Dibujando Ando | Dibujo inspirado en una escena de un videoclip

in #art3 years ago

Este dibujo lo hice porque la escena de un video del artista DPR IAN me llamó la atención, bueno, varias escenas me llamaron la atención ya que los videos de sus canciones me parecen muy buenos y originales.

IMG_20210323_123848.jpg

Para empezar como siempre hago un circulo y lo delimito con dos líneas, una horizontal y una vertical y así empiezo a hacer los ojos, las cejas, la nariz y la boca.

IMG_20210323_115026.jpg

Luego hice las líneas de la mandíbula, el mentón, las orejas y la cabeza junto a unas líneas en ella para saber donde va a ir el cabello.

IMG_20210323_115716.jpg

Luego de esto me emocione un poco y no recordé de tomarle fotos a lo que estaba haciendo, así que avancé de más y bueno ya en esta foto había realizado el cabello y el cuerpo del personaje.

IMG_20210323_122335.jpg

Para terminar el dibujo lo delinee con un marcador negro y le puse más sombras con el lápiz y el marcador, y este fue el resultado.

IMG_20210323_123848.jpg

El dibujo quedó un poco descuidado y lo hice un poco apurado pero a mi parecer quedo bien.

Sort:  

Congratulations @aleatory! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation