle estos pepinillos les dio un sabor especial. Saludos.🙏

 2 years ago  

Lo certifico que son deliciosos amiga los he probado acá en Buenos Aires, pero no los he preparado, gracias por compartir esta receta voy a ver si mi animo ha prepararlos en casa 🤗

Hola amiga, son muy ricos, anímate a prepararos, gracias por tu visita. Saludos.

Se ven muy buenos de hecho me pareció muy interesante que le agregaras morcilla le da un toque si es picante mejor jeje saludos buen post

Hola amigo, sii, la morcilla le dio un toque diferente, muchas gracias por tu visita, saludos.

And you just made me hungry. Now I have to made something to satisfy my hunger.

Hola jaja, que bueno que te gusto, gracias por tu visita.