[Noticias Bitcoin] Delivery Blockachain

in #bitcoin6 years ago

Nuestro querido Walmart, empresa que en mas de una ocasión junto con su fundador, director y dueño Warren Buffet se han puesto en contra de Bitcoin y las criptomonedas, al parecer, ahora se han pasado a nuestro bando, puesto que están adaptando la tecnología blockchain para poder realizar entregas de pedidos mediante drones.


Fuente

Ya está en tramite la patente de estos para poder realizar sus entregas con drones apoyados por la tecnología blockchain, esto para que los dispositivos de reparto sean autónomos, para los que no estén familiarizados con el termino, es decir, que estas maquinas funcionen por si solas.


Fuente

Les explicaré el funcionamiento de estos pequeños drones de entregas de paquetes porque les aseguro les sorprenderá de la misma manera que a mi.

La idea es que el primer dron, sea cargado con un paquete, el cual lo desplazará a una determinada distancia (la que le sea posible) hasta encontrarse con un "dron amigo" o "compañero de trabajo" los cuales se identificarán mediante intercambios de claves de blockchain, pasándose el paquete e un compañero a otro para lograr cubrir distancias de entrega mas amplias.


Fuente

La idea de aplicar la tecnología blockchain a estos aparatos es que puedan identificarse entre ellos de manera mas sencilla, para poder intercambiar los paquetes entre si, sin dificultades, ya que, como podrán imaginarse, que un vehículo no tripulado, de las características un tanto frágiles como puede ser un dron, conlleva a un problema de seguridad de los productos entregados bastante importante.

Por hoy esto es todo, un saludo y nos veremos mañana