Sosteniendo la fuerza

in #arte6 years ago

gif.gif


A caballo regalado no se le mira el colmillo.

Refrán.

nuevos separadores-05-06.png


En los prados de mi vida, los momentos oscuros han sido una constante, y quizás esto ha hecho que todo avance. Pues, se dice que las cosas buenas surgen de las crisis, y aquí me he mantenido, entre la crisis y el caos de una sociedad llena de malicia y pervención.

dos mil quince para mi tuvo una relevancia importante, sobre todo por contener hasta ahora el climax de mi oscuridad, en este año descubrí lo verdaderamente valioso y esencial. Durante ese año, siento que sin planearlo la situación de mi entorno y mi contexto me llevo al limite de mi paciencia y de mi resistencia, tanto mental como física.

Hoy por hoy; tomo mis tonos bajos más relevantes como referencia para los momentos difíciles como los que hoy transito; el hecho de escribir en ocasiones se ha vuelto incluso superfluo, sobre todo cuando los resultados de un escrito se convierten en aire que pasa y se olvida...

Ciertamente; cuando me siento débil recuerdo y me ubico en noviembre del dos mil quince, en el momento especifico que sentí que todo se había ido a la mierda, y que lo único que creía tener me abandonaba "El arte"...

En ese momento de desesperación y agonía, surgió una luz que jamás olvidare, en aquel momento, mi gran amigo y maestro Francisco Verde, me invita a trabajar en colectivo junto a Jurguens P. otro gran colega artista, a la ejecución de una serie de murales que sin duda alguna dieron grandes y jugosos frutos para mi, que transitaba por momentos muy difíciles.

mural2.jpg

El resultado de nuestros muros fue brutalmente genial, el concepto fue irónicamente "La fuerza del pueblo" esa fuerza que tanto necesitaba en ese momento y en definitiva mis energías se restablecieron al unisono con mi economía.

IMG_5673 (2).JPG

Hoy, vuelvo a mirarme al espejo en un momento muy difícil, en un tono muy bajo, y me digo a mi mismo y al mismo tiempo trato de transmitir mi mensaje a través de estas letras para cualquier lector empático; Estos momentos oscuros son circunstanciales y por ende transitorios no importa cuan difícil y hostil se vea el camino en el horizonte, siempre habrá una luz que nos guiara y nos hará seguir teniendo fuerzas para esta... Mi lucha, tu lucha, nuestra lucha.

"Aunque el sol se esconda, la brisa también seca la ropa"


separadores-01 (2).png

CRÉDITOS

Asistencia Gráfica: @giomelyg

separadores-01 (2).png


ynor-01.png

Sort:  

La fuerza esta dentro de nosotros mismos, solo hay que encontrarla y darle vida.
Saludos!

Que el arte nunca falte!