Mi experiencia en Hive / My experience in Hive [ESP/ENG]

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

image.png

[ESP]

Buenos días a todos en el día de hoy llego con el post sobre la iniciativa y concurso de @ambarvegas sobre mi experiencia en el gran ecosistema y maravillosa comunidad de #HIVE quien quiera participar les dejo el link , se motiven a dar sus experiencias y sus vivencias.

[ENG]

Good morning everyone today I come with the post about the initiative and contest of @ambarvegas about my experience in the great ecosystem and wonderful community of #HIVE who wants to participate I leave you with the link , they are motivated to share their experiences.


¿Qué es Hive? / What is Hive?

image.png

Para mi #HIVE es más que un sistema multiplataforma o un ciclo multidimensional de acciones repetitivas, es un gran hogar donde se pueden compartir experiencias, vivencias, es una plataforma de intercambio de ideas, de masificación de información y sobre todas las cosas un estilo de vida.

#HIVE a nivel estructural es un gran ecosistema de actividades que permiten desarrollar diferentes virtudes y cualidades que en muchos casos desconocemos que teníamos, además de mejorar las cualidades que ya tenemos como individuos únicos y especiales.

Una sarta de palabrerías dirían muchos pero que otra cualidad es atribuida a #HIVE, pues rememorar la vida, celebrar la existencia, tomar en consideraciones quienes se lo merecen e incluso hacerle tributo a las maravillas que se llaman vivencias.

A través de lo que se denomina hacer comunidad, la plataforma estructura masificar y mostrar al mundo los talentos que poseemos, además de estructurar mejor nuestras cualidades sociales rompiendo los estigmas y paradigmas de socialización humana.

For me #HIVE is more than a multiplatform system or a multidimensional cycle of repetitive actions, is a great home where you can share experiences, experiences, is a platform for the exchange of ideas, the massification of information, and above all a lifestyle.

At a structural level, #HIVE is a great ecosystem of activities that allow us to develop different virtues and qualities that in many cases we did not know we had, in addition to improving the qualities we already have as unique and special individuals.

Many would say that #HIVE is a bunch of nonsense, but what other quality is attributed to #HIVE, it is to remember life, celebrate existence, take into consideration those who deserve it, and even pay tribute to the wonders that are called experiences.

Through what is called community building, the platform structures to massify and show the world the talents we possess, in addition to better structure our social qualities by breaking the stigmas and paradigms of human socialization.


¿Cómo supe de Hive? / How did I learn about Hive?

image.png

Lo digo, lo reitero y lo seguiré estableciendo agradezco enormemente a mi amigo @rafaelgreen por haberme traído a esta gran comunidad, ya que como reiterare siempre me trae a la vida #HIVE pues me dice que como hablaba de tantos temas y era tan sociable me tenía el sitio indicado además que ganara dinero por ello y yo bueno vamos a que esto ocurra y ver si es de verdad o simplemente es otra pagina mas de esas, pero tenia toda la razon y aqui estamos 7 meses despues haciendo retos, publicando sobre lo que me gusta haciendo comunidad y sobre todo conociendo a personas maravillosas que llenan mi vida de excelentes sabores y maravillosas energías diariamente.

I say it, I reiterate it and I will continue to establish it, I am very grateful to my friend @rafaelgreen for having brought me to this great community, because as I reiterate always brings me to life #HIVE because he tells me that as I talked about so many topics and was so sociable I had the right site plus I would earn money for it and I will let this happen and see if it is true or just another page more of those, but he was right and here we are 7 months later doing challenges, publishing about what I like doing community and above all meeting wonderful people who fill my life with excellent flavors and wonderful energies daily.


¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive? / What were my doubts when I joined to Hive?

image.png

Como todo pescado perdido mis dudas eran simples: ¿Paga la plataforma? ¿Por dónde cobraré? ¿Todo es color de rosa? ¿Cayendo y corriendo seré famoso? ¿Podre avanzar y hacerme millonario con esto?, preguntas que fueron respondidas poco a poco, pero a fin de cuentas el camino al éxito está lleno de espinas y poco a poco se va logrando el objetivo como comente en un post hace poco (aqui el link) con mis primeras ganancias lo que pude comprar fue una hamburguesa y efectivamente me comí la hamburguesa por lo que decidí confiar y seguir en la plataforma, aparte de ganar amigos por compartir lo que pienso no pasaré hambre ¡soy feliz!.

