¡Siempre hay algo que celebrar!

in Aliento2 years ago (edited)
Amigos y seguidores de Encuentro de talentos, hoy martes tenemos programa, a las 8:30, hora Venezuela, en el Discord de #Palnet. Es un Programa para recargar las baterías con buena vibra, como nos recuerda la excelente locutora del programa, @angelica7, quien canta precioso y a cuya voz se unen otras para generar una espectacular tarde-noche de concierto. Se trata de una actividad de curación en vivo, mas bien de un festival para intercambiar ideas y "mover la buena vibra con canciones," en vivo y en directo.

Invito cordialmente a todos mis seguidores, en especial a @mafalda2018 @susurrodmisterio @sacra97, porque sé que celebran la vida y ese es el tema para esta semana: Celebraciones. Los posts deben ser publicados hoy martes. Les dejo el link correspondiente (https://hive.blog/hive-110011/@talentos/la-vida-es-para-celebrar). Me encantará leer sus artículos.

Friends and followers of Encounter of talents, today Tuesday we have a program, at 8:30, Venezuela time, on the #Palnet Discord. It's a #discord program to recharge the batteries with good vibes, as the excellent host of the program, @angelica7, who sings beautifully and multiple voices unite their talents to generate a spectacular afternoon-night of talents. It is a live healing activity, rather a festival to exchange ideas and "move the good vibes with songs," live and direct.

I cordially invite all my followers, especially to @mafalda2018 @susurrodmisterio @sacra97, because I know they celebrate life and that is the theme for this week: Celebrations. The posts should be published today, Tuesday. I leave you the corresponding link (https://hive.blog/hive-110011/@talentos/la-vida-es-para-celebrar). I'd love to read your articles.


image.png
Música en el Mercat Medieval/ Música en el Mercado Medieval

En los países tropicales no valoramos lo suficiente la presencia del sol en la vida cotidiana. Porque se disfruta de él durante todo el año. Mas bien nos quejamos de la fuerza con que nos acarician sus rayos, entre paréntesis, hay que aprender a protegerse de ellos. Sé que muchas personas lo hacen, pero no está de más recordarlo: protectores solares, sombrillas y optar por caminar a la sombra, cuando esta opción es posible. Pero no es de esto de lo que quiero hablarles hoy, sino de la manera como celebran el verano, el sol, la vida, en los países de cuatro estaciones.

Cuando llegué a Cataluña de vacaciones, me pareció exagerada la manera como la gente hacía mil cosas en el día, un corre corre para divertirse, disfrutar al máximo cada momento del día, de la presencia del sol. Hoy lo entiendo perfectamente.

El verano es casi un sinónimo de vida y diversión, aunque también lo es de mucho calor. Los días son más largos, por lo tanto se extiende el tiempo para disfrutar de las playas y el sol. Por eso, las autoridades locales organizan múltiples diversiones para los turistas y los residentes. Casi todos los fines de semana hay eventos, como el que les comparto en las fotografías, con fuegos artificiales, atracciones, bailes populares. ¡Qué mejor época para celebrar la vida, vale decir, estar vivo!.

In tropical countries we do not value enough the presence of the sun in everyday life. Because it is enjoyed throughout the year. Rather, we complain about the force with which their rays caress us, parenthetically, we must learn to protect ourselves from them. I know that many people do it, but it is worth remembering: sunscreens, umbrellas and choosing to walk in the shade, when this option is possible. But this is not what I want to talk to you about today, but rather the way in which they celebrate summer, the sun, life, in countries with four seasons.

When I arrived in Catalonia on vacation, the way people did a thousand things during the day seemed exaggerated, a run runs to have fun, enjoy every moment of the day to the fullest, the presence of the sun. Today I understand it perfectly.

Summer is almost synonymous with life and fun, although it is also very hot. The days are longer, therefore the time to enjoy the beaches and the sun is extended. For this reason, the local authorities organize multiple entertainments for tourists and residents. Almost every weekend there are events, like the one I share in the photographs, with attractions, popular dances. What better time to celebrate life, that is, to be alive!


image.png
El sol se ocultó, pero la fiesta sigue.

El verano es también importante para mí, en lo personal. Varias de mis celebraciones tienen lugar en esta estación. Soy hija del solsticio de verano, así que la primera celebración que debo mencionar es mi cumpleaños. Y mi ser vibra con el verano. El solo hecho de contemplar el sol, me produce alegría. La presencia del sol evapora mis sentimientos grises, eleva en varios grados mi autoestima.

