Mi EXPERIENCIA en YOUTUBE

in #art8 years ago (edited)

a todos! me llamo Julia (en youtube Julia Mateo) y hoy voy a contaros mi experiencia grabando videos en youtube, algo que llevo haciendo desde hace poco más de un año.
No soy un "claro ejemplo" de youtuber de éxito, pues muchísima gente cuenta con muchos más suscriptores que yo,(yo tengo 4,4k) pero sí es verdad que os puedo contar de una forma más cercana toda mi evolución.
Un día entre cientos días de verano, me aburría y no sabía qué hacer... me daba hasta PEREZA irme a la piscina, así que decidí probar algo nuevo : YOUTUBE.


Empecé con un vídeo de lo MENOS original, un 25 cosas sobre mí (que hoy día lo veo y me da un poco de vergüenza...) el caso es que superó las 2000 visitas en una semana, algo que no es muy común siendo un canal sin suscriptores por lo que decidí seguir.
No tenía muy claro de qué quería que fueran mis vídeos pues me fijaba en youtubers que veía y carecía totalmente de originalidad, haciendo vídeos de favoritos, outfits... así que decidí cambiar la temática del canal y comenzar a hacer lo que de verdad me gustaba, el humor.
Subí un video parodiando la teletienda y gustó muchísimo más que los anteriores.
Hoy día sigo haciendo videos de humor, videos con los que me lo paso realmente bien haciendo y editando.
Respecto al qué dirán... Tengo un vídeo hablando de esto:

Quiero animar a todo el que quiera a crearse el canal, me parece una forma perfecta de aportar tu granito de arena a la sociedad, dando tu punto de vista de las cosas y expresandote.
ESpero que os haya gustado! UN BESAZO!

Sort:  

Hola Julia! Oye, seria genial si pudieras hacer un video promocionando a Steemit. Tener 4,4k seguidores tampoco es poca cosa. Transmitir las bondades de la plataforma, tu experiencia aquí y ese tipo de cosas, estoy seguro que la voz se esparcirá como el fuego. Que bueno tenerte por aquí de verdad. Sigue con tu buen trabajo :)

estoy a solo unas horas de subir 2 videos de trading , para aportar con la sociedad asi como uste menciona, al leer esto ps me dieron muchas mas ganas de hacerlo "ya":: exitos!

Qué bien! Mucha suerte y muchisimas gracias💟

Hola Julia! Oye...¿como se usa esta sitio web?estoy medio perdida
NO SE PUEDE SUBIR NADA
¿SOLO TIENE QUE SER EL LINK?

Hola! Dale a submit a story, pon una introducción y luego el link del video que quieras subir! Un abrazo!💟