Un domingo emocionante

in #auditore7 years ago

Cuando trabajamos y damos lo mejor de nosotros las posibilidades de lograr nuestros objetivos aumentan exponencialmente. Ayer mi equipo de fútbol disputó la final del campeonato de la LIGA DE FUTBOL AMATEUR DE IRAPUATO.
Soy el arquero del equipo, Konfitones SK, los nervios me consumían minutos antes del encuentro, sentía la responsabilidad de dar mi mejor partido.
Estábamos en el minuto 90 con el marcador 2-2 y el árbitro sin agregar un sólo minuto de compensación, da por finalizado el encuentro.

PENALES !

Con la adrenalina a tope y la presión y la ilusión de todos mis compañeros me dirijo a mi portería con la convicción de que sería una buena tarde. Y fue en el cuarto penal que logré desviar el disparo.

C A M P E O N E S !

La emoción y el festejo, el cariño que me brindó todo el equipo, es algo que jamás olvidaré.
Les dejo el video de un domingo emocionante.

Sort:  

Luis con su uniforme chingame la vista!!! jajajjaja

Casi no te veo Luis!! jajajajaja... Ahora sí te creo que vives en "Irarancho"!! pinches terregales!!

Luis si vos sos cojo y manco, no estaras soñando? Jajaja

Los nervios están presentes siempre ne nosotros solo hay que saberlos controlar y lo que te propones fluirá positivamente

jajaja que fino, un dominguito de futbol

Los nervios siempre están presentes en todas las ocasiones pero no hay que dejarles ganar .

el futbol hace q nos emocionemos ciando luchamos en equipo