No creo que se trate de casualidad, me casé en un mes de junio y mi primer hijo, nació en el siguiente junio. Así que junio es para mí un mes al que estoy agradecida. En España, mi país de cuatro estaciones o en mi amada y tropical Venezuela, celebro y agradezco a la vida en una forma muy especial durante dos meses, ya saben que escribiré junio, el otro es diciembre, por las emociones que suben de nivel en este mes de amplio compartir y manifestar amor por todo lo creado.

Summer is also important to me, personally. Several of my celebrations take place in this season. I am a daughter of the summer solstice, so the first celebration I should mention is my birthday. And my being vibrates with summer. The mere fact of contemplating the sun makes me happy. The presence of the sun evaporates my gray feelings, raises my self-esteem to several degrees.

I don't think it's a coincidence, I got married in June and my first child was born the following June. So June is for me a month that I am grateful for. In Spain, my country of four seasons or in my beloved and tropical Venezuela, I celebrate and thank life in a very special way for two months, you know that I will write June, the other is December, for the emotions that rise in level in this month of broad sharing and manifesting love for all creation.

image.png

Al calor de la chimenea.


image.png
Imagen de esta edición de Encuentro de Talentos/ Image of this edition of Talent Meeting


Ésta es mi participación para Encuentro de Talentos

GRACIAS POR TU VISITA


THANK YOU FOR YOUR VISIT

Sort:  

El sol siempre brilla para todos 💋♥️

Así es mi bella, @crisch

Yo también lo descubrí en mi viaje, no entendía ese verano y ese invierno de diferencia. Maravilloso despliegue de alegría y ánimo para celebrar simplemente la vida. Muchísimo éxito y agradecida con la invitación. Un abrazote @mllg

Será muy bienvenida tu publicación. Estoy segura que será motivadora.
Un abrazoote

Tus lineas me llevaron al recuerdo, cuando hace muchos años atrás tuve la oportunidad de ir a Europa, el primer día me impresionó que eran las 8PM y aun veía el sol... Sin embargo, como bien lo dices, existen paises y lugares donde el sol muy poco se aparece y este es fuente de energía vital, pero siempre existe momentos y lugares que nos permitirán celebrar la vida... Saludos @mllg

Hola @ediyelly. Así es, causa impacto ver que en el horario que acostumbramos a tener oscuridad, podamos disfrutar de varias horas de luz. De hecho, en el mes de junio a las 10pm, aún es de día. Cataluña es un lugar bastante suave, con respecto a otros lugares, incluso de la misma España. Pues, más hacia el Sur hace más calor y hacia el Norte, más frío.
Gracias por tu visita y por dejar tu bonito comentario.

Hola mi estimada @mllg. gracias por promocionar el programa de talentos, sin duda alguna el que se integren mas persona lo hace mucho mas emocionante.

La vida es totalmente incomprensible aqui en muchas partes de Venezuela nos pasamos dias enteros queandonos por el fuerte sol y es justamente por no contar con las 4 estaciones del año, sin embargo el que tu traigas este tema hoy a la celebración nos impulsa a valorar un poco mas lo que tenemos y no quejarnos por lo que no tenemos.

Saludos

Sí, querida @sidalim88, pasé tanto, pero tanto frío en invierno que prometí no quejarme nunca más por el calor. Y aún cuando la temperatura ha estado bien alta, pues en verdad lo prefiero en lugar de un viento casi huracanado y el frío atroz.
Pero bueno, es importante encontrar el modo de celebrar la vida con lo que se tiene y en donde se está.
Un abrazo en la distancia.

Me encantó poder escucharte con ese ánimo por las fechas que celebras y cómo lo celebran. En Chile también me dice mi hija que es frío, ahora que están muchos venezolanos se escucha más algarabía en navidad y año nuevo @mllg. Gracias por participar.

Gracias por tu visita y dejarme tu comentario, @lisfabian. Sí, eso me comentaron unos amigos que viajaron de Chile para acá. Pero, los venezolanos forman familia entre ellos y se apoyan.
Dale mis saludos a tu hija chilena y a los dos que te acompañan aquí.

Me gustaría participar en esta actividad, para ello realice la siguiente publicación.

https://peakd.com/hive-110011/@leidimarc/me-encanta-una-celebracion-espeng

Bienvenida a la actividad, amiga @leidimarc

Congratulations @mllg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 5000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ Meetings Contest
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¿Cómo hago para votar sin usar hive signer?
Hace rato no me funciona la clave!

De nada @mllg 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!