Like all lost fish, my doubts were simple: Does the platform pay? Where will I get paid? Is everything rosy? Will I be famous for falling and running? Will I be able to advance and become a millionaire with this? Questions that were answered little by little, but in the end the road to success is full of thorns, and little by little the goal is achieved as I commented in a post recently (link) with my first earnings what I could buy was a hamburger and I actually ate the hamburger so I decided to trust and continue on the platform, apart from winning friends by sharing what I think I will not go hungry, I'm happy!


¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento? / What has been my experience so far?

Hablar de experiencias dentro de la plataforma, la verdad unas buenas, otras mejores y otras magníficas a pesar de que empecé con un mal sabor de boca pues no sabía difundir mi propio contenido por esta razón e indagando conocí personas maravillosas, entre las primeras que votaron mis post se encuentran: @galenkp, @cmplxty, @rodrigorg27, @zuerich, @friendsofgondor, @librepensadora, @tripode, entre otros además que por sugerencia de mi amigo que me invitó a la comunidad ingrese a discord y Twitter donde busque refugio, ayuda y sobre todo quien me explicara de la plataforma y justamente llego a mi vida causalidades magníficas, o como dice una amiga "ese angelito que dice amén cuando le pides algo".

Llegan a mi vida la sin igual @marybellrg con su bello programa al lado de la bella @mafalda2018 y con el apoyo de todo el staff de apoyo y los grandiosos invitados, además la comunidad de la #lataguara de donde entre mis bebederas de alcohol amotinado en la oficina y mi carisma conoci a quienes siempre me motivaron a seguir aqui @arlettemsalase, @helengutier2, @eliezerfloyd, @junydoble (Pantera), @cathyhaack (mi estimada Burbuja y cura) y donde gano el orgulloso apodo de Mau y ricky? (no me recuerden porque porfavor eso es parte de otra historia con más alcohol), luego lo que me motivó más fueron las hermosas y únicas publicaciones realizadas por @tarot911 sobre uno de mis temas favoritos la astrología y la energética universal; para mayores como mi maquetado era menos estético de lo normal aparecen @librepensadora, @equipodelta y @tripode a orientarme un poco más y que se vea más bonito y organizado.

Talk about experiences within the platform, the truth some good, some better and others magnificent although I started with a bad taste in my mouth because I did not know how to spread my own content for this reason and investigating I met wonderful people, among the first who voted my post are: @galenkp, @cmplxty, @rodrigorg27, @zuerich, @friendsofgondor, @librepensadora, @tripode, among others also that at the suggestion of my friend who invited me to the community I entered discord and Twitter where I sought refuge, help and above all who explained me of the platform and just came into my life magnificent causalities, or as a friend says "that little angel who says amen when you ask him something".

They come into my life the peerless @marybellrg with its beautiful program next to the beautiful @mafalda2018 and with the support of all the support staff and the great guests, also the community of the #lataguara where between my drinking of alcohol rioting in the office and my charisma I met those who always motivated me to follow here @arlettemsalase, @helengutier2, @eliezerfloyd, @junydoble (Pantera), @cathyhaack (my dear Burbuja and priest) and where I earned the proud nickname of Mau and ricky? (don't remember me because please that's part of another story with more alcohol), then what motivated me the most were the beautiful and unique publications made by @tarot911 about one of my favorite topics astrology and universal energetics; for older as my layout was less aesthetic than normal appear @librepensadora, @equipodelta and @tripode to guide me a little more and make it look more beautiful and organized.

image.png


Luego pasa lo impensable, después de participar en las actividades de octubre de @hispapro el trabajo me consume, entró en depresión y no escribo más hasta llegado el mes de enero del presente año 2021, donde revisando el discord me llama mucho la atención las actividades realizadas en #smi-le y #bloggingchallenge, participando en estas para dar a conocer mi contenido y nuevamente recobrando lo que creía había perdido pero no era así, que era el apoyo de grandes y magníficas personas, además los programas ahora de @chaodietas, la entrevista en #laradio con @sexoycolor y otras experiencias magníficas pues quedé deslumbrado.

