Mi Experiencia Haciendo Snorkel! [ESP/ENG}

in #amazingnature2 months ago (edited)
Querida comunidad de Hive, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi experiencia practicando Snorkel por primera vez. Es una práctica que consiste en respirar el aire del ambiente mientras se observa bajo el mar, todas las maravillas que este tiene para nosotros.


BeFunky-collage.jpg

Esta actividad la realicé en la isla de Coche, específicamente en Playa la Punta, cerca del hotel Sun sol. Había diversas actividades en el hotel, como motos de agua, montar a caballo y snorkel. Este último me pareció más atrevido y con adrenalina. Por eso decidí Hacerlo.


Nos fuimos en una lancha pesquera, 4 amigos y yo, hacia justamente un punto en medio del mar donde hay un bajo, entiéndase como un punto del mar con bajo nivel de agua. En este trayecto estuvimos aproximadamente 30 minutos en ir, y por supuesto es la misma cantidad de tiempo en regresar.


photo1714688961 (6).jpeg

En él se encontraba un amplio trecho del piso lleno de hermosos corales. Donde nadaban como mucho entusiasmo pequeño peces de diversas formas, colores, tamaños era demasiado mágico. Como primera actividad Alimentamos a los peces con erizos de Mar suministrados por los mismos guías del Snorkel.


photo1714689100 (2).jpeg

Luego de pasar por el tramo de los corales, continuamos con la búsqueda de estrellas de mar, donde en el lugar afortunadamente encontramos una belleza pequeña de color rojo. Afortunadamente, solo encontramos una, tenía miedo de que no pudiera encontrar ninguna.


photo1714689100 (1).jpeg

photo1714690923.jpeg

Luego, nuestros amigos guías encontraron un par de pulpos. Me parecía impresionante la forma de este animal y lo baboso que era, sus tentáculos se adherían a mi piel como cuál pega; sin embargo, espero le haya gustado tomarse una foto conmigo.



También, afortunadamente encontré un pez globo que me daba algo de miedo tomar, hecho su respiración era muy graciosa, al tomarlo me dio miedo, ya que tuve la sensación que tenía hipo. De hecho mordió a mi amiga en un dedo.


photo1714690590 (1).jpeg

La experiencia fue sumamente enriquecedora, con mucha adrenalidad y buena compañía, volvería a repetirlo totalmente. Me encanto conocer un poco más de la vida marina, y poder compartir con ustedes.


photo1714690533.jpeg


Gracias por leer mi publicación espero les haya gustado mi experiencia haciendo Snorkel en la isla de Coche.

Dear Hive community, on this occasion I want to share with you my experience practicing Snorkeling for the first time. It is a practice that consists of breathing the ambient air while observing all the wonders it has for us under the sea.


BeFunky-collage.jpg

I did this activity on the island of Coche, specifically in Playa la Punta, near the Sun Sol hotel. There were various activities at the hotel, such as jet skiing, horse riding and snorkeling. The latter seemed more daring and adrenaline-filled to me. That's why I decided to do it.


We went on a fishing boat, 4 friends and I, towards a point in the middle of the sea where there is a shallow, understood as a point in the sea with a low water level. On this trip we spent approximately 30 minutes going, and of course it is the same amount of time returning.


photo1714688961 (6).jpeg

In it there was a wide stretch of floor full of beautiful corals. Where small fish of various shapes, colors, sizes swam with great enthusiasm, it was too magical. As a first activity we feed the fish with sea urchins supplied by the Snorkel guides themselves.


photo1714689100 (2).jpeg

After passing through the section of corals, we continued with the search for starfish, where fortunately we found a small red beauty there. Luckily we only found one, I was afraid I wouldn't be able to find any.


photo1714689100 (1).jpeg

photo1714690923.jpeg

Then our guide friends found a couple of octopuses. I found the shape of this animal impressive and how slimy it was, its tentacles adhered to my skin like glue; However, I hope you liked taking a photo with me.



Also, fortunately I found a puffer fish that I was a little afraid to take, its breathing was very funny, when I took it it made me afraid, since I had the feeling that it had hiccups. In fact, it bit my friend's finger.


photo1714690590 (1).jpeg

The experience was extremely enriching, with a lot of adrenaline and good company, I would totally repeat it. I loved knowing a little more about marine life, and being able to share it with you.


photo1714690533.jpeg


Thank you for reading my publication, I hope you liked my experience snorkeling on Coche Island.
Sort:  

Impresionantes fotos, la que mas me gusto es la del pulpo, la verdad que quiero tener la oportunidad de tener una de esas criaturas vivas en mis manos, son super inteligentes y muy curiosos.

Bellisimas tus fotografías, el fotógrafo debe llevarse un premio =)

Totalmente, llego un momento en que pude ver sus ojos, es increible.

Qué bonita experiencia. Las fotos están espectaculares. Recordé una cámara desechable que compré en mi adolescencia para usarla debajo del agua. Saludos @albanyg12

Fue una grata experiencia, estas fotografias las tomaron los guias del snorkel.

Amigas que fotos tan bellas, de verdad que si....

PD: no sé si se te olvidó, pero colocaste el post solo en tu blog, no lo colocaste en ninguna comunidad.

Amiga, muchas gracias por tu apreciacion.

Hola amiga que increíbles fotografías, la verdad es que estás pasando maravillosos momentos que bueno, eso es felicidad, las fotos están muy llamativas, me gusto la de la estrellita roja que belleza.

Mi favorita tambien es la de la estrella. Gracias por pasarte.

En el mar la vida es más sabrosa, así dicen, a mi me encanta el buceo hay muchas cosas por explorar, es hermoso, veo que la pasaste muy bien, estoy seguro que repetirás esta experiencia y la segunda vez la disfrutaras mucho más.

Wao!!! Asombroso muy buen post felicidades

Muchas gracias! Eso espero. Fue muy divertido.

Tengan mucho cuidado con los peces globos, tiene toxinas en sus púas

Guao, no sabia, afortunadamente no paso nada.

https://www.planetacurioso.com/por-que-el-pez-globo-se-infla/ es mejor mirarlos de lejitos jejeje. Que bueno que no paso nada

Guaooo..! Que bonita experiencia..! Saludos..!

Todo fue mi lindo. Gracias!!

Que asombroso paseo!, de verdad que encontraron animales marinos muy hermosos, no me puedo creer que hayan tomado a un erizo de mar con las manos!

Si, lo que realmente me impresiono. Es que este fuera la comida de los peces.

Congratulations @albanyg12! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 900 replies.
Your next target is to reach 1000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List

¡Qué bonita experiencia! Gracias por compartirla.
No das detalles del equipo con que tomaron las fotos. 🤷🏻‍♂️ La fotografía submarina es todo un reto. 🌻

Gracias por pasar...las fotografias las tomo el equipo de snorkel. No manejo mucha informacion,

Bellas fotografías Albany, que gran Experiencia 🤩

Gracias Clau! Todo fue muy lindo!!