Hey is me :) 👋😄

in #aliento2 years ago

picsart_12_30_09.48.23.jpgHola me llamo Danay, conocí Hive gracias a la comunidad en Telegram de Robert Sasuke y Carlos Lugones. La idea me motivó solo por el hecho de contar con otra alternativa para publicar contenido, mi contenido.

Tengo 21 años, pronto 22 (Uyyy que nervios) y aún me siento perdida en esta nueva etapa de emprendimiento, me caigo, me levanto y así...de eso se trata la vida ¿o no?

Soy estudiante de Medicina y lo único que sé es recetar Ceftriaxona bulbo de 1g cada 12 horas, nahhh es broma.

Me gusta leer, escribir, escuchar música con un toque punk/rockero, la pizza🤤 el chocolate, el café, ver películas y series, los memes, Pinterest, compartir en familia, ser yo...

Lloro con las comedias, soy muy leal, guardo secretos, dormilona por naturaleza y me considero súper geek y criptofanática.

Mis proyectos no tan proyectos:

Soy administradora del canal de Telegram BTC World que a su vez cuenta con una aplicación
dónde publico contenido relacionado con el mundo de las criptomonedas.

Tengo mi propio blog en Write.as con esa misma temática.

Y algún que otro emprendimiento "no consolidado" del todo.

Y nada...espero seguir publicando en esta maravillosa comunidad de Hive y les deseo que este año sea mejor que el anterior. Chau chau😗

Sort:  

Bienvenida Danay ahora a crecer y aportar vamos a la comunidad #HIVE

Gracias. Seguiré aportando a la comunidad de #Hive

Bienvenida. Siéntete a gusto de compartir lo que sabes.

Gracias. Un placer estar por aquí!!

Congratulations @hdanay3! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

PUD - PUH - PUM - It's all about to Power Up!
Christmas Challenge - 1000 Hive Power Delegation Winner
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!