Sketch Dibujo Random Idol Kpop

in #art3 years ago

las personas y la sociedad no te llenan de obstáculos, tú mismo eres el que te las impone.

Muy buenas a todos, querida comunidad hoy les quiero traer este dibujo, un poco más diferente de como siempre he trabajado, y eso es lo divertido del arte, que puede ir probando e innovando nuevas forma de dibujar y de ver de forma diferente las cosas

...:::Presentación de Dibujo Terminado:::...

lol.jpg

...:::Instrumentos de trabajo:::...

*Programa Clip Studio Paint EX 1.9
*Tableta Digital xp-Pen Artist 22e pro

...:::Proceso de dibujo:::...

Primero empecé con un diseño algo random, solo pensé en hacer a un chico con una sudadera (con algunas referencias de One Punch Man, el que haya visto esta serie sabrá de lo que hablo xD) y con un corte de cabello muy de moda, más que todo en la moda allá asiática, un diseño sencillo aunque lo diferente no iba a estar en el diseño, esta vez no haría el lineart y limpiar el sketch si no trabajarla desde ahí mismo. Así que todo el sketch lo cambie a un tono más marrón oscuro para que no tenga mucho contraste.

Al colorear quería usar un coloreado plano, pero al colorear me empezó a ponerme nervioso, ya que mi mente está acostumbrado a por lo menos ver algo de sombra en el dibujo así que el coloreado no vario mucho, aunque me hubiese gustado intentar otro coloreado, eso sí, decidí en este dibujo en vez de colorearle la piel lo deje de en blanco y con un tono moradizo oscuro hacerle las sombra, ¿Por qué decidí hacerlo así? Pues la mejor pregunta es ¿Por qué no? En el dibujo se trata de eso, inventarte locuras y probar, si queda bien pues muy bien, y si no, entonces queda probar otra locura, es una forma de expresar toda esa creatividad que caracteriza a cada uno de nosotros. Los últimos colores fueron la sudadera amarilla haciendo más referencia a la serie, y el cabello de color rosa, como usan esos tintes psicodélicos los artistas de kpop y ojos verdes.
2.jpg

Por ultimo un poco de color en el fondo y le hice un bordeado a todo el dibujo para acabar.

lol.jpg

Hasta aquí llegamos, espero que les haya gustado el dibujo y nos vemos en una próxima

Sort:  

Me gusta tu estilo, quedó muy bien esta ilustración, saludos y éxitos.