Hi steemit! Thanks for the welcome!!

in #art7 years ago

Son un comunidad muy receptiva y es agradable sentirse entre amigos, sus comentarios en mi primer post fueron geniales y me motivaron a seguir compartiendo en esta red muchas gracias!!!

Este es mi segundo post y quiero mostrar un poco mas de mi, así que aprovecho para compartir con ustedes retratos de una de mis mas grandes pasiones: El TEATRO, como ya les dije incursione en las tablas desde mi infancia y me atrapo!


Obra: VENECIA de Jorge Accame

En esta pieza tuve la oportunidad de interpretar a GRACIELA personaje lleno de actitud, humildad y algo de ingenuidad que convive con dos colegas y una mujer ciega "la gringa" en una casa de citas de Guanape, ciudad Anzoategui.

 

Foto: Venecia

Foto: Venecia


Obra: Sainetes-Tres para llevar

Este montaje esta compuesto por tres Sainetes-Obras donde interprete tres personajes muy característicos de la venezuela de antier  MARCIALA, LEONCIA Y ERMENEGILDA. Fue una nutritiva experiencia con cinco sillas y seis actores que dejamos nuestro mejor esfuerzo. En este montaje en particular el director me exigió un cambio de imagen y este fue el resultado.

 

Foto: Sainetes-Tres para llevar

Foto: Sainetes-Tres para llevar


Obra: Baño de Damas de Rodolfo Santana

Pieza que transcurre en un baño de mujeres donde más de veinte actrices y dos actores convergen en conflicto. En esta oportunidad interpreto a VIVIANA un personaje dramático que refleja la injusticia de la violencia doméstica.

Foto: Baño de Damas

Foto: Baño de Damas

Estoy muy agradecida de haber pertenecido a estos elencos al lado de unos excelentes compañeros de teatro y de poder mostrarles una parte de mi trabajo en el teatro, en los siguientes post les mostraré otras obras en las que he participado y hablaré un poco más de ello!

De nuevo gracias por la bienvenida espero por sus comentarios y sus consejos para seguir aprendiendo de esta comunidad!! 


Sort:  

thanks for share. upvotes your post & you upvotes my post.

Qué bueno!! Yo tb soy fan del teatro!! Jaja hacemos las mismas cosas!!! 😂😂

si !! que bien!!

Genial, que bueno te haya gustado el recibimiento y la estés pasando muy bien, feliz finde semana, Saludos!