Mes de marzo y comienza una nueva acción en los servidores pensando que voy a hacer ahora, revisando el discord de #theterminal leo la publicación de @thekittygirl sobre la realización sobre concursos y tengo la idea de celebrar las efemérides de este mes que fue el reto de #mesdelamujeraguayalegria donde resulte el ganador del patrocinio y se entregan los premios a los participantes @evev y @graciadegenios (1er lugar), @malomi (2do lugar), @frankches (3er lugar), @miriannalis (miss simpatía), @silversaver888 y @neptalym24 premio de participación, y de @bilpcoinbpc, sobre una actividad musical donde también gane, mes provechoso y solo fue el comienzo.

Then the unthinkable happens, after participating in the October activities of @hispapro the work consumes me, entered into depression and I do not write more until January of this year 2021, were reviewing the discord draws my attention to the activities carried out in #smi-le and #bloggingchallenge, participating in these to publicize my content and again recovering what I thought I had lost but it was not so, which was the support of great and magnificent people, plus the programs now @chaodietas, the interview in #laradio with @sexoycolor and other magnificent experiences because I was dazzled.

The month of March and begins a new action in the servers thinking what I'm going to do now, reviewing the discord of #theterminal I read the publication of @thekittygirl about the realization about contests and I have the idea to celebrate the ephemeris of this month which was the challenge of #mesdelamujeraguayalegria where the winner of the sponsorship results and the prizes are delivered to the participants @evev and @graciadegenios (1st place), @malomi (2nd place), @frankches (3rd place), @miriannalis (miss sympathy), @silversaver888 and @neptalym24 participation award, and from @bilpcoinbpc, about a musical activity where I also won, profitable month and it was just the beginning.

image.png


No sabía que #HIVE cumplía años (soy relativamente nuevo en la comunidad) y pues participar en un Meetup fue único, fue una experiencia maravillosa y llena de sabores únicos y alegrías dignas de llegar a la satisfacción humana escuche unas voces que me motivaron eran dioses hablando entre mortales @garybilbao, @eugelys, @ilazramusic, @roadstories, @acidyo, @blocktrades, @crimsonclad, @pgarcgo, @curangel, @fuerza-hispana, @hivemexico, @hispapro, @marybellrg, @avellana, @eddiespino y @enrique89, aprendi mucho y fue de verdad una experiencia genial y que espero repetirla pronto.

Luego en una curación en vivo, hago un comentario de chascarrillo de donde se ven las curaciones los grandes curadores y comunidades y me responde @anthony2019 que donde sea, no sabes si mañana mismo con lo que publiques te vota alguna y yo: "esperemos que sea" y efectivamente allí nuevamente el ángel de la intención de mi estimado dijo amén y así ocurrió cosa que le agradezco la ayuda, sus correcciones y comentarios sobre el desarrollo de post funcionales y con fuentes y citas.

I didn't know that #HIVE was celebrating its birthday (I'm relatively new to the community) and participating in a Meetup was unique, it was a wonderful experience full of unique flavors and joys worthy of reaching human satisfaction, I heard voices that motivated me, they were gods talking among mortals @garybilbao, @eugelys, @ilazramusic, @roadstories, @acidyo, @blocktrades, @crimsonclad, @pgarcgo, @curangel, @fuerza-hispana, @hivemexico, @hispapro, @marybellrg, @avellana, @eddiespino and @enrique89, I learned a lot and it was really a great experience and I hope to repeat it soon.

Then in live healing, I make a joke comment about where the great curators and communities see the healings and @anthony2019 answers me that wherever, you do not know if tomorrow with what you publish you vote any and I: "let's hope so" and indeed there again the angel of the intention of my dear said amen and so it happened and I thank you for the help, your corrections, and comments on the development of functional post and with sources and quotes.

Fuente mi perfil de Hivebuzz


Y a partir de ahora puedo agrandar y mejorar la historia según ocurra y aseguro que cada vez será mejor, de verdad gracias siempre por su colaboración continúa y sus grandes deseos. Extiendo la invitación a realizar esta actividad a mis amigos @apeboy, @sacra97, @malomi y @alarconr22.arte que se que lo disfrutaran mucho.

