Mi Alebrije - Fuerza Hispana

in #alebrijes4 years ago

Esta es mi participación en el concurso Alebrijes Colorines de Fuerza Hispana

Al principio no supe cual era la definición de la palabra Alebrije, pero despues de verla por Google me recordó mucho a la película Coco, muy parecidos a las quimeras.

Mi dibujo lo hice a mano, con lapiz y colores

Es una pantera, puma, con cuernos de ciervo, cola de león y alas de cuervo.

Aqui les dejo una muestra de mi proceso, que por no tomar en cuenta el espacio, me salio una ala choreta.

No tengo camara profesional, solo un telefono viejo y se ven horribles las fotos.

Me encantó relajarme dibujando esta exraña criatura.

Muchas gracias por la oportunidad a la comunidad de Fuerza Hispana (@fuerza-hispana)

Sort:  

Congratulations @maparari! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!