EL TRABAJO EN EQUIPO VALE LA PENA 💪 - Únete al trail de curación de CHESS BROTHERS, apoyando la labor realizada y obteniendo recompensas

in #chessbrothers3 years ago (edited)

Proyecto Chess Brothers en Hive


Los grandes logros de la humanidad a lo largo de su historia han sido el producto de la integración de muchos esfuerzos. No es de extrañar que la celebre frase "en la unión está la fuerza" mantenga su vigencia con tanto vigor. Ello queda en evidencia, por ejemplo, con la llegada del hombre a la Luna: fue un arduo trabajo logrado por un colectivo que rebasó más de 1000 involucrados de distintas áreas de la ciencia y la tecnología, alcanzando con ello un importante hito colectivamente.

¿Qué se puede decir del ajedrez? A pesar de que es un deporte individual, hay ciertos aspectos de interés grupal que destacan. Un ejemplo claro de ello es el grupo de trabajo que reúne a jugadores, analistas, entrenadores y demás personal técnico, y que juntos bridan soporte a los jugadores de élite, tales como los aspirantes al título de campeón mundial de ajedrez, fungiendo de una especie de "laboratorio de ajedrecistas". Esto ilustra muy bien cómo el trabajo de varias mentes brillantes se ve canalizado en un punto. No es de extrañar que muchas de las fugaces y demoledoras "preparaciones de aperturas" (estrategias sorpresa para una partida) hayan sido fruto de la colaboración de muchos ajedrecistas y especialistas en software de ajedrez.

Queda claro que ¡el trabajo en equipo definitivamente sienta cátedra! Y lo mismo pasa en otros deportes, donde el trabajo en equipo es absolutamente necesario, en especial si el deporte se juega efectivamente de manera grupal.

Ahora bien, el Proyecto Chess Brothers en HIVE busca brindar merecidas recompensas a los autores de contenido de valor en esta plataforma. La integración y consolidación de nuestro equipo de trabajo se encuentra en gran crecimiento, por lo que esperamos que estas recompensas sigan creciendo en número para así poder llegar a más usuarios que día a día se esfuerzan por compartir sus producciones escritas y audiovisuales. Pues hemos decido también abrir las puertas a aquellos quienes quieran apoyar nuestra iniciativa, para que trabajemos en equipo. Te explicamos.

Un importante mecanismo de colaboración con el que cuenta esta cadena de bloques es el trail de curación, el cual potencia el beneficio de los usuarios que reciben el upvote de una cuenta o proyecto determinado, en nuestro caso, @chessbrotherspro. Básicamente al formar parte de nuestro trail de curación estarás siguiendo nuestro sendero y sumándote a la lluvia de votos que recibirá un artículo al momento de que @chessbrotherspro realice la curación y emita el upvote correspondiente.

Para formar parte de nuestro trail solo debes seguir estos sencillos pasos:

Ingresa a la web https://hive.vote/ y regístrate seleccionando la opción register.

1.png

Automáticamente se te solicitarán los permisos con Hivesigner para que la aplicación pueda firmar las transacciones y puedas participar en el trail.

1.111.jpg

Coloca tu nombre de usuario y clave de posteo para dar los permisos correspondientes a la aplicación. Seguidamente se te solicitará crear una clave exclusiva de Hivesigner para autorizar el ingreso. Esta debe ser distinta a la clave privada de posteo y la puedes personalizar:

2.png

Una vez hayas ingresado te aparecerá la siguiente vista:

3.png

En esta ventana seleccionamos la opción curation trail, y a continuación buscamos el trail chessbrotherspro en el campo de búsqueda.

4.png

Seleccionamos la opción follow.

5.png

De esta manera ya estarás siguiendo nuestro trail. Adicionalmente, puedes hacer una configuracion para aumentar el poder de voto, ya que por defecto se coloca en 50%. Puedes configurar el valor que tú quieras. A mayor porcentaje, mayor el aporte de tu voto.

6.png

Para cambiar el porcentaje damos click en settings.

7.png
En este ejemplo se ha configurado el poder de voto al 100%.

Al seguir estos sencillos pasos, ¡ya estarás formando pàrte de nuestro trail de curación!

No olvides que haciendo esto también te reportará beneficios adicionales, ya que automatizas parte de tu labor de curación en la blockchain y recibes recompensas de curación.

¡Gracias por formar parte de nuestro trail y con ello hacer con nosotros trabajo en equipo!

Si quieres aprender más sobre nosotros, visita este post así como también nuestro sitio oficial en la red www.chessbrothers.com.

También puedes unirte a nuestro servidor de Discord donde muy gustosamente te atenderemos.

Nota: la imagen de portada es propiedad de www.chessbrothers.com

Sort:  

Congratulations @chessbrotherspro! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Muy interesante

Muy interesante y atractiva iniciativa

¡Listo @chessbrotherspro! me gusta su proyecto, además me explicaron como hacer par lo del Trail de curación, agradecida. ¡Saludos!

Listo! Me Uni!
Saludos

Hola 👋

Intenté hacer el registro, y lamentablemente Hivesigner no me permitió acceder a las opciones del sitio web. Adjunto captura de pantalla de lo único que puedo ver:

HiveVote - Curation Trail and Fanbase.jpg

Intenté autorizar la aplicación utilizando el botón del recuadro verde y Hivesigner no me aceptó ninguna contraseña. De ahí no pude pasar amigos. Espero su ayuda para el procedimiento.

Gracias.

Ok te contacto por directo para solventar esto

Listo. Muchas gracias por el soporte mi amigo @vjap55

Gracias, no sé cómo pero iré siguiendo paso a paso este mensaje, para poder ser parte, gracias por incluirme!