And from now on I can enlarge and improve the story as it happens and I assure you that it will be better and better, truly thank you always for your continued collaboration and your great wishes. I extend the invitation to do this activity to my friends @apeboy, @sacra97, @malomi and @alarconr22.arte who I know will enjoy it very much.


  1. Los collage fueron realizados con las portadas de algunas de las diferentes publicaciones que he realizado dentro de la plataforma.
  2. La traduccion fue realizada con la herramienta web de Deepl, la ortografia inglesa con el complemento de Grammarly para Google Chrome.
  1. The collages were made with the covers of some of the different publications I have made within the platform.
  2. The translation was made with the Deepl web tool, the English spelling with the Grammarly add-on for Google Chrome.

Fuentes de las diferentes imágenes utilizadas en el collage de fotos / Sources of the different images used in the photo collage.


Publicación 1Publicación 2Publicación 3Publicación 4Publicación 5Publicación 6
link link link link link link
Publicación 7Publicación 8Publicación 9Publicación 10Publicación 11Publicación 12
link link link link link link
Publicación 13Publicación 14Publicación 15Publicación 16Publicación 17Publicación 18
link link link link link link
Publicación 19Publicación 20Publicación 21Publicación 22Publicación 23Publicación 24
link link link link link N/A

image.png
Click the banner to go to the Discord Server!


image.png

Hacer Click en la imagen para unirse al Blogging Challenge Community

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord y aquí para unirte al proyecto Entropia

pie_abril.png

mau189gg.gif

Sort:  

Veo que no solamente has podido comerte algo delicioso gracias a Hive, sino que también has podido conocer grandes amigos, quizás uno comienza aquí con muchas inquietudes sobre si será real o no, pero cuando ves todo esto materializado que decides seguir apostando por la plataforma. ¡Gracias por participar en este concurso y compartir tu experiencia!

Your current Rank (79) in the battle Arena of Holybread has granted you an Upvote of 3%

Excelente Post bro

Amigo @mau189gg gracias por la mención. Recuerdaq ue todos pasamos por trancisiones en nuestra vida dificiles, pero tenemos que seguir adelante. La vida no es facil pero hay que luchar. Sigue adelante y siempre con una sonrisa, recuerda que despues de l atormenta sale el sol.
Linda publicación. Te envio un abrazo en la distancia.

Gracias mi estimada, sos un sol y siempre con su gran positivismo y su energía magnifica que es siempre positiva =D!

Que belloooooooo..... me encantó lo que escribiste. Gracias por hacerme parte de tu post, un placer enorme. 😁

Gracias a su grata energía positiva para estar en gratitud =D!

Interesante tu historia @mau189gg sobre todo por que reconoces lo que te afecta,y afrontas cada situación para levantarte y tomar mejores decisiones.
Parece que en #hive siempre has encontrado una amiga, respaldo y razones para sentirte bien.Creo que no debes apartarte de este ambiente de buena vibra.
Un Gran Abrazo y que continúe tu crecimiento.

Todos vinimos con el pensamiento de ganar dinero y con el tiempo uno se da cuenta del aprecio que puede sentirse por estar en un lugar donde la gente interactua contigo.

a pesar de que empecé con un mal sabor de boca pues no sabía difundir mi propio contenido

Jejeje y si, la mayoria hemos comenzado así en nuestros post, que bien que te hayas guiado para mejorar. Saludos Mau! o/

Saludos mi estimado, dios guie siempre tus pasos y gracias por el apoyo que siempre brindas, tus palabras de aliento y bueno esa forma unica de ser, =D!

Aparte de tragos compartidos, estoy siempre presente en tu camino... Espero continuar avanzando para ver todos los éxitos que vas cosechando. Buen trabajo hermano.

SI y lo agradezco de todo corazon amigo mio, eres luz en oscuridad, eres maestro de la eternidad, lo etéreo y lo magnífico de la existencia y vivencia del ser habita en un halo incierto, pero con tu presencia el mismo desaparece.
Gracias mi estimado, sos un sol unico y un amigo incondicional, espero que siempre logres tus metas y que sigas demostrando que vale oro =D!. Nunca cambies mi estimado @eliezerfloyd

Wao amigo. Gracias por esas emotivas palabras que indican que no se ha transitado en vano por este sendero 👍