Mi dibujo "Atardecer en París" "Spanish"

in #art6 years ago

La Torre Eiffel


Buenas noches comunidad Steemit hoy les traigo mi nuevo dibujo el cual está inspirado en un atardecer en la ciudad de París, que es la capital y el área más metropolitana de Francia y la que posee uno de los monumentos más emblemático del mundo como lo es la Torre Eiffel también apodada "La Dame de Fer" que significa (la dama de hierro), empezó a construirse el 28 de Enero de 1887 y tras un período de (2 años, con 2 meses y 5 días), se da por terminada el 31 de Marzo de 1889. Esta magnífica obra fue realizada por el empresario Gustave Eiffel (quien también es reconocido por realizar el armazón de la Estatua de la Libertad), los arquitectos Maurice Koechlin, Emile Nouguier y el arquitecto Stephen Sauvestre.

Esta torre cuenta con 125 metros de lado y 300 metros de alto, está hecha de hierro y pesa alrededor de 10.000 toneladas, además de poseer antenas de emisión de F.M y TV lo que la vuelve un monumento increíble. Su exposición tuvo lugar junto con la conmemoración del centenario de la Revolución Francesa y fue especialmente inaugurada por el Príncipe de Gales que más adelante se convirtió en Rey Eduardo VII de Inglaterra.

Uno de mis grandes Sueños es poder visitar este monumento y apreciar la maravillosa vista de esta gran ciudad, y esto segura de que muchos al igual que yo quisieran visitarla, por lo que espero algún día tener la grandiosa oportunidad de estar ahí y #vivir un gran momento.

Estos son los pasos de mi creación.


Primer paso: dibuje la estructura de abajo, es decir los pies de la torres, en donde dí formas a las 4 columnas y coloqué los detalles de la misma.

Segundo paso: hice la estructura del centro encima de la plataforma de abajo, la cual se visualiza de forma más delgada debido a que cuanto va ascendido la torre se vuelve más estilizada, igualmente coloqué las 4 columnas siguiendo el patrón anterior.

Tercer paso: realicé la última pieza que es la cúspide de la torre, que tiene una forma alargada y estilizada, lo que le proporciona dimensiones a la torre.

En los siguientes pasos dibujé algunos detalles como un jardín de flores debajo de la torre y alrededor un par de lámparas.

Prosiguiendo comencé a pintar el pie de la torre.

Luego pinté la parte central y por último la cúspide.

Realicé algunos árboles secos y comencé a colorear el cielo.

Por último hice un marco para colocarlo sobre el dibujo ya realizado y coloqué otros detalles como una bandada reunidos alrededor de la torre.

Espero que les gusten y que les inspire a dibujar esos lugares que sé que con un poco de esfuerzo y perseverancia lograran estar.

No se olviden de votar y déjenme saber sus comentarios, les prometo responder y nos vemos en el próximo Post.❤

Sort:  

Gracias por compartir @pimentelakira! Si me permites realizarte una retroalimentación,el dibujo era hermoso cuando estaba sin color, en el paso 3. Creo que los colores le redujeron fuerza a tu obra...

De cualquier forma, gracias por compartir! Quedo al tanto de tu futuro trabajo, que ya te di follow.

Si te gustan las historias de terror, date una vuelta por mi blog ;)

Gracias @alonsomath por tu comentario, tienes razón al colocarle color no se distingue muy bien los detalles, lo tomaré en cuenta en mi próximo Post y por supuesto me daré una vuelta por tu blog. ❤

Hola amigo, muy bueno el dibujo de verdad y tu post de como lo hiciste. te felicito. saludos

Muchas gracias @danieltarache, espero que te sigan gustando mis Post. Nos vemos en la próxima. ❤

Congratulations @pimentelakira! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!