Todas las niñas quieren

in #beautiful6 years ago (edited)

Como mujer, sé que no hay nada mejor para verse realmente bella que vivir convencida.
Convencida del amor, convencida de tu presencia, convencida de que eres única, convencida de lo que haces, crees o eres. Eso nos hace realmente fabulosas y extraordinarias al entrar en cualquier lugar.
Claro está, ese poder de mirarnos nos lleva a colocarnos los colores y vestidos que nos favorecen y hacen sentir nosotras, nos hace llevar las combinaciones más favorecedoras y desarrollar una estética particular, que con los años es más hermosa y propia.
Sabiendo eso quiero tocar el punto del maquillaje, porque qué mujer no lo usa, todas recurrimos a un toque de polvo facial, para lograr una tez mate uniforme, y a lápiz labial para resaltar nuestra boca, yo por ejemplo desde cuarto de bachillerato me hago un sencillo delineado. Bien utilizado y con el tono acorde a la ocasión, para mi el maquillaje es un verdadero arte.
Un arte que nace en nuestras almas de niñas, puesto que todas a esa edad deseamos ser una hermosa mujer. Me encanta ver las niñas tomando las motas de sus madres para untarlas en sus caritas, el resultado de ese juego para mi es una niña que camina hacia su femineidad, un hermoso ser que guarda a una mujer que desea florecer en su mejor forma.
La verdad le pediría a todos los padres no castigarles por eso, ni hacerlas sentir mal porque según una idea mal entendida piensen que es una conducta impropia o inadecuada. Nada más propio a una niña que sentirse mujer como su mamá, abuela o tía.
Recomiendo para la belleza futura de esas hermosas niñas dejarles jugar, disfrutar y terminar con todo el polvo facial que se pueda, sin juzgar y sin cohartar
Les dejo las sonrisas de mis lindas sobrinas a quienes a veces pongo brillitos, coloretes y delineados muy tenues a escondidas de sus padres

385193_2363788168074_1176415980_n.jpg Valeria Alejandra

27867808_2100536969965583_1833771317568810499_n (1).jpg Ana Sofia

Maria B pintada.jpgMaría Beatriz

María.jpgMaría Beatriz para un baile de la escuela

valeria y raul.jpg
Valeria Alejandra con su hermano Raúl chiquita

26169556_2052010041484943_6446256126431261911_n.jpg Valeria Alejandra con 9 años

maria beatriz picara.jpgMaría Beatriz picara jugando con mis cosas

valeria y samantha.jpgValeria Alejandra y Samanta Victoria

maria beatriz y yop.jpg Con su tía

maria beatriz sentada.jpgFrente a la cámara

Sort:  

que lindas tus niñas...son tú en miniatura