You are viewing a single comment's thread from:

RE: The image is made of own imagination and thoughts

in #art5 years ago (edited)

-Por que los peces se reconcentraron en las profundidades del mar,- le dijo una niña a su maestra- quien le muestra un vídeo de la vida acuática-
la maestra le dice:
-mi querida niña antes de responderte te pregunto: ¿Que harías tú si a tu casa llega un desconocido y quiere capturarte?
La niña le responde con prontitud: -saldría corriendo le avisaría a mis padres y me ocultaría
La maestra le responde: -muy bien, eso mismo fue lo que hicieron los peces, vieron unos pescadores que lanzaron una atarraya y se fueron a las profundidades del mar para preservar sus vidas.Ah, y a eso se le llama instinto de conservación, todos los seres vivientes lo tenemos para preservar nuestras vidas ante cualquier peligro. ¡y saben que le dijo la niña a la maestra? veamos:

  • y ademas maestra por eso, es que quiero ser grande como una ballena...,jejeje
Sort:  

thank you @brismar for your story

like your phrase here

y ademas maestra por eso, es que quiero ser grande como una ballena…,jejeje