[ESP -ENG] Iniciativa mi morocha después de varios años | My brunette after several years.

in #appreciator3 years ago

Hola amigos hoy quiero compartir con ustedes por #iniciativa mi historia de una hermosa morocha después de varios años, esto es para mi una inmensa alegría de tener una primita hermosa que se parece en contextura mucho a mi cuando era niña. Espero que te animes a compartir tu historia si tienes alguien de tu familia que se parezca mucho a ti en tu infancia.

Hello friends, today I want to share with you by #initiative my story of a beautiful brunette after several years, this is for me an immense joy to have a beautiful cousin who looks a lot like me when I was a child. I hope you are encouraged to share your story if you have someone in your family who looks a lot like you in your childhood.

Portada.jpg

Yo en mi entrada a mi propia iniciativa les cuento que mi morocha después de varios años es mi prima Romina y con la cual disfruto mucho compartir, es increíble ver el parecido cuando veo mis fotos de niña y veo los grandes cachetes que tenia y veo los de Romina sin duda alguna digo esta es mi morocha después de varios de años.

On my own initiative I tell you that my brunette after several years is my cousin Romina and with whom I really enjoy sharing, it is incredible to see the resemblance when I see my photos as a child and I see the big cheeks she had and I see the Of Romina without a doubt I say this is my brunette after several years.

1.jpg

2.jpg

Cuando la visito trato en la medida posible de tomarnos fotos fotos para preparar vídeos donde se fijen nuestra historia juntas. Romina a su corta edad sabe manipular muy bien los aparatos tecnológicos y creo que en eso también se parece mucho a mi, me gusta mucho experimentar y descubrir el uso las cosas, los celular y sus funciones, programas de computación, entre otros.

When I visit it, I try as much as possible to take pictures of each other to prepare videos where our story is set together. Romina at her young age knows how to manipulate technological devices very well and I think that in that she is also very similar to me, I really like to experiment and discover how to use things, cell phones and their functions, computer programs, among others.

3.jpg

4.jpg

Disfrutar de mi prima y gordita Romina se llena de alegría y con ella puedo compartir mi amor, y disfrutar de esa bella inocencia de los niños, ella es mi morocha después de varios años.

Enjoying my chubby cousin Romina is filled with joy and with her I can share my love, and enjoy that beautiful innocence of children, she is my brunette after several years.

5.jpg