CABO PASADO UN LUGAR PARADISIACO

in #animals7 years ago

A media hora de canoa manabi en las costas de Ecuador encontramos este lugar fantastico lleno de paisajes y animales hermosos.

20170209_154501.jpg

en este lugar encuentras ballenas delfines , leones marinos, pelikanos, peces hermosos y diversidad de aves.

20170304_162337.jpg!
me entristesio mirar en la playa un delfin muerto el cual lo enterramos pero asi es la vida tanto de los animales como la del ser humano.
20161016_174122.jpg

20161016_174247.jpg

Sort:  

que triste aveces la marea sube y se quedan en tierra estos animalitos.

y aveces esas muertes son causadas por la contaminación provocada por la raza humana no cuidamos nada

Interesante lugar... buen post.... gracias por compartir

Si que lastima cuando se quedan por culpa de la marea

Me gusta ver como muchos publican sus viajes y desde aquí los puedo diafrutar..
Muy bonito José lastima por la ballena aveces nos sentimos impotentes en cuanto a estos casos..

Muy bellas playas, dichoso voz que tuviste el placer de conocerlas y disfrutarlas

Que buena informacion, me gusta tu post tienes mi upvote

que lindo lugar y que detalle el suyo enterrar al ese delfin, gracias por compartir ese lugar tan bello!

es triste saber como mueren los animalitos

Me hiciste recordar que cuando tenía 8 años y fuimos con mis primos a la playa, encontramos un lobo marino grande y no pudimos regresarlo al mar, fue una experiencia muy triste verlo agonizar.

Todo muy lindo,muy hermoso.pero se me arrugo el corazon por el delfin 😢

y por que moriria el delfin??? hermoso el paisaje la ultima foto entristece

Hermoso lugar se ve tranquilo para vacacionar, que triste el delfin.

Buena aventura.

Qe animal es eseese

Ecuatorianos en Steemit ;)

triste; me recordó un episodio de los simpson en que lisa intenta ayudar a una ballena que finalmente muere, y a nadie le importo, bueno no esta tan lejos de la realidad, vivimos en un mundo en donde la gente prefiere tomar una foto o grabar cosas horribles en lugar de ayudar!

Que triste , pobre delfín

Me gusto el lugar , estaría muy bien ir ahí de vacaciones

Que triste, :(

😕😕😕

😕😕😕