♡ Mi estilo de dibujo ♡

in #art6 years ago

Hola comunidad de steemit !

hoy les vengo a contar un poco el como encontré mi estilo de dibujo y como e mejorado la estética de mis personajes, espero les parezca interesante y lo disfruten. ♡

new.jpg

Durante mucho tiempo estuve enfrascada en conseguir un estilo de dibujo propio ya que desde que comencé a estudiar diseño la mayoría de mis profesores hablaban de lo importante que era y como tener un estilo nos ayudaba a darnos a conocer en las redes sociales.

Se podría decir que fue desde ahí que lo tome como prioridad, me fue muy difícil porque ni yo sabía lo que quería en ese momento, solo que me gustaba dibujar y ya.

Cada personaje que dibujaba salía diferente y me frustraba o desanimaba porque sentía que no era lo mío, que era muy difícil y muchas cosas más. Hasta que salió este dibujo:

(Ahora lo veo y no sé cómo me llego a gustar)

11.jpg

Después de ese dibujo tenía más o menos una idea de lo que quería y lo que me gustaba, con el tiempo le encontré defectos y eso dio paso a estos personajes:

oa.jpg

Creando estos personajes aprendí a utilizar los programas (illustrator y photoshop) y les tome mucho cariño aunque en este momento solo me provoca re-dibujarlos xD

Luego hubo un momento en donde abandone este estilo y quise optar por algo más simple, pero me canse y lo volví a retomar para hacer un fan-art de @mrs.redalien (en instagram) y me gusto tanto que seguí dibujando todas las vacaciones y este fue el resultado.

2.jpg

1.jpg

En este momento me dedique a practicar mas, a tomar en cuenta todas las opiniones constructivas , a esforzarme por mejorar tanto las expresiones como la anatomía de mis personajes , ya que el comentario de mis profesores era el mismo, “no tienen vida” “son muy rígidos” “no expresan ninguna emoción” y poco a poco eh ido mejorando aunque ahora retome mis creyones y deje la ilustración digital un poco de lado hasta poder ahorrar para una tableta gráfica ya que mi mouse se daño y se me dificulta muchísimo vectorizar.

(Por que sí, todos los dibujos digitales que están en este post fueron hechos con mouse)

5.jpg

4.jpg

6.jpg

7.jpg

♡ Mi seudónimo ♡

El por qué de mi seudónimo, no tiene una gran historia detrás; cuando estaba en secundaria fue en la época en la que más dibujos hice, fan-arts en su mayoría estaba enamorada de la idea de ser artista y me daba cuenta de que muchos tenían un seudónimo con el que se identificaban.

Así que yo quería tener uno pero no encontraba uno que me gustara hasta que un día cambiando mi usuario de twitter apareció de repente en mi mente KawaiiMind como seudónimo, ya que pasaba por una etapa “otaku” y durante todo este tiempo lo había mantenido por qué me causaba un buen recuerdo.

En este momento ese seudónimo ya no tiene un significado valido para mantenerlo, además de que ya no le veo una razón para ocultarme detrás de un seudónimo cuando simplemente puedo ser Valeria Taibel, una diseñadora gráfica que le apasiona la ilustración. Así que mi firma ahora es Vatf. Las iníciales de mi nombre completo: Valeria Andreina Taibel Ferrer.

♡ Gracias por leer ♡

Sort:  

Hola bella muy hermoso tus dibujos, realmente un trabajo magnifico, te recomiendo reemplazar la etiqueta life por arte o el mismo art le usalo en español arte :) y me gustaria ver tu trabajo más a menudo por el discord de cervantes
https://discord.gg/XegjN44

Muchas gracias ! , tomare tu consejo aun estoy intentando adaptarme a la plataforma ♡