You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esta es mi entrada al concurso de ART EXPLOSION- tema : BEAUTY

in #artexplosion5 years ago (edited)

Muy bueno tu trabajo y el análisis que nos proporcionas para apreciar este trabajo. Yo soy más partidario de creer que la belleza está en todo el universo, porque ésta es apenas una de las tantas dimensiones que nos arropan en este ecosistema infinito. Hay belleza tanto en lo natural como en lo artificial, o por lo menos lo hecho por las manos del hombre.

Este trabajo es excelente. Si alguna vez te animas a realizar dibujos o pinturas sobre música venezolana, te invito a utilizar la etiqueta musicavenezolana, la cual he creado el día miércoles 6 de enero, y servirá para apoyar a los intérpretes, cultores, pensadores, profesores, artistas pintores y digitales (como tu) y demás personas que trabajamos por nuestra música.

Estos son los artículos que publiqué entre el 6 y el 8 de enero, que explican cómo utilizar la etiqueta.

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Todos los detalles

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Más detalles importantes

Si te animas, estás invitada a unirte a esta gran aventura para nuestra música. Pronto estarás en el reporte de curación que publicaré en mi cuenta.

Saludos!!!

Sort:  

¡Que tal Juan!, muchas gracias por tus lineas, y tu iniciativa me parece excelente, es una buena forma de apoyar y hacer crecer a la comunidad y a todos los que hacemos vida en ella, este tipo de iniciativas fomentan el interés por seguir creando contenido. Un gran saludo!!

Fue un placer escribirte y apoyarte! Ayer publiqué el reporte de curación y ya estás en el. Puedes verlo en ese enlace. También hoy publiqué el artículo Etiqueta Música Venezolana - Una etiqueta para todos, donde termino de aclarar el carácter y propósito de esta etiqueta.

Espero poder verte pronto en el trending de la etiqueta de nuestra música y que podamos emprender juntos esta aventura!

Saludos!!!