Mis dibujos de los protagonistas de "The End of The F**king World" (parte 1)

in #art6 years ago (edited)

PicsArt_05-21-03.13.22[1].jpg

PicsArt_05-21-03.18.33[1].jpg

Hace poco vi esta pequeña serie y quedé enamorada de su trama y personajes, asi que tuve un pequeño momento de inspiración y decidí dibujarlos, la chica es Alyssa y el chico es James (aclaro en caso de que mis muy deficientes dibujos no logren expresarlo de manera adecuada) estos son los personajes principales, los dibujé en escenas que para mi identificaron a cada uno al inicio de la historia. Debo aclarar que no soy la mejor haciendo retratos o en dibujo como tal xD por lo que cuando me dispuse a hacer el fondo de cada dibujo lo arruiné totalmente así que tuve la pequeña idea de recortarlos y ubicarlos en fondos congruentes.

PicsArt_05-21-03.26.53[1].jpg

PicsArt_05-21-04.06.17[1].jpg

Bueno, con el tiempo imagino que dibujaré mas lindo, por ahora espero les gusten estos y bueno... si estan aburridos vean esta serie, me parece entretenida y muy linda. Estas fotitos las posteare tambien en una cuentita de instagram que abrí para subir mis dibujos y "arte". Gracias por tu tiempo y hasta luego. <3

https://www.instagram.com/artemis20art/?hl=es-la