My first tattoo - Mi primer tatuaje

in #art6 years ago (edited)

¡Mi primer tatuaje!

18.jpg

divisorqueen2.png

Sí, dolió.

Mi primer tatuaje es una Fleur de Lyz mejor conocida como Lirio o Azucena muy comúnmente se le llama Flor de Lis pero puede ser confundida con sus flores primas. Desde hace siglos se ha visto la Flor de lis en estandartes, escudos y movimientos mundiales como lo son los Scouts, incluso se utilizaba en la rosa de los vientos para indicar el Norte.

Este símbolo tiene una trayectoria bastante interesante en el mundo, desde Juana de Arco a Clovis y Baden Powell, cada historia es digna de escuchar interpretar y volver a contar. Representa fortaleza, luz, vida entre tantas otras cosas.

Mi flor de lis tiene tres pétalos que representan las virtudes de un Scout, tiene dos estrella que simbolizan los ojos siempre alertas y las 5 puntas que significan las 10 leyes por las que nos regimos. Tiene un anillo que refuerza la flor y que representa la hermandad mundial que nos une. Mi flor está a la mitad por que mi mejor amiga tiene la otra parte, separadas por la línea recta que más que un símbolo es el camino recto que seguimos. La línea recta es la aguja de la brújula que siempre nos señala el norte.

divisorqueen2.png

Mi tatuador Gabriel Bysmarck

Gabriel es mi hermano, es uno de los mejores tatuadores en Venezuela, actualmente viaja constantemente a competencias y a exposiciones de tatuaje.

Duró 45 minutos aproximadamente contando el tiempo en que hicimos el bosquejo a marcador, tiene la mano suave y es una persona extremadamente paciente.

divisorqueen2.png

121212.jpg

fuente

divisorqueen2.png

My first tattoo

Yes, It hurt.

My first tattoo is a Fleur de Lyz better known as a Lily very commonly it's called Lis Flower but it can be confused with its flowers that look like it. For centuries the Fleur de Lis has been seen in banners, shields and world movements such as the Scouts, even used in the wind ose to indicate the North.

This symbol has a interesting trajectory in the world, from Joan of Arc to Clovis and Baden Powell, each story worth listening to interpret and retell to people around us. Represents strength, light, life among so many other things.

My lis flower has three petals that represent the virtues of a Scout, has two stars that symbolizes the eyes alert all the time and the five points of the star that mean the ten laws which guide us. It has a ring that represent the worldwide brotherhood that join us. My flower it's just the half because my best friend has the other part, separated by the straight line that more than a symbol is the straight path that we follow. The straight line is the needle of the compass that always points us north.

divisorqueen2.png

My tattooist Gabriel Bysmarck

Gabriel is my brother, is one of the best tattooist in Venezuela he actually travel constantly to competitions and to expo tattoo. His studio is in Barquisimeto - Venezuela.

The session last 45 mins approximately counting the time that he made the sketch with marker, he has the hand soft, my skin turn red, didn't swell and he is an extremely patient person.

divisorqueen2.png

tatuaje 1.jpg

divisorqueen2.png

Se marcaron primero las líneas del tatuaje que fue algo súper rápido, realmente no es muy doloroso. Tenía buena música de fondo así que pude distraerme y pensar en otra cosa que no fuera: me están inyectando tinta en la piel. El resultado fue hermoso, luego de las líneas procedió a rellenar el tatuaje, quizás porque tenía ya la piel sensible me dolió muchísimo más que las líneas, y luego unos destellos con blanco que dolieron más que nada. Amo mi primer tatuaje quedó super hermoso y bien realizado

The lines of the tattoo were marked first, it was something super fast, really not very painful. I had good background music so I could distract myself and think of something other than: He is injecting ink into my skin. The result was beautiful, after the lines proceeded to fill the tattoo, maybe because I already had my skin sensible it hurt a lot more than the lines, and then some flashes with white that hurt more than anything. I love my first tattoo was super beautiful and well done

divisorqueen2.png

tatuaje2.jpg

divisorqueen2.png

Pero esto es sólo el principio, ya estamos maquinando mi próximo tatuaje. Pendientes que se vienen muchas publicaciones sobre Gabriel Bysmarck y por supuesto los trabajos que hará usando mi piel como lienzo.

divisorqueen2.png

But this is just the beginning, we are already thinking about my next tattoo. soon I will be sharing more post about Gabriel Bysmarck and of course the works that he will be doing with ink using my skin as a canvas.

Howling Wolf tattoo// Tatuaje de Lobo

divisorqueen2.png

divisorqueen2.png

ESTASI3.png

Sort:  

Hermoso y original dibujarlo por la mitad. Me gustó mucho :) ¿cuánto planeas tatuarte?

¡¡Muchas gracias!! Me planeo tatuar la espalda pronto, por ahora hasta ahí estará bien haha

¿Pero algo grande? Me gustó esa narrativa de la historia de la flor con interpretaciones (conocía su relación solo con los scouts) y que fuese pequeña para leer más e ir observando el proceso :)

Justo quería que fuese sencillo de leer, el de la espalda sí será un poco grande haha

Admiro este tipo de arte y considero muy valientes a quiénes se tatúan. Si no fuera tan cobarde me atrevería con una mariquita pequeñita, pero el susto me gana. Felicidades por tu nuevo tattoo, tu hermano es un artista.

Jajaja, deberías probar con Gabriel tiene manos milagrosas, este tatuaje no me dolió casi nada y eso que es uno de los lugares más delicados, si te fijas apenas y se enrojeció y ni se hinchó. Revisa su instagram para que veas que tatua hermosisimo, gracias y le enviaré el mensaje con los halagos.

¡Excelente trabajo el del tatuador y muy buena elección para un tatuaje!

Graciias, mi tatuador es realmente lo máximo! :D

It looks cool. Now that you got the first one you will get addicted ehehe

Thaanks! Soon I'll be posting more photos of it haha I think I will because I'm already thinking in the next one!

Muy bonito tatuaje

Graacias :D El próximo será más bonito aún

Cool! Its lovely to see other people body-art. I havent got any tattoos yet but I would like a couple small ones. Also, thank you for putting it in english as well!

Thanks to you for reading me!! You can come here and get a tattoo by my side haha, the skin is a perfect canvas.

Genial, demasiado lindo.

Graciias!! :D

Mi esposa y yo tenemos años queriendonos tatuar y es hora que no lo hemos hecho.

Quiza porque aun no hemos decidido bien que ponernos

Sientense y hagan una lluvia de ideas, experencias, palabras al azar que los identifiquen. Seguro en media hora se deciden jaja, tener un tatuaje en conjunto es algo realmente importante y lindo. Éxito y que te tatues pronto!

Muy bonito amiga, pero la verdad yo soy muy cobarde para las agujas. Saludos.

Gracias ! Jajaja

muy bueno de verdad, ademas exito a tu hermano para que tenga exito en sus concursos cuando viaje, este tatuaje que te hiciste es una decision grande amiga ya que te acompañara para toda tu vida pero en realidad es muy lindo, saludos.
@calitoo

La flor de lis me ha acompañado toda la vida, es algo que me identifica. Tatuarmelo fué casi que obvio, muchisimas gracias por esos lindos deseos y por pasar a leerme!

@jokossita, nice Tattoo and thanks for explaining the symbolism of the Lily Tattoo and how you and your friend created a connection with halves of the tattoo :D

Thanks to you for reading me, I love my first tattoo ! :D

Muy buena explicación... todas las dudas que me iban surgiendo la respondiste en el post.. quedo excelente el tatoo... seguro se te convertira en un vicio...

Hermoso tatuaje ese amiga

Graaciias! :D

Esta muy muy bueno...y vos también jajaa...muy lindas las fotos

Jajaja, gracias! :D

😘 me gusto un poquito, te queda bien pero no me gustan los tatuajes 😂 por eso un poquito nada más

Jajajaja, al menos te gustó <3

Las cosas son lindas con moderación, es decir, sentido de proporciones. Un tatuaje como el que te hiciste esta muy bello, pero si comienzas a tatuarte toda para quedar como un papel rayado tapando toda tu piel, este pierde el encanto; o sea que "ojo" no exceder las proporciones.

Es cierto, pensamos igual; Me haré otro un poco grande en la espalda, pero no será excesivo y no tapara gran parte de mi hermosa piel, gracias por pasar y comentar, espero nos veamos pronto! Besos <3

uy que dolor seguro @jokossita pero felicidades por ti.

Jajajaja no me dolió tanto como pensaba