Breve comentario de la Biblia

in #biblia3 months ago

Pastor Isacio Encina

Bajo el pacto de gracia no es obedecer sino crecer

Mirando la sexta Dispensacion vemos a la Iglesia con Gentiles y Judios formando un solo cuerpo, y este es llamado por el Apóstol Pablo "misterio escondido" por siglos y edades, y él fue llamado para ser el protagonista principal en la presentacion y enseñanza, al igual que Moisés.
Apostol Juan habló de la Iglesia y más vio el futuro y los acontecimientos predichos por Pablo.

Efesios 3:1- 9
Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los gentiles;
si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros;
que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente,
leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo,
misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio,
del cual yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder.
A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo,
y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas

Moisés desarrollo los Mandamientos que le fué entregado en el monte ( 10 )
Pablo desarrollo lo que le fue revelado en Espíritu en un éxtasis;

Estos dos grandes hombres fueron usados para qué se establezca estos principios poderosos, par Israel y los Gentiles.
Estamos a las puertas de dar inicio a la última Dispensacionalmente hablando..Milenio
Bendiciones sobreabunden
Amén y amén
1000039463.jpg

Sort:  

Congratulations @pastorencina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2024 Winners List