Sketch — La Vida de un Tartamudo

in #art6 years ago

d35f47d2-1e00-4f16-931c-20ca1df2593f.jpeg


¡Buenas steemians! quería agregar éste sketch a mi anterior post pero no estaba segura, me gustaría colorearlo y seguir agregandole detalles pero en general, ésta es la base. Me gustaría crear un dibujo para algunos post que hago


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Esta muy bueno, tienes alguna galeria en linea? Has hecho dibujos para otras personas que te han pedido?

Gracias! Únicamente publico mis dibujos en Instagram y no he hecho dibujos para otras personas porque nunca me lo han pedido, el hecho de no tener una tablet de dibujo me limita cuando quiero mostrarle mis dibujos a todos^^

Haha muy bien, cual es tu IG para ver tus creaciones o ya los subiras a Steepshot?