Hola. Les presento mi biografía

in #biography6 years ago (edited)

Hola a todos mis seguidores de steemit!
Les presento mi biografía después de tanto tiempo.
Aquí voy!!

Me llamo danihelvis, tengo 22 años soy nacida en la hermosa Isla de Margarita - Venezuela.
Esta soy yo.

Actualmente estoy residenciada en el estado Anzoategui.
Soy una enfermera en formación, y me apasiaona todo lo que a salud se refiere.
Me declaro una turista apasionada de mi hermosa isla de margarita y mi país. Me encanta disfrutar la vida y aprovechar todo lo que esta gran maestra me enseña, disfruto compartir en familia y con amigos.
Amo el mar, no solo por su belleza sino también por su asombroso ecosistema.

Esta es una de las hermosas playas de la isla de margarita.

Espero les guste mi breve biografía!

Sort:  

Congratulations @danihelvisla! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!