Mi primer pintura al oleo | My first oil painting

in #art7 years ago (edited)

Hola! espero todos se encuentren muy bien. Quería contarles que en estos días que he tenido libres, he estado dibujando un poco y buscando entre mis cosas hallé mi primer pintura al oleo.

Hello! I hope everyone is well. I wanted to tell you that in these days that I have had free, I have been drawing a little and looking among my things I found my first oil painting.

La hice cuando tenía 10 años, recuerdo que mi papá me estaba enseñando y a el le gustaba que pintara paisajes y cosas así. Es una pintura que me trae muy buenos recuerdos y por eso quería compartirselas, espero que les guste.

I did it when I was 10, I remember that my dad was teaching me and he liked to paint landscapes and things like that. It is a painting that brings me very good memories and that is why I wanted to share them, I hope you like them.

Sort:  

Para ser tu primer oleo esta bastante bien sobre todo lo hiciste a tus 10 años es genial me ha gustado mucho sus matices, el resplandor reflejado en el mar.
Saludos! y te sigo :)

Gracias! me alegra mucho que te haya gustado <3

Así fuera tu primer oleo, estoy seguro que pintas mejor de lo que yo pinto y pintaré en mi vida y si tuviste un maestro más todavía.

Wow muchas gracias! jaja y tuve al mejor maestro :3

Muy hermoso :)

Gracias <3