DIA De Verano ; PARA MI ! . y esta es mi vida ;; BARBIE CROCHET .

in #art7 years ago (edited)

DSCN0692.JPG

HOLA FAMILIA ;; COMO estan todos por ahi . un saludo cordial a todas y todos . por ahi . hola como estas tu hoy ? ... es verano . aca donde yo vivo esta nublado como que quiere llover . y si no bienen los rayos y aire ! no esta tranquilo senor tormenta , aca siempre hay tormentas . y el rio se llena y cuando se llene compartire mi foto a ti . y tambien hace una humedad como que te estuvieras en una ducha caliente . yo le llamo . pollo mojado ! ,, si . sudas muchisimo por aqui . ! ... y ... lo peor . que cuando menos acuerdo biene l frio otra vez .... y creo no acomplejarme de esto . sino que aprender de esto ... las tormentas uno nada puede hacer por ellos . mas bien hayque buscar refujio . y tomarlo serio cuando llega estar atentos . tu si ves que estas en una mar oh en un lago . y ves que bienen tormentas porfavor , cuidate . quitate de ahi . para que no seas arrastrado por las olas . ya que las olas no juegan contigo ni con migo . Sabes si yo veo que esta nublado y me doy cuenta que va a llover . no salgo . porque aca es peligroso , asi porfavor salvate tu mismo y piensas . en ti mismo oh misma . de no verte danada oh perder tu vida solo por divertirte en las tormentas . con eso no se juega jamas !.. dejadlo hasta que la tormenta se valla . logra cuando un dia es claro y divino ir a la playa a nadar oh a los lagos ... bueno donde yo vivo . no hay playas de agua salada digo mar ! ... aca solo hay lagos y rios . si ... pero hay mucho que divertirse tambien . por aqui . las gentes salen de paseo con sus botes . muy bonito . .. hoy no veo un buen dia para tomar mas fotos . pronto para aquellos . si estas interesado en crochet . este vestido que ves es hilo RED HEART Classic . crochet thread . numero 10 . y uso aguja numero 7 . ok . ese es el unico material en esta muneca . ahora su sombrero es diferente material . de hilo . yo no se que hilo es bueno para trabajar . eh usado muchisimos . hay unos que me gustan y otros no ejm ; para veves etc . a mi me facinan los hilos medidas decir su grosor . de hilo es el 10 . numero 10 . cuando este bueno el dia mostrare la marca . claro la aguja es fina delgada . tiene que ser numero 7 si te sale y si usas el mismo material que yo pondre para que hagas estos trabajitos . es muy lindo hacer algo con tus dedos y si no tienes a quien regalar usalas como decoraciones . ejmplo ; se ven lindisimas en altares como dioses . oh santos .. oh como tu quieras ponerlas . yo para SANTOS tengo TAMBIEN ; si tu eres un devote y deseas un diosito oh santito . porfavor dimelo ejm ; yo tengo . papa Elegua . porque se me p;presento a mi .. por eso y yemaya y chango . ahora quien es muy diferente es Senora OYA . .. si . y tambien vere la manera como hacerlo . solo iras a escojer tus materiales y colores . para esta clase de trabajo este es el unico hilo favorito mio . lo eh usado desde que yo tenia 18 anos . y todavia existe mi trabajo ! solo tengo de reserva un tapete ya este tapete que hise ufff . es hace 20 anos que yo lo hice y otros tienen 8 anos pasados y todavia estan buenisimos y yo las eh hechado en las lavanderias automatica esa maquina a ciclo suabe . lento . se lava en ropa delicada . y . las pondo a secar . sin calor. yo lo mantengo muy simple . eso va ser futuro . por ahora cosas faciles para el comienso . asi que no se como iran a salir estos trabajos pero lo hare en mis dias de descanso .asi que estate atento en el proximo tiempo . no se si martes oh miercoles oh dia lunes no lo se todavia . y Porfavor CUiDate . muchisimo . hablare contigo despues . chao ! y buena suerte . y despues hablare de hilos y ahun sin embargo encontrandose con las mismas marcas . no se . si tu eres crochetero oh crochetera . lo has experimentado . con sus grosores . hablare esto despues . y tengan buena suerte hoy ! .

Sort:  

Perdon . por la tardanza .. muchas gracias .