#IntroduceYourself | Me pregunto... ¿Quién soy? | Art Blog | Wondering... Who am i?

in #art4 years ago

Soy Audrey
I'm Audrey

"¿Quién soy?
He sido altruista como tambien egoísta.
He sentido felicidad intensa que te hace lagrimear;
rabia de la intensidad del sol.
Me he quebrado y me he vuelto a reponer,
y es que yo, como tú, soy humana"

"Who am i?
I have been altruistic as well as selfish.
I have felt intense happiness that it will make you cry;
And rage at the intensity of the sun.
I have broken and recovered again,
and it is that I, like you, I am a human"

Diseño sin título(3).png

Dibujo realizado con lápiz 6H

Ya hace 25 años que nací en esta tierra.

Parte de lo que soy gracias a la voluntad y fortaleza de mi mamá, su ingenío y dedicación.

Del apoyo de una hermana que me sostuvo sin vacilar.

It'has been 25 years since I was born on this land.

Part of who I am. It is thanks to my mother's will and strength, her ingenuity and dedication.

From the support of a sister who held me without hesitation.

Diseño sin título(2).png

Otra parte gracias que desde muy niñita, mi papá estuvo allí guíandome, enseñandome del universo, la vida, la evolución, crecí aprendiendo esto que al inicio, la verdad ¡No entendía nada!. Y luego... todo empezó a tener sentido.

Todo eso junto a lo que he aprendido de experiencias muy dulces, hermosas, agridulces y otras bastante acídas de la vida.

On the other hand I thanks my dad due to the fact that since I was a little girl, my dad was there guiding me, teaching me about the universe, life, evolution, I grew up learning this new facts that at the beginning, I really didn't understand anything! But then ... it all started to make sense.

All this together with what I have learned from every sweet, beautiful, bittersweet and other quite acid experiences of life.

oie_kn4qRIJS9zkM.jpg

Era una estudiante de Arquitectura, una de esas que amaba lo que hacía, cada plano incluso cada trasnochada, hasta que ciertas cosas cambiaron en mi país y entonces situaciones complicadas me llevaron a la decisión de congelar ese sueño.

Pero... ¿Saben?

A pesar de que esto me llevo a momentos de profunda reflexión, momentos de intriga, tomar decisiones que no quería, trabajos que no me gustaban, momentos en los que me sentí hundida, al final aprendí infinidades de lecciones.

Una cosa llevo a la otra...

Un día curiosamente comencé a pintar encima de un pedazo de tronco, la verdad, solo estaba recordando las clases de expresión que alguna vez vi en la universidad, nos enseñaban como arrojar sombras y sus ángulos, perspectivas, composición.

"¡No me quedo tan mal!" Fue lo que pensé, pero no sabía que en ese momento descubriría lo que daría inicio a un nuevo sueño.

Me atrevo a decir, a un nuevo amor.

I was an architecture student, one of those who loved what I did, every shot even every night, until certain things changed in my country and then complicated situations lead me to take the decision to freeze that dream.

But... you know?

Despite the fact that this led me to moments of deep reflection, moments of intrigue, making decisions that I did not want, jobs that I did not like, moments when I felt sunk, in the end I learned countless lessons.

One thing led to another...

One day, curiously, I began to paint on top of a piece of log, to be honest, I was only remembering the kinds of expression that I once saw in college, they taught us how to cast shadows and their angles, perspectives, composition.

"I'm not that bad!" It was what I thought, but I did not know that at that moment I would discover what would start a new dream.

I dare say, to a new love.

Pintura | Painting

94269487_10158565592606842_1502124000996753408_o.jpg

94159619_10158565593556842_5845747675823079424_o.jpg

Acrílico sobre cartulina A4

Dibujo | Drawning

65101536_10157615732656842_4788744816844341248_o.jpg

Dibujo realizado con lápiz 6B y H

Ya despues de 5 años, sigo buscandome en el arte, buscando la forma de expresar lo que tengo acá dentro, lo que pienso, lo que siento y tengo por decir. Ha sido un proceso duro y de mucha constancia, donde, ha sido duda tras duda pero ha valido cada fracaso y cada éxito.

After 5 years, I am still looking for myself in art, looking for a way to express what I have here inside, what I think, what I feel and have to say. It has been a hard and constant process, where, it has been doubt after doubt but it has been worth every failure and every success.

Diseño sin título(1).png

Junto al inicio de mi hallazgo a mí misma en el arte, conocí a un increible compañero de vida, con el cual me casé, iniciamos una historia. Hemos pasado de todo y aún firmes, hemos aprendido a ser adultos, diferencié lo que debo soltar y por lo que de corazón debo luchar, he aprendido a valorar momentos, personas, lo que tengo y tenía, lo que aun perdura y lo que se transformará.

Y entonces decidimos partir de Venezuela a Colombia.

Admito que no todo fue hermoso, tuvimos situaciones

donde perdímos esperanzas y fuerzas,

nos perdimos y de nuevo, nos encontramos,

conocimos gente increíble de muchas partes del mundo,

Todo eso es lo que nos hacia evolucionar cada día mas.

He sido muy feliz, al fin ¡Tenía sentido!

Along with the beginning of my discovery of myself in art, I met an incredible life partner, whom I married, we started a story. We have gone through everything and still firm, we have learned to be adults, I have differentiated what I must leave behind and what I must fight for from the heart, I have learned to value moments, people, what I have and had, what still lasts and what is will transform.

And so we decided to leave Venezuela for Colombia.

I admit that not everything was beautiful, we had situations

where we lost hope and strength,

we got lost and again we meet

we met amazing people from many parts of the world,

All this is what made us evolve more every day.

I've been very happy, at last it made sense!

Screenshot_2020-07-08 Audrey ° Contreras está en Instagram • 36 publicaciones en su perfil.png

Eso que mi papá me enseñó alguna vez, "vive tu vida de manera diferente" me decía, somos creadores de nuestra propia realidad, arquitectos con nuestra mente, con palabras, acciones, decisiones y al mismo tiempo unidos todos como un colectivo, avanzando, cayendo, creciendo, en una danza infinita en un ciclo de vida y muerte.

What my dad had once taught me, "Live your life differently" he said to me, we are creators of our own reality, architects with our minds, with words, actions, decisions and at the same time all united as a collective, moving forward , falling, growing, in an infinite dance in a cycle of life and death.

38878100_10156818013406842_1362489249789640704_n.jpg

Somos el producto de muchos años y vidas de aprendizaje
Soy las lecciones de mi pasado.
Soy el futuro creado por mi misma.
Somos seres alquímicos, energéticos, llenos de creación, luz y oscuridad...
We are the product of many years and lives of learning
I am the lessons of my past.
I am the future created by myself.
We are alchemical, energetic beings, full of creation, light and darkness...

Muchas gracias por leer. Espero podamos aprender juntos en comunidad...

Thanks so much for reading. I hope we can learn together in community...

¡Un gran saludo!

A Best greetings

Instagram: @audreycontrerasl

Sort:  

Bienvenida poeta a este lugar en donde tu trabajo será visto y valorado! un abrazo <3

Gracias hermana mía, así sera!! Un saludo cargadito de amor

Bienvenida! Tu espacio aquí se proyecta bellamente, hermana ♥️
Gracias a ti por compartir.

Gracias por a ti por leer y por esa bienvenida <3 Un caluroso abrazo

Loading...

Congratulations @audreycontreras! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 700 upvotes. Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!