[ENG/ESP] A day solving a little bit of everything

photo_2024-01-24_17-12-28.jpg

Hello, dear friends! From #wednesdaywalk I hope your day was great.
Today I want to share with you my walk for the day, which wasn't that long or tiring. I just had to go to two banks a bit distant from each other in the city of Porlamar to deliver the week's bills on time.
On the way to the city, I stopped by Los Robles, where TALCA is located, to see if the package I needed to pick up was finally there. Happily, the package was delivered, so today looks promising. The first delivery of the day went perfectly.

¡Hola, queridos amigos! De #wednesdaywalk Espero que su día haya sido genial.
Hoy quiero compartir con ustedes mi recorrido del día, que no fue tan largo ni agotador. Solo tuve que ir a dos bancos un poco distantes entre sí en la ciudad de Porlamar para entregar las facturas de la semana a tiempo.
En el camino a la ciudad, pasé por Los Robles, donde está ubicado TALCA, para ver si por fin el paquete que necesitaba recoger ya estaba. Felizmente, me entregaron el paquete, así que el día de hoy parece ser prometedor. La primera gestión del día salió perfecta.


photo_2024-01-24_17-12-03.jpg

photo_2024-01-24_17-12-04.jpg

photo_2024-01-24_17-12-05.jpg

photo_2024-01-24_17-12-05 (2).jpg

photo_2024-01-24_17-12-06.jpg

As my husband was using the car, I went out with my dad in his car and we went to the store "Mi Solución", the same store where some years ago they sold him the bushings. Unfortunately, this time we did not have the same luck, we could only solve the top bushings, we were missing the bottom bushings, but that will be for another time.

Como mi esposo estaba usando el carro, salí con mi papá en el suyo y pasamos por un repuesto que él necesitaba en la tienda "Mi Solución", la misma donde hace algunos años le vendieron los bujes. Lamentablemente, esta vez no tuvimos la misma suerte, solo pudimos resolver los bujes de arriba, nos faltaron los bujes de abajo, pero eso quedará para otro momento.


photo_2024-01-24_17-12-07.jpg

photo_2024-01-24_17-12-07 (2).jpg

photo_2024-01-24_17-12-08.jpg

photo_2024-01-24_17-12-09.jpg

We continued on our way until we reached the Banesco bank, where I happily handed in my bills. I was not delayed at all, as the bank was empty, which I found incredible.

Continuamos nuestro camino hasta llegar al banco Banesco, donde felizmente entregué mis facturas. No me demoré nada, ya que el banco estaba vacío, lo cual me pareció increíble.


photo_2024-01-24_17-12-10.jpg

All I needed was the most complicated bench, so I headed there. When I arrived, I saw many cars in the parking lot, which indicated to me that there would be a lot of people. Since this bank is in a shopping mall, many people go there for convenience. I had to wait and wait in my long line.

Solo me faltaba el banco más complicado, así que me dirigí hacia allá. Al llegar, vi muchos carros en el estacionamiento, lo que me indicó que habría mucha gente. Como este banco está en un centro comercial muchas personas van a él por su comodidad. Me tocó esperar y hacer mi larga cola.


photo_2024-01-24_17-12-11.jpg

photo_2024-01-24_17-12-12.jpg

photo_2024-01-24_17-12-13.jpg

photo_2024-01-24_17-12-14.jpg

I left the bank not very happy, as some documents, due to the time, were not received. This means that tomorrow I will have to come back early.

Salí del banco no muy contenta, ya que algunos documentos, debido a la hora, no fueron recibidos. Esto implica que mañana tendré que volver temprano.


photo_2024-01-24_17-12-15.jpg

So I returned home, not with all the objectives accomplished, but satisfied that I succeeded in some of the other tasks I solved on my tour today.
I wish you all a nice Wednesday afternoon, see you soon!

Así que volví a casa, no con todos los objetivos cumplidos, pero satisfecha de haber salido bien en otras de las gestiones que resolví en mi recorrido de hoy.
Les deseo a todos una linda tarde de miércoles. ¡Hasta pronto!


The photos were taken with a Bison X10 Pro
DeepeL was used
Photos was made with Canvas

Sort:  

Que bueno hermana @taniagonzalez , que pudiste resolver todos los pendientes , un día fructífero ❤️👍

What a good sister @taniagonzalez, that you were able to solve all the pending issues, a fruitful day ❤️👍

Si mi hermana @lileisabel , aunque el último banco me dio que hacer pero mañana estaré bien temprano 🌹🌷🥀🪷🌻🌼💮🌺💐🌸🏵️☘️

Yes my sister @lileisabel , although the last bank gave me what to do but tomorrow I'll be bright and early 🌹🌷🥀🪷🌻🌼💮🌺💐🌸🏵️☘️

Es una pena que tengas que regresar mañana....pero bueno adelantar algo de trabajo es importante... qué día!!!

!VSC

@chacald.dcymt has sent VSC to @taniagonzalez

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@chacald.dcymt ha enviado VSC a @taniagonzalez

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 1/5

Tengo que seguir para poder terminar lo que tengo pendiente, gracias por el apoyo 🌹🌷🥀🪷🌻🌼💮🌺💐🌸🏵️☘️

Ohoo, you got a busy day ha, at least some of your agenda was all cleared. I hoow you had a great day even with that busy schedule (☞^o^) ☞

Yes it was a very intense day jiji...I met almost all the goals. Thanks for visiting my post and leaving a nice comment.

That' a a fruitful wednesday walk. Accomplishing task in a day is so satisfying.

Can't complain the day was good, thank you for your nice comment, happy day 🌹🌷🥀🪷🌻🌻🌼💮🌺💐🌸🏵️☘️

Lo más importante es la constancia querida @tania.gonzalez, continúa cada día con tus gestiones para que sigas siendo cada vez más productiva.

Gracias @indipnash91 , seguro que continuaré , hasta terminar todas las gestiones, feliz día 🌹🌷🥀🪷🌻🌼💮🌺💐🌸🏵️☘️

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🥇 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Gracias por el apoyo 🌹🌷

Hola , la única forma de ver Margarita en tiempo real jajajaja 🤣😅😹 que soledad.

Querido amigo @albertocova , termino la temporada, se han marchado muchos turistas, a mí se me hace un poco más cómodo resolver todo. Feliz día 🌹🌷🥀🪷🌻🌼💮🌺💐🌸🏵️☘️

https://reddit.com/r/blogs/comments/19etcax/un_recorrido_de_miércoles_fructífero/
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @taniagonzalez ) sharing the post on Reddit as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Las responsabilidades nos hacen salir de casa pero que bueno que hayas aprovechado la oportunidad para compartirnos este paseo. Espero que puedas resolver lo que te quedó pendiente 🙂

Gracias @wendy23 por visitar mi post, mañana madrugo para poder concluir lo que me faltó, feliz noche 🌹🌷🥀🪷🌻🌼💮🌺💐🌸🏵️☘️

Aunque te queda algo pendiente, resolviste bastante. Saludos