CONECTARNOS CON NUESTROS ORÍGENES: Mi proceso creativo // CONNECTING WITH OUR ORIGINS: Creative process

in #art6 years ago

5af1f730-cc68-451c-ad94-4108406f3b37.jpeg


Esta es una pequeña escultura que hice con yeso tallado y pátina de óxido de diferentes colores. Este tipo de caras arrugadas son una constante en mi lenguaje plástico, sin embargo, el concepto de esta pieza (expresado en el título) se me presentó después de que terminé, cuando sentí que los colores y las formas me hablaron sobre nuestras culturas nativas.


This is a small sculpture I made with carved plaster and oxide patina of different colors. This type of wrinkled faces are a constant in my plastic language, however, the concept of this piece (expressed in the title) was presented to me after I had finished, when I felt that the colors and the shapes spoke to me about our native cultures.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

esta muy cool, muy bonita y si parece de culturas nativas. sigue! upvoted

saludos desde Costa Rica :)

¡Gracias, @felipesuarez! Me alegra que te guste, pasaré por tu perfil. Saludos desde Venezuela. (:

Es genial como pareciera convertirse en un objeto antiguo; evidentemente evoca a épocas muy muy lejanas. Me parece interesante este nuevo elemento que se le agrega a tus dibujos y próximas esculturas. Estoy ansiosa de ver todo lo que harás.

Gracias, Dianita. Que honor acompañarnos en este proceso (: