El ultimo poema

in #art7 years ago (edited)

d13e78f3-a9a1-4887-86cd-def384441af0.jpgEl último poema no tiene nada de poesía,

por que a pesar de beberme todos los versos,

quede sedienta,

sedienta de más rimas.

Y aunque el abecedario me cobijó bajo su manto

las letras sencillamente no me quedan;

aunque prometí que sería buena

el dolor de los puntos me consumió todas las comas,

los párrafos y los poemas que escribí

mientras las lágrimas borraban todas mis letras.

Y en las noches de poesía

cuando la luna gritaba versos

y las estrellas rimas,

yo yacía borracha de letras,

mientras mi propia tinta me consumía.

Por eso decidí que tal vez escribiría poemas invisibles

que nadie leería y que soñaría versos llenos de sabiduría

y decidí que pintaría mi vida con los colores de la poesía

y que en mis venas, correrá tinta.

Escribir poesía me permitió ser yo misma a la vez que mis demonios se convertían en versos,

estrofas y rimas.

Y aunque ahora mis poesías ya ni siquiera riman,

y quedé convertida en un vago intento de poeta

al menos sé que estarás para mi,

al menos,

en mis noches de poesía.

Sort:  

Hola @nolyrios, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4228 5978 8525 3059
4181 2545 9692 4182
6773 9173 1193 9035
4287 6672 3030 4994

Congratulations @nolyrios! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemitBoard to support the german speaking community meetups
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!