Jennifer Lawrence

in #art6 years ago

Desde siempre, me ha gustado las series o películas de superheroes, Marvel, DC, Power Rangers, etc.., Entonces decidir dibujar a Marilyn Monroe ya que esta mujer es muy bella, pero al transcurso del dibujo me estaba dando cuenta de que no era Marilyn Monroe si no Jennifer Lawrence, sin embargo, me gusto como quedo el resultado final, sabiendo los errores que tuve como las sombras a los costados de la cara que parece una barba o los grandes ojos que parecen unos limones, a pesar de todo, no quedo tan mal como para ser la segunda vez que coloreo con lapices, cada día aprendo mas y mas de los errores.

Lastimosamente ya había hecho el lunar y muy oscuro, no podía borrarlo así que piensen que es ella que una parte de su piel la transformo en un lunar.


Referencias : http://webuserblog.com/?p=5914

Espero sus criticas, upvotes y consejos, gracias.

Sort:  

Sigue dibujando y pintando todos los dias, mejoraras y sigue aportando tus pinturas para que la gente que hoy sienta que no puede. Vea tu desarrollo en tu tecnica. A mi me gusta dibujar pintar siempre me costo nose porque pero comenzare a hacerlo.

Gracias, publicare mis dibujos para que todos lo vean.

Es es la actitud me gusto muho una pintura de realismo que hiciste y